La mejor peli española! (En los 90's, creo que todo era mucho mejor)

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.373
Reputación
29.617
El día de la bestia, Taxi de Carlos Saura, historias del kronen, el bola y airbag fue de lo mejorcito del cine español de los 90 mucho mejor que Belle epoque y toomuch
¿Dónde se puede ver ésa gratis?

Los HIJOS DE p**a de Flixolé o como narices se llame tienen secuestradas todas las pelis de cine Paco y obviamente no pienso darles ni un duro a esos hezs.
El Kronen'90, es una resaca heredada de "La Movida"
Kronen es asquerosa y gaia. Una basura hedionda.
 

ToniPM

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
1.223
Reputación
417
¿Dónde se puede ver ésa gratis?

Los HIJOS DE p**a de Flixolé o como narices se llame tienen secuestradas todas las pelis de cine Paco y obviamente no pienso darles ni un duro a esos hezs.

Kronen es asquerosa y gaia. Una basura hedionda.
Si te la proporciono, así directamente, por que me da la gana....

Me darás nutrís y me prometes ahotoPoya?
 

papallona44

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
586
Reputación
1.257
¿Dónde se puede ver ésa gratis?

En español. As usual, los servidores russkies son nuestros amigos sonrisa:
 

ToniPM

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
1.223
Reputación
417

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.266
Reputación
30.205
Lugar
Por aquí ando.
Cada uno tiene sus gustos, y disgustos, pero esa peli me parece bastante "mierdonqui" comparada con otras españolas, como Atraco a las tres, Los santos inocentes o El viaje a ninguna parte. Con algunas no comulgo en absoluto con su intención, mensaje, director..., pero, a pesar de eso, me parecen grandes películas...

En el caso de Todo es mentira, no puedo estar más en desacuerdo, después de haber mencionado, como ejemplo de lo que yo considero buenas películas españolas, las tres películas anteriores (a las que se podría unir desde Calle Mayor -del padre de los actuales Bardem, Juan Antonio (por ser sincero y que no se me acuse de gustarme las cosas por afinidad política, espero que solo por afinidad cinematográfica- hasta Bienvenido Míster Marshall o, incluso, Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto, que tiene un pase como no lo tiene, comparándolas con estas películas –desde mi punto de vista, gusto y opinión–, películas como Los amantes del círculo polar o Azul oscuro casi oscuro, por poner ejemplos de películas espurias, plúmbeas, acomodaticias, subvencionadas, falsas, aburridas y prescindibles... como le ocurre a Todo es mentira -repito, desde mi punto de vista, que es de todo, menos objetivo, por eso lo expreso como mi punto de vista-, aunque pudiera ser verdad lo que digo.

Pero para gustos, olores, que, en este mundo, son más efectivos que los colores, pues cuando te huele a algo, algo tendrá que lo hace oler.
 

ToniPM

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
1.223
Reputación
417
Cada uno tiene sus gustos, y disgustos, pero esa peli me parece bastante "mierdonqui" comparada con otras españolas, como Atraco a las tres, Los santos inocentes o El viaje a ninguna parte. Con algunas no comulgo en absoluto con su intención, mensaje, director..., pero, a pesar de eso, me parecen grandes películas... En el caso de Todo es mentira, no puedo estar más en desacuerdo, después de haber mencionado, como ejemplo de lo que yo considero buenas películas españolas, las tres películas anteriores (a las que se podría unir desde Calle Mayor -del padre de los actuales Bardem, Juan Antonio (por ser sincero y que no se me acuse de gustarme las cosas por afinidad política, espero que solo por afinidad cinematográfica- hasta Bienvenido Míster Marshall o, incluso, Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto, que tiene un pase como no lo tiene, comparándolas con estas películas –desde mi punto de vista, gusto y opinión–, películas como Los amantes del círculo polar o Azul oscuro casi oscuro, por poner ejemplos de películas espurias, plúmbeas, acomodaticias, subvencionadas, falsas, aburridas y prescindibles... como Todo es mentira, aunque pudiera ser verdad lo que digo, pero para gustos, olores, que, en este mundo, son más efectivos que los colores, pues cuando te huele a algo, algo tendrá que lo hace oler.
Creo, que por qué ves el "cine", en modo ilusional y fantástico. Y está bien!

Pero fíjate, que yo he destacado en el título, como una referencía real, o al menos, pasada.
Las cosas, funcionaban más o menos, así, en esos tiempos.

