La mitad de los 20.000M de la UE dependen del pacto de la reforma laboral y pensiones

El Bundesbank quiere ir poniendo fin al programa de compra de deuda del BCE

Weidmann menciona el programa de compra de bonos PEPP y declara que lo mejor es volver a la normalidad monetaria «tan pronto como sea posible». En las últimas reuniones del Consejo del BCE no ha habido ya unanimidad sobre la ruta a seguir y los alemanes quieren aprovechar el retiro para promover su visión, en la que la inflación juega ya un papel preocupante.


El Bundesbank quiere ir poniendo fin al programa de compra de deuda del BCE
Lo mejor es volver a la normalidad monetaria «tan pronto como sea posible», asegura el presidente del Bundesbank alemán, Jens Weidmann, al diario salmón Handelsblatt
A Italia y a España con inflación anual del 10% con alto crecimiento económico en unos años se volatiliza la deuda. Pero a Alemania le interesa lo contrario. Si la inflación anual se dispara al 6% le tiembla las piernas. Por no hacer una Unión Monetaria con bases sólidas tenemos un dilema mortal tras monetizar masivamente la deuda con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
@melchor rodriguez

ESPAÑA no crece si descuentas el déficit que es mayor que el crecimiento que se publica. Después si hay tanta inflación subirán los intereses de la deuda y restará crecimiento y habrá recortes.
No le conviene a España la inflación si no sanea sus cuentas y es coherente con sus ingresos sin dañar el crecimiento
 
Última edición:
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/el-mede-como-rey-alubio*-de-europa.1570264/
 
La UE destruyendo la economía y dando subvenciones por ello. Mientras tanto UK pasándola por encima como el que le mete un gol a un demorado mental de portero.
 
Y es aquí donde se acabo el amor porque hagan lo que hagan los pensionistas saldrán perjudicados si no son los actuales serán los futuros. Quizás si fueran ambos tendría alguna explicación pero me temo que los actuales cotizantes difícilmente digerirán que se les perjudique.
España no es capaz de recaudar lo que necesita simplemente porque los españoles no tenemos el dinero que necesita ese lactante para mantener su agenda ideológica.
 
Vamos a remolque de la FED, hablan de tapering de aquí a 200 años y al día siguiente Alemania quiere dejar de endeudarse.

El problema que veo es que Estados Unidos decide eso cuando tiene el paro al 5%, parece que vamos un poco desincronizados.
 
Pero alguien se cree que hay ayudas a cambio de nada?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Creo que es un claro rescate a la economía española.
Los hombres de neցro ya no existen pq dio muy mala imagen y se han inventado un te doy la pasta para ecología y cosas varias si haces reformas.
Como va ser la laboral y la de pensiones, espérate la del IRPF y IVA.

Enviado desde mi RMX2111 mediante Tapatalk
 
La deuda condenará a España a pagar 15.000 millones adicionales al año

La Airef alerta de que el fin de la compra de bonos y de la política expansiva por parte del Banco Central Europeo complicará la sostenibilidad de las cuentas públicas
El Bundesbank quiere ir poniendo fin al programa de compra de deuda del BCE

Weidmann menciona el programa de compra de bonos PEPP y declara que lo mejor es volver a la normalidad monetaria «tan pronto como sea posible». En las últimas reuniones del Consejo del BCE no ha habido ya unanimidad sobre la ruta a seguir y los alemanes quieren aprovechar el retiro para promover su visión, en la que la inflación juega ya un papel preocupante.


El Bundesbank quiere ir poniendo fin al programa de compra de deuda del BCE
Lo mejor es volver a la normalidad monetaria «tan pronto como sea posible», asegura el presidente del Bundesbank alemán, Jens Weidmann, al diario salmón Handelsblatt


"Podríamos dejar de usar el PEPP en marzo de 2022"
El gobernador del Banco de Francia y miembro del Consejo de Gobierno del BCE, François Villeroy, ha asegurado este miércoles en una entrevista que el eurobanco podría poner fin a su Programa de Compras de activos por Emergencia Pandémica (PEPP por sus siglas en inglés) en menos de un año.

"Podríamos dejar de usar el PEPP en marzo de 2022"
 
Me pregunto qué shishi harán, muy bien el hilo, te he dado a seguir
 
La deuda condenará a España a pagar 15.000 millones adicionales al año

La Airef alerta de que el fin de la compra de bonos y de la política expansiva por parte del Banco Central Europeo complicará la sostenibilidad de las cuentas públicas
Me gusta la neolengua de "complicara la sostenibilidad".
Si otro no te presta dinero y te hundes inmediatamente, es que no hay sostenibilidad alguna....
 
España se juega 6.000 millones de fondos de la UE en 2022 con la segunda fase de la reforma de las pensiones

Se prevén medidas como ampliar los años para el cómputo de la pensión o subir las cotizaciones máximas, cuyo acuerdo será complejo.
 
A PARTE DE LOS RECORTES
EL AJUSTE QUE ESTÁ POR VENIR
Los jubilados pagarán con impuestos parte de la subida de las pensiones

P. D.: YA PODRÍAN HACER LO MISMO CON LOS EMPLEADOS PÚBLICOS. QUE SE FINANCIEN SUS SUELDOS SOBREDIMENSIONADOS
 
Volver