La Ministra Celaá aprueba el estado de alarma y se coge un avión a Bilbao

auyador

Madmaxista
Desde
3 May 2020
Mensajes
7.897
Reputación
16.496
Lugar
Nogalandia
Fuentes del Ministerio de Educación han confirmado a este periódico que la ministra partió esta tarde, a las 14:45 en el vuelo de Air Europa UX 7153 para acudir a una visita médica a raíz de un «cólico». «La ministra se encontraba el jueves en Bilbao porque al día siguiente iba a partipar de un acto en Pamplona. Como ayer por la noche se convocó el Consejo de Ministros extraordinario la ministra volvió a Madrid ayer jueves, cuando empezó a encontrarse mal por un cólico. Celaá se asustó y habló con su médico de cabecera, que le dijo que lo fuera a ver, de ahí el viaje de este viernes a Bilbao, donde la ministra tiene su residencia habitual», informa Josefina G. Stegmann.
roto2 tragatochos
 

Dr Robert

Madmaxista
Desde
3 Dic 2009
Mensajes
6.227
Reputación
14.795
Que se choteen de mi haciendo lo contrario de lo que predican me indigna bastante, pero uno acaba acostumbrándose cuando se trata del PSOE, forma parte de su ADN. Recordemos que esta es la ministra de educación que quiere acabar con la concertada.... pero sus 2 hijas educadas en uno de los mejores colegios de monjas de Bilbaopinocho:

Lo que me toca mucho los narices es que me traten abiertamente de estulto, como con la noticia esta del cólico la vispera de un puente. Asume tus decisiones, caradura, no te escondas detrás de un médico como el niño que no quiere ir al cole porque hay examen de mates y dice que tiene fiebre.

Están tan acostumbrados a que el rebaño de ignorantes que les vota se traguen sus escupitajos que piensan que somos todos igual de badulaques
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.800
Reputación
37.438
Toda la hez de mafias y corrupción está viendo la luz estos meses para que la gente despierte y se de cuenta.
 

River in the street

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
13.513
Reputación
31.147
Lugar
Ex-expatriad
Para la casta no existe la lucha contra el calentamiento hueval, eso si remero tu no compres diesel que contamina, insolidario me gusta la fruta