La MITAD de la poblacion es guano y MERECE MORIR

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
Llevo muchos años advirtiendo de que el mundo esta cayendo en picado, en una deriva de total miseria moral, en la que se estan perdiendo a toda velocidad los principios y valores mas basicos de la civilizacion occidental, y del simple humanismo. Pero ha tenido que desatarse esta epidemia para que la mayoria de la ralea muestre su verdadera cara, y demuestren asi que mas de la mitad no son mas que guano tironucable que no merece ni el aire que respira.

LA BAJOCADA, con su subnormalizacion televisiva y su ingenieria social, han destruido la sociedad. Han destruido la familia, han destruido los amigos, han destruido el respeto, la fidelidad, han detruido el sentido del HONOR. Y ya la hecatombe son las pilinguis redes sociales, que han dado lugar a una esa época en el 2020 de la que yo le hablo no menos peligrosa, la del puñetero NARCISISMO HEDONISTA.

Tenemos actualmente la poblacion mas caprichosa, MALCRIADA, hedonista, vividora, ensimismada, creida, engreida, narcisa, arrogante y iluso de la historia del planeta. Da verdadero espanto ver hasta que extremo esta la ralea de JODIDA DE LA fruta CABEZA. Verdaderos enfermos mentales con total sicopatia, que ahora con toda esta movida se quitan la careta y muestran lo que son.

ralea extremadamente egoista mujer que no me cae bien que solo piensa en YO YO YO YO YO. Que se comportan como mañacos de hez hijos de papa estrellita de cine, aun siendo unos puñeteros pobres.

Se desata una fruta esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial (me la rezuma si es provocada o no, eso ahora no importa), con posibilidad de convertirse en LA PEOR desde la peste del medievo, y la mitad de la ralea riendose, y haciendo burlitas y diciendo que es mentira. Comportandose como obesas ricachonas taradas del titanic, que estan viendo el puñetero barco hundirse, que se estan ahogando cientos de personas ya en las bodegas y ellas andan campanudas y altaneras insultando y preocupadas de que les van a jorobar la vajilla de porcelana y sus vestidos de señorona.

Puedo entender, que para el tontito comun de la calle, algo que ocurria en la lejana y tiranica China, le pareciera eso, un cuento chino. Pero una vez que esta pasando en TU fruta CASA, que estas viendo en tus pilinguis narices a la gente cayendo como moscas, CON MAS MUERTOS DIARIOS QUE DURANTE LA fruta GUERRA CIVIL. Con pilas de cadaveres acumulandose en polideportivos porque literalmente NO DA TIEMPO NI A ENTERRAR MUERTOS de tantos que hay... ¿Y que aun hayan miles y miles de esperpenticos iluso riendose?

Pero eso no es lo peor. Es que estamos viendo como la mitad dela gente es ralea ASESINA GENOCIDA TOTALMENTE amaDA DE LA fruta CABEZA. Y no solo 4 zumbados virgendoritos de hez como la fruta guano de este foro, sino los principales puñeteros dirigentes mundiales. Presidentes de las primeras potencias, que han sido elegidos como representantes legales de la poblacion, y que le estan diciendo a la gente en su cara, QUE SE aguante Y QUE SE MUERA y que se sacrifiquen, porque la fruta OLIGARQUIA USURERA JUDIA es una maquinaria que NO piensa parar.

Como es una enfermedad que afecta mas a mayores que a jovenes, nos estamos viendo a millones y millones de tarados terroristas de hez diciendo con total fruta frialdad, QUE LES DEN POR trastero Y QUE SE MUERAN. Que ellos, generacion copito de nieve gaies de hez, son incapaces de hacer siquiera el puñetero minusculo y ridiculo esfuerzo de quedarse unas pilinguis semana en su fruta casa rascandose las pelotas comiendo y viendo la tele 24/7, que por otra parte, era lo unico que ya venian haciendo con sus perversoss vidas.

Doritocuevanos de hez y demas fruta guano foril, que llevan 15 puñeteros años sin pisar la calle, ahora lloriqueando como plañideras rameras porque no les dejan salir a la calle, cuando hasta hace 2 semanas se podian pasar meses y meses sin pisarla. badulaques antisociales de hez, los mismos que hacian burla de mis hilos sobre amistades y relaciones, que presumen de llevar DECADAS sin juntarse con absolutamente nadie, ahora de repente les entran las prisitas porque no les dejan quedar con nadie.

Pero esque esta fruta sicopatia llega a todas partes. Judiazos de hez usureros cuya unica fruta preocupacion es el dinero, por encima de la vida de los demas. Como el hijo de la gran fruta del MERCABRONA, al cual ingenuamente tenia idolatrado, que se permite el lujo de llamar al REY para chantajearlo y decirle que interceda por el y que deje salir ala gente ya, porque a el no le sale de sus enfermos narices perder un solo centimo

Encima la gente es fulastre pues les han podrido tanto la fruta cabeza que no tienen ni instinto de supervivencia. No importa cuantas veces repitas que TODOS ESTAMOS EN PELIGRO, que esta muriendo gente de todas las edades. La mayoria de la ralea pasa, como si no fuera con ellos, tomandose esto como un jueguito del raton y el gato, con reunioncitas clandestinas, bajando 200 veces por el pan, y con lloriqueos por las esquinas.

Pero es que aunque solo muriera gente de +60 (que es MENTIRA), pero aunque hubiera sido asi. ¿Que extremo de ENFERMEDAD MENTAL es el que tiene la peña? ¿Pero en serio teneis la cabecita tan llena de hez como para que os de igual que mueran vuestros padres y abuelos? ¿Pero que clase de fruta guano caprichosa malcriada y enferma puede preferir que MUERAN SUS PADRES, cuando lo unico que tienen que hacer para evitarlo, es quedarse en su casa sin hacer nada en el sofa con las pilinguis MANOS EN LOS bemoles?

