La mentira de la Ministra de Empleo y Seg. Social Parte II (prueba en el hilo)

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.628
Reputación
27.962
Recordemos la mentira anterior, del dato de Julio:

La mentira de la Ministra de Empleo y Seg. Social (prueba en el hilo)

Quiero hacer mención a otro forero, Adicto, que también comentó el tema en otro hilo, cuando se hicieron las declaraciones:
Analisis La ministra Bañez nos miente

En este caso ya han publicado el dato de Agosto, del que la Ministra se atrevió a decir: (antes de que acabara el mes ya sabía lo que se iba a ingresar :roto2: )

Fuente de las declaraciones:
La Seguridad Social registrará un nuevo récord en ingresos por cotizaciones: 10.097 millones, según Báñez

La Seguridad Social registrará un nuevo récord en ingresos por cotizaciones: 10.097 millones, según Báñez
Según ha asegurado, se trata de la primera vez que se superan los 10.000 millones de euros por ingresos en cotizaciones sociales en un mes, y ello se debe....
FIN de la cita

Hoy se ha publicado el dato:
Cotizaciones sociales Agosto: 9.243.850.000
10.097.000.000 - 9.243.850.000= 853.150.000 euros menos

El mes anterior eran unos 700 millones de "desviación", más 853 millones de éste...
Nos miente?........... y si no miente ¿dónde están esos +1.550 millones de diferencia?

Pero bueno, no os hago perder más tiempo que hay muchos e interesantes hilos sobre Cataluña...
 
Última edición:

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.570
Reputación
119.371
Solo puedo decir que mienten y no paran de mentir,el dia que corten el grifo del bce...
El 2018 será el año Mariano
 

eadls

Madmaxista
Desde
16 Dic 2014
Mensajes
847
Reputación
1.124
Ni están ni se les espera

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 

dinodini

Madmaxista
Desde
22 Dic 2007
Mensajes
6.241
Reputación
8.071
Pero vamos a lo importante ¿se están poniendo banderas de España en todos los balcones del país como propone el PP para resolver el problema de Cataluña?
 

AlquilerPorLasNUbes

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
8.155
Reputación
7.259
Recordemos la mentira anterior, del dato de Julio:

La mentira de la Ministra de Empleo y Seg. Social (prueba en el hilo)

Quiero hacer mención a otro forero, Adicto, que también comentó el tema en otro hilo, cuando se hicieron las declaraciones:
Analisis La ministra Bañez nos miente

En este caso ya han publicado el dato de Agosto, del que la Ministra se atrevió a decir: (antes de que acabara el mes ya sabía lo que se iba a ingresar :roto2: )

Fuente de las declaraciones:
La Seguridad Social registrará un nuevo récord en ingresos por cotizaciones: 10.097 millones, según Báñez

La Seguridad Social registrará un nuevo récord en ingresos por cotizaciones: 10.097 millones, según Báñez
Según ha asegurado, se trata de la primera vez que se superan los 10.000 millones de euros por ingresos en cotizaciones sociales en un mes, y ello se debe....
FIN de la cita

Hoy se ha publicado el dato:
Cotizaciones sociales Agosto: 9.243.850.000
10.097.000.000 - 9.243.850.000= 853.150.000 euros menos

El mes anterior eran unos 700 millones de "desviación", más 853 millones de éste...
Nos miente?........... y si no miente ¿dónde están esos +1.550 millones de diferencia?

Pero bueno, no os hago perder más tiempo que hay muchos e interesantes hilos sobre Cataluña...
Podías poner un enlace a los datos de hoy que no lo encuentro.
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.020
Reputación
21.170
Lugar
Sevilla
Lo mismo hacen con los datos de ventas de viviendas: mentir.

Pero, dicen alguna verdad?
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
Una cosa es lo que se presenta como obligación de pago (sistema de liquidación directa) Y otra los ingresos que generan esa obligación de pago, Es decir lo que la gente paga al final.
El resto son deudas a la seguridad social.
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.628
Reputación
27.962
Podías poner un enlace a los datos de hoy que no lo encuentro.
Aun no han publicado la nota de prensa, es probable que lo hagan a lo largo del día, yo suelo ir a la fuente original, por que la nota de prensa hace tiempo que es "propaganda"

http://www.seg-social.es/prdi00/groups/public/documents/binario/228915.pdf
(página 5 es donde tomo el dato de Agosto)

---------- Post added 27-sep-2017 at 14:02 ----------

Una cosa es lo que se presenta como obligación de pago (sistema de liquidación directa) Y otra los ingresos que generan esa obligación de pago, Es decir lo que la gente paga al final.
El resto son deudas a la seguridad social.
Derechos reconocidos: 9.243,85 millones
Recaudación neta: 9.194,44 millones

Casi siempre se toma el dato de "derecho reconocido" para hablar de cotizaciones
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.077
Lugar
Castilla
Pueden mentir todo lo que quieran, hay un artículo en la Constitución que se lo permite.

Ocurre igual con Hacienda; te pueden achacar lo que sea, que tú tienes demostrar que es falso, y si lo demuestras, ellos no incurren en absolutamente nada.

Pero lo importante es sacar brillo penes, ser de múltiples géneros y no hacer manspeading.
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.628
Reputación
27.962
P_pin

Como entendido en este tema...cuánto prevés será el agujero de la SS a 31 de diciembre???

Superaremos los 21.000 millones de 2016???
Yo creo que el déficit será muy similar al del año pasado (no sé si llegó a 21.000 millones, diría que fue algo menos), pero en distintas circunstancias

La cuestión está en ver la evolución de los ingresos... este año los ingresos han crecido a buen ritmo, pero mientras el gasto siga aumentando en torno al 3% anual (unos 4.000 millones) es practicamente imposible que el sistema se recupere por que para aumentar ingresos hay dos vías:

1- Mejores salarios
2- Más cotizantes

La opción 1 es poco creíble, tenemos a la Ministra rogando a la patronal que empiecen a subir salarios ... no es que se haya vuelto "podemita"... es que "sabe lo que hay"
Báñez afirma que es la hora de subir los salarios para fortalecer la recuperación "integradora" del empleo

La opción 2 es muuyyy lenta, el empleo precario, temporal, parcial, maquilla estadísticas de desempleo. Pero cotizar... se cotiza poco. Se necesitan muchos empleos de "este nivel" para que la recaudación aumente. Este año 2017 sería el primero en las "legislatura Rajoy" que se ingrese más que el último año de ZP

Según los cálculos el déficit actual ( a Agosto) está en unos 7.500 millones, de cara a finalizar el año, quedan el peor cuatrimestre (Septiembre a Diciembre) en cuanto a ingresos... (sin coyuntura vacacional, ni semana santa...) a partir de éste mes, el déficit empieza a aumentar con más fuerza, y en Diciembre "la otra extra"....

Como decía si la cosa sigue bien en ingresos, a final de año, me extrañaría que el déficit baje de 18.000 millones en el mejor de los casos
 

gadafi

Madmaxista
Desde
20 Ago 2010
Mensajes
1.313
Reputación
678
La ronda de diciembre sabéis de dónde está prevista sacarla (deuda o fondo de reserva) ?