La millonaria apuesta copera de Telecinco y Cuatro arruina inesperadamente a Mediaset

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.070
Reputación
29.176
yo solo veo partidos del zaragoza y de la seleccion en la television.
pero si esta el mirandes o el granada en la final si que la vere.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.593
Reputación
115.876
Una cosa es que televisivamente sea una cosa, y otra que no tenga interés.

A mi me gusta este formato tipo K.O. en el que cualquier equipo puede llegar a semis si tienes el dia.
Me parece muy bueno y sano para la competición siempre y cuando los débiles no vean que pueden sacar mas tajada económica en apuestas deportivas que pasando a la final.

Ojalá mantengan este formato muchos años, eso si, igual tendrian que bajar el precio de la competición para las televisiones.
 

Dev-em

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
2.674
Reputación
1.911
Esto es lo que pasa cuando tu pais es un shithole donde no hay deporte si no trincheras ni aficion si no mercenarios.

La final de copa inglesa la ven de 20 a 50 millones en todo el mundo juege quien juege.
La final de la champions mas de 300 millones sin importar el equipo.
La superbowl 200 a 300 millones.
Final de la NBA 50 a 150 millones.

En la final de copa a nivel nacional solo un Madrid-Barça consigue mas de 5 millones y mas de 15-20 a nivel mundial y justito.
Si siempre les das lo mismo , no esperes un resultado diferente , al final ya se vera si gusta en el extranjero o no .
 

craxo

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
4.104
Reputación
8.260
Tampoco han pagado tanto 26,7 millones por temporada por todos los derechos de la copa .
No creo que pierdan mucho dinero .
Sábado de luxe tiene menos audiencia que el Granada Valencia siendo este un martes .
Y cada programa cuesta 400 000 euros .


Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
 
Última edición:

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.070
Reputación
29.176
Este año el Zaragoza si que pinta bien no?


a mi me da igual jugar en segunda que en primera.
ademas ahora primera parece regional preferente.
yo lo que haria seria jugar con aragoneses, si da para primera pues en primera y si no pues en segunda.
 

Fermín Lacena

Madmaxista
Desde
21 Abr 2019
Mensajes
555
Reputación
668
a mi me da igual jugar en segunda que en primera.
ademas ahora primera parece regional preferente.
yo lo que haria seria jugar con aragoneses, si da para primera pues en primera y si no pues en segunda.
Yo prefiero veros perder en primera que es más divertido.