LA MENESTRA DE DESIGUALDAD, HEMBRISMO , repruebo Y DISCRIMINACION A LOS HOMBRES IRENO MONTERA SE EMOCIONA Y ROMPE A LLORAR

empepinado

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
8.045
Reputación
31.232
ESPERO QUE LLORES TU Y TU CONCUBINO CUANDO TENGAIS QUE ENTRAR EN PRISION POR LOS CRIMENES COMETIDOS CONTRA LOS ESPAÑOLES
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.592
Reputación
113.263
Yo salí en una obra de teatro del pueblo lloriqueando a moco tendido como ella aunque yo en la obra de teatro hacía de gañán que se le había muerto la mula.

Saludos.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.491
Reputación
57.349
Ésta ha recordado en ese momento que su vida personal es una hez y que no la traga nadie y además tiene cuernos, y ya de paso llora por todo.
Cada día se retrata más en su desequilibrio mental, llegará un momento en el que será inevitable que quede como una completa enferma, que es lo que es. Y llegará un momento en el que tendrá que llorar de verdad, a ver si es que está viendo que lo tiene muy oscuro y ya se está acojonando, que de momento sigo pensando que este par de me gusta la fruta lo va a pasar muy mal.
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.043
Reputación
33.483
Que alguien ponga esa escena de los Simpson: "No nos importan los hechos, sabemos por sus lágrimas que debe estar diciendo la verdad".
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.386
Reputación
69.656
Lugar
La sagra norte
La han hecho ministra por pasar por vicaría y se pone a llorar mientras la gente lo empieza a pasar fatal...De verdad que vivimos en una distopía tan tremenda que aquí no va a quedar nadie cuerdo. A ver si los jovenlandeses nos comen a palos y despertamos, que es lo que merecemos.
no tendremos tanta suerte.
 

Lukatovic

Madmaxista
Desde
18 Ene 2011
Mensajes
3.372
Reputación
7.402
Siempre lo ha sido, cosas de la izquierda, como la República Democrática Alemana.
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.778
Reputación
28.040
Es posible que ella sea una mujer maltratada. El maltrato sigue oculto en su mayor parte y afecta a todas las clases sociales. Te mete una cornada que te parte.