La hezserie "Friends" es un ejemplo de cómo los medios llevan años promoviendo que la gente siga comprando pasívos y acepte la carrera de la rata.

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.869
Reputación
49.407
Lugar
España
Serie con millones de admiradores que seguramente han sido influenciados y se mudaron a un piso y lo decoraron a lo "Friends".
Miradlos que contentos se les ve. Todos con ropa moderna y cara, todos con coche, todos viviendo en ciudad guay aunque el alquiler sea caro de narices.


Toda la casa llena de decoración guay, todo el día de ocio, nada de hablar de inversión ni de salir de la carrera de la rata, siempre se les veía encantados de la vida.
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.175
Reputación
42.050
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
roto2roto2roto2

Tu no has visto la serie ¿no?

Si eran unos curritos pobres que tenían que compartir piso para ir tirando. A veces alternaban periodos en paro y las pasaban pilinguis mientras encontraban otro trabajo.

Salvo una que su familia era rica pero había decidido no aprovecharse del dinero de su familia.


Coche creo que no tenía ninguno, solo la rubia tenía un taxi viejísimo y desvencijado que usaba de mil a mil
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.869
Reputación
49.407
Lugar
España
roto2roto2roto2

Tu no has visto la serie ¿no?

Si eran unos curritos pobres que tenían que compartir piso para ir tirando.
Mejor me lo pones, hay que ser iluso para estar mal de pasta y vivir en pisazo caro de Nueva York y estar haciendo el inane todo el día, comprarse ropa cara etc.
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.630
Reputación
49.385
Friends se veia por esto



y por esto



cuando aun estaban ternescas
Yo añadiría a Phoebe, infravalorada, pero que estaba bien rica también




En cuanto al mensaje, no es por defender a la judiada, pero tampoco es exactamente lo que dice el OP. En la serie no iban de sobrados ni mucho menos. Era un sitcom pero en vez de tipica familia de blancos o de jovenlandeses, de amigos de ambos sexos, con las moderneces NWO de la epoca, que ahora nos parecen pecata minuta.
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.175
Reputación
42.050
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
Mejor me lo pones, hay que ser iluso para estar mal de pasta y vivir en pisazo caro de Nueva York y estar haciendo el inane todo el día, comprarse ropa cara etc.

Ni idea si el piso y la zona donde se desarrollaba la serie era caro o barato, igual que sus ropas, nunca fui fanático de la serie, pero desde luego era cualquier cosa menos una serie sobre niños pijos gastando dinero en chorradas. Lo de 'pisazo'..... eran dos pisitos con un salón-cocina, un baño y dos hez-habitaciones.


Como dicen arriba, yo estaba 'enamorao' de la Courtney
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.869
Reputación
49.407
Lugar
España
Ni idea si el piso y la zona donde se desarrollaba la serie era caro o barato, igual que sus ropas, nunca fui fanático de la serie, pero desde luego era cualquier cosa menos una serie sobre niños pijos gastando dinero en chorradas. Lo de 'pisazo'..... eran dos pisitos con un salón, un baño y dos hez-habitaciones.


Como dicen arriba, yo estaba 'enamorao' de la Courtney
Lo que digo es que no hay ni una fruta serie que sea de un grupo de amigos que hablen de salir de la carrera de la rata y hagan pensar a la audiencia.
 

gatosaurio

Caballero, caballero
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
1.598
Reputación
7.584
Lugar
La terreta
Friends, aparte de tener cero gracia, es el estereotipo de lo irreal que es la TV para los americanos. El comentario es siempre el mismo; "cómo van unos pobres como esos a tener un pisazo de lujo en NY?".
Si tomas lecciones de vida de Friends es que eres un poco simple.
 
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
8.238
Reputación
21.883
todos los que conozco que veían esa serie han contraído CANCER como minimo

no voy a decir que me alegre pero oye, tentar a la suerte y ofender gravemente a PAZUZU tiene consecuencias

Bill.
 

cifuentes

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
3.257
Reputación
11.184
Siempre me pareció una hez de serie, y eso que tuve que absorber unos cuantos capítulos porque a mis compañeros de piso le encantaba.

Humor para badulaques, las risas enlatadas guiándote para saber cuándo tenías que reírte lo evidenciaban.
 

ranson2

Cuñado nija
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
247
Reputación
451
roto2roto2roto2

Tu no has visto la serie ¿no?

Si eran unos curritos pobres que tenían que compartir piso para ir tirando. A veces alternaban periodos en paro y las pasaban pilinguis mientras encontraban otro trabajo.

Salvo una que su familia era rica pero había decidido no aprovecharse del dinero de su familia.


Coche creo que no tenía ninguno, solo la rubia tenía un taxi viejísimo y desvencijado que usaba de mil a mil
Senfield empezó en el 89 con el NWO, cinco años antes que Friends. Series de eternos solteros, que en cada capitulo presentan a una nueva novia, o novio ellas. Sibilinamente participaban en la carrera de la rata, eran nuevos neoyorquinos venidos de todo el mundo a competir. Algunos tenían puestos decentes, otros perroflauteban porque "si quieres puedes", pero ninguno tenía ni lavadora, ni casa. Es una exaltación al esclavo en semilibertad, sin descendencia ni propiedades. Reiteran el mantra de que en esta vida, lo más importante son los amigos, la familia no va con ellos.
Han pasado 31 años y la cosa va a más. Una tertuliana de pago de telecinco, en referencia a las españolas, dice que parir es cosa de burras. Parece como si el problema a resolver no fuese la sobrepoblación y la contaminación medioambiental, sino los occidentales.
 
Última edición: