La ministra de Exteriores de Alemania advierte sobre "revueltas populares" si el país se queda sin gas

kdjdw

Himbersor
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
4.718
Reputación
5.921
Fácil, a los que salgan a protestar que la maquinaria mediática les tilde de nazis y en dos días todo el mundo en su casa calladito.
Tranqui que los protestadores seréis los puñeteros comunistas terroristas vendidos a Moscú hijo de la gran fruta.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.895
Reputación
69.321
Hay que apoyar mas a Zelensky y liar mas a pilinguin. Esta claro que ese es el camino...


...ya mañana os digo hacia donde...
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.990
Reputación
65.570
En lugar de mandar armas a Ucrania, el gobierno merkeliano debería acumularlas para hacer frente a esa eventual revuelta de la gente proputiniana.
 

EC83

Madmaxista
Desde
28 Feb 2018
Mensajes
1.578
Reputación
4.571
Estas declaraciones de la ministra alemana pueden ser muy significativas; en Alemania temen perder el control de la situación. Saben que están literalmente en manos de pilinguin, y podrían surgir fisuras en su apoyo a la guerra de Biden.

Canadá demoró, o vaciló con demorar, la entrega de la turbina.......
Es que es totalmente de coña.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.990
Reputación
65.570
Me imagino que así como han pedido solidaridad en el tema del gas a los PIGs, también pedirán que estos envíen fuerzas de seguridad para reprimir a los eventuales protestantes. Ya me estoy viendo a Ken enviando guardias civiles en un barco con el Piolín y tó a Hamburgo. :D
 

Berrón

Madmaxista
Desde
11 Sep 2018
Mensajes
4.520
Reputación
9.862
Fácil, a los que salgan a protestar que la maquinaria mediática les tilde de nazis y en dos días todo el mundo en su casa calladito.
Me has quitado el comentario. A los kartofen que salgan a la calle basta con que les tachen de nazis, Hitler, pantano, para que sean linchados por los NPC y vuelvan con el regazo entre las piernas a sus cuevas. Alemania en ese sentido está aún peor que España.
 

Noksan

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
5.707
Reputación
12.709
"Si no conseguimos la turbina de gas, no conseguiremos más gas, y entonces no podremos prestar ningún tipo de apoyo a Ucrania, porque estaremos ocupados con las revueltas populares", citó Baerbock.
A ver si lo entiendo: le dice a pilinguin que si no hay gas no podrá apoyar al enemigo de pilinguin.
Declaraciones tan estúpidas parecen más propias de una ninistra podemita.