Y asi es como uno entiende que, senillamente, la mitad o mas de la poblacion mundial es sencillamente, guano SICOPATA. Sois la misma fruta guano que los gente de izquierdas del 36. ralea criminal que sin ningun rubor ni remordimiento se dedicaba a quemar conventos con cientos de monjas dentro, o que se dedicaban a pegarle un susto a todos aquel vecino al que le tenian envidia. Sin el menor sentimiento de culpa. Mataban por dar de baja de la suscripción de la vida. Aprovechaban la excusa de la guerra para saciar toda su fruta enfermedad mental. Y ahora pasa igual.

Ahora se entiende por que hay tanta fruta guano a la que se la rezuma la familia, a la que se la sudan los amigos, ralea a la que no le importa nada ser una mujer que no me cae bien con los demas, ralea que asesina a sus propios hijos con el aborto, ralea que quiere legalizar la eutanasia para asesinar a sus padres y quedarse con sus propiedades, ralea que odia a los animales y la naturaleza, ralea que quema bosques enteros por dinero, ralea que disfruta torturando y asesinando animales por placer, ralea que destruye su entorno y lo enmierda todo y se sinenten henchidos de gozo con el dolor y la destruccion que causan a su paso.

Y entonces es cuando uno recuerda las escrituras biblicas, cuando se decia que la gente del mundo era PURITA guano, hasta el punto de que tan solo habia un hombre justo y bueno en el mundo que era Noe. Y por eso ocurrio el diluvio, porque todos los demas eran guano tan cancerigena y destructiva que el mundo merecia una fruta purga donde perecieran todos los hijos de la gran fruta.

Pues hoy estamos igual. Hay un muy pequeño % de gente que es noble y justa, frente a una gran mayoria que sois LA PEOR pilinguiSIMA guano MAS TARADA Y EXECRABLE que recuerdan las pilinguis escrituras. ralea tan criminal y mezquina que lo unico que mereceriais, es que esta hez ses agravara y palmar la fruta mitad, para que tuvierais una fruta dosis de carmita sano y al menos, sirvierais como carroña para los animales y como abono para plantas, y hicierais por una vez algo bueno para el mundo, que es moriros.

Ojala el bichito, o una guerra posterior, os de a tantos, el escarmiento que mereceis.
 

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.952
La peor desde la peste de medievo dice el colega JOJOJO hasta ahí leí. En lo de la suciedad estoy totalmente de acuerdo.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.713
Reputación
70.665
La peor desde la peste de medievo dice el colega JOJOJO hasta ahí leí. En lo de la suciedad estoy totalmente de acuerdo.
No sabe lo que dice.

Yo sí porque he jugado al plague tale y éso se veía muy chungo porque te quedabas sin magias pronto y las ratas te comían.
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.113
Reputación
26.087
...

Cuando está irascible es difícil abordarle sin recibir su ira, supongo que habrá cierta lógica detrás de esto pero bueno, a pesar de ello participo en el hilo.

---------------------------------------------------------------

El bien y el mal están presentes en esta existencia y eso puede quebrar la mente de más de uno. Porque lo dolido es que se encuentran presentes en cualquier forma de vida. Todos cooperamos y competimos al mismo tiempo.

Por eso está representación simbólica resulta tan interesante:

A.jpg

Resulta difícil de abordar, por eso, al cerebro le resulta más agradable caer en el maniqueísmo:

B.jpg

Pero no resulta exacto del todo. No se puede categorizar a la población a saco dentro de esos polos.

La mayor parte del tiempo por tanto nos lo encontramos todo entremezclado:


C.jpg

Gris. Fíjese que en su ira usted puede generar mucha ira en este foro y en el resto de los foreros, valga la redundancia.

Ese pensamiento, el de la existencia gris es el que más pereza me puede suscitar.

Me apetecía compartir esto, que será criticable por simple o lo que les plazca. Sea como fuere, sobre la psicopatía:

Hay quienes nacen orates, hay quienes son inseguros y para huir de ello caen en el narcisismo y acaban presentando rasgos psicopáticos.

Hay sociedades tendentes a la psicopatía, sobre todo aquellas que crean el dinero de la nada encumbrando así a toda una caterva de perfiles improductivos que saben medrar a base de explotar la necesidad que tiene el ser humano por creerse sus propias convenciones. Manipulando.

Es complejo, solo digo eso, complejo. No puede caer en el maniqueísmo porque entonces se convertirá en aquello que critica.

-----------------------------------------------------------

Ya puede insultarme, llamarme estulto, loco, yonki o lo que le apetezca.

Apostillo que comparto la preocupación.
 

Steve Ballmer

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
1.644
Reputación
2.776
Lugar
Dresden
los muertos de china tendrías que multiplicarlos por 20, además fue en febrero cuando se escapó de china y empezó la propagación mundial a una velocidad increíble, no hace 5 meses, esto es solo el principio.

En enero la gente se reía de mi y mira ahora como estamos.
 

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.952
los muertos de china tendrías que multiplicarlos por 20, además fue en febrero cuando se escapó de china y empezó la propagación mundial a una velocidad increíble, no hace 5 meses, esto es solo el principio.

En enero la gente se reía de mi y mira ahora como estamos.
Por 20 no por un gritón... Corre que en 23 minutos toca palmeito y Mónico Naranjo