La hezserie "Friends" es un ejemplo de cómo los medios llevan años promoviendo que la gente siga comprando pasívos y acepte la carrera de la rata.

Domm

Madmaxista
Desde
9 May 2019
Mensajes
3.392
Reputación
11.461
Lugar
DOMMbas
Ignoro cuál sea el porcentaje poblacional en New York pero creo que hay casi tantos latinos como personas de color. Además algo que ignoran deliberadamente los progres es que New York es inmensamente multicultural y racial. Así pues, ¿porqué no incluir personajes armenios, chechenos, de Zanzíbar (Freddy Mercury es de ahí), y/o de las Islas Salomón?

Por cosas como estas es que yo nunca he estado ni estaré a favor de esas hezs de "diversidad" en la televisión, es imposible representar a todo el mundo con un puñado de personajes además de ser algo irreal. ¿Quien conoce a alguien de Zanzíbar? Yo no soy racista y no tengo ni un solo amigo ni conocido oscuro.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.118
Reputación
141.251
Si al final se casan y tienen hijos, pues han tardado más de 10 años para dar ese salto.
Que una serie dure 10 años no significa que la línea de tiempo de la narración los abarque. Hay series "lineales" el el tiempo -y cada "año" del espectador es un "año" en la serie, caso de Modern Family por ejemplo-, otras "detenidas" un presente permanente -los casi 30 años de los Simpson por caso- y otras donde, a 10 años de serie le corresponden 3 o 5 años en la vida de los protagonistas (el caso de Friends o, parcialmente, el de "Cómo conocí a tu Madre").

Bart es más viejo que muchos de los foreros y, sin embargo sigue siendo un chiquillo de.. 10 años ?, 12 ?
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.705
Reputación
102.669
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Ignoro cuál sea el porcentaje poblacional en New York pero creo que hay casi tantos latinos como personas de color. Además algo que ignoran deliberadamente los progres es que New York es inmensamente multicultural y racial. Así pues, ¿porqué no incluir personajes armenios, chechenos, de Zanzíbar (Freddy Mercury es de ahí), y/o de las Islas Salomón?

Por cosas como estas es que yo nunca he estado ni estaré a favor de esas hezs de "diversidad" en la televisión, es imposible representar a todo el mundo con un puñado de personajes además de ser algo irreal. ¿Quien conoce a alguien de Zanzíbar? Yo no soy racista y no tengo ni un solo amigo ni conocido oscuro.
Fredddy Mercury nació allí en esa isla tanzana, África Oriental, por casualidad al trabajar su padre para las Colonias Británicas, pero su familia era de origen indoparsi, zona de Bombay (India).
Como curiosidad Cliff Richard también nació en la india colonial y vivió allí su infancia.
 
Última edición:

Domm

Madmaxista
Desde
9 May 2019
Mensajes
3.392
Reputación
11.461
Lugar
DOMMbas
Fredddy Mercury nació allí en esa isla tanzana, África Oriental, por casualidad al trabajar su padre para las Colonias Británicas, pero su familia era de origen indoparsi, zona de Bombay (India).
Como curiosidad Cliff Richard también nació en la india colonial y vivió allí su infancia.
Lo sé, yo también vi la película sonrisa:

Lo cual refuerza mi punto: cuantos indoparsis nacidos en Zanzíbar conoces? Yo ninguno ni mucha gente tampoco, por lo tanto no veo porqué tengan que ser representados en personajes de sitcoms.
 

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.339
Reputación
4.738
todos los que conozco que veían esa serie han contraído CANCER como minimo

no voy a decir que me alegre pero oye, tentar a la suerte y ofender gravemente a PAZUZU tiene consecuencias

Bill.
Que hez es esta de pazuzu
..
Porque no escribis como adultos?
Que hez es esta.
 

Domm

Madmaxista
Desde
9 May 2019
Mensajes
3.392
Reputación
11.461
Lugar
DOMMbas
Él es de los pocos españoles que puede presumir de conocer gente de Zanzíbar. El resto no, y no sabrían decir si Hollywood los está plasmando correctamente o no. Es por esto que no veo razón de representar a cada etnia y nacionalidad en una serie con pocos personajes como Friends. En GOT sí, pero hasta cierto punto y solo debido a lo numeroso del elenco.