No dudo, que en esta vida, existen perspectivas de vida, en situacionas, dignas de un guión de pelicula!
Pero creo que se remitirian a escenas.

Esta es una pélicula real, y que desde el principio de ella, te conecta con la situación.

Sin intención de entrar en crítica cinematográfica, para gustos...las películas!
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.373
Reputación
29.617

En español. As usual, los servidores russkies son nuestros amigos sonrisa:
Спасибо огромное!!

Llevaba tiempo con ganas de verla. Me la pongo ahora mismo.
Ya ves, años de ventaja. Siempre es mucho más fácil encontrar series y películas en ruso, aunque me ha sorprendido que hasta una española sea más fácil encontrarla en sus servidores. roto2

Hamor eterno incondicional, así royo amor Platónico, sin caricias raras ni penetraciones?
Anda simplerrón...Dí que sí!!!
 

papallona44

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
586
Reputación
1.257
Спасибо огромное!!

Llevaba tiempo con ganas de verla. Me la pongo ahora mismo.
Ya ves, años de ventaja. Siempre es mucho más fácil encontrar series y películas en ruso, aunque me ha sorprendido que hasta una española sea más fácil encontrarla en sus servidores. roto2
Sí, por el foro ya ha salido alguna vez alguna peli en español en ok y en vk.

Es lo de las puertas al campo y tal, la peña se espabila como puede y donde puede.
 

ToniPM

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
1.223
Reputación
417
Спасибо огромное!!

Llevaba tiempo con ganas de verla. Me la pongo ahora mismo.
Ya ves, años de ventaja. Siempre es mucho más fácil encontrar series y películas en ruso, aunque me ha sorprendido que hasta una española sea más fácil encontrarla en sus servidores. roto2


Era broma..muchacho!
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.266
Reputación
30.205
Lugar
Por aquí ando.
Creo, que por qué ves el "cine", en modo ilusional y fantástico. Y está bien!

Pero fíjate, que yo he destacado en el título, como una referencía real, o al menos, pasada.
Las cosas, funcionaban más o menos, así, en esos tiempos.

No dudo, que en esta vida, existen perspectivas de vida, en situacionas, dignas de un guión de pelicula!
Pero creo que se remitirian a escenas.

Esta es una pélicula real, y que desde el principio de ella, te conecta con la situación.

Sin intención de entrar en crítica cinematográfica, para gustos...las películas!
Así es; para gustos, películas, libros, pensamientos o creencias. La película propuesta, a mí -y en todo momento he dicho que es opinión, no certeza-, para mí, digo, que tal película, a pesar de que podría estar de acuerdo en que pretende algo, pero no prende, ni ese algo ni casi nada. En cualquier caso, a mí me emocionan casi hasta el llanto canciones que a otros ni los hacen mover los pies.

Es una de las cosas buenas de este mundo, que no todos somos iguales, aunque los que son más iguales comparten una cosa: emocionarse por algo, aunque sea por una mala película o las canciones y películas peores que a mí me emocionan.

Pero, compartimos algo, en tal caso... la emoción y, sobre todo, la necesidad de hablar de ello o darlo conocer, aunque, como yo, no pueda compartir, aunque sí entender, la emoción de una película para mí, menor, por la edad mental del que escribiese el guion y el que quisiera producirla que, imagino, sería alguna televisión, conociendo el nivel mental de tales personajes (producida por CAnal Plus, A3 Media o Mediaset... casi seguro -y no he mirado en internet... ahora lo hago para ver si estoy en lo cierto-).

En cualquier caso, como decía, si a ti te emociona, te gusta, te sirve para algo o, simplemente, te hace pasar el rato... entonces, es una buena película, para ti... y me parece muy bien que la defiendas, expongas y nos quieras hacer partícipes de tu emoción en tal sentido, lo cual, siempre se agradece si es sincera querencia.

Edit: lo prometido, es deuda (he mirado en internet.. bueno, en la Wiki, para no perder tiempo): la peli no es de ninguna de las que dije, pero de uno de los que podría ser de todas, porque vende a todas ellas... Enrique Cerezo. Parece ser, que no lo sabía, que hay cosa peliaguda con la distribución y exhibición de la película -dejo enlace aquí y al final del post-. No he investigado más, pero seguro que hay algo más. Mis thanks por descubrir la historia detrás de una opinión peliculera como la mía.

Todo es mentira - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Última edición: