La mejor noticia que tendré hoy es que ayer en Euro Risión, el resultado de España fue patético y encima le dimos todos los puntos a Israel.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Todos los años es lo mismo no quedamos ni en medio

Además es que España no destaca en nada se tuvo meter en la UE para parecer alguien y que los españoles creyeran son algo y en el mundo no tenemos ningún país amigo ni socio

Se paga también mucho dinero a tve antena 3 y la sexta para hablar bien del país que somos los mejores y la gente se lo cree

No somos nada
Pero este año es más especial, si había un año en el que teníamos que quedar como el ojo ciego ese era este. Después de la cosa de canción que han enviado y el ****** que nos han dado con ella a todas horas y en todas partes, tratando de vendérnosla como algo bueno y representativo de nuestro pais, yo al menos, estaba deseando el fracaso. Sin importarme nada este concurso, hoy me ha nutrido mucho el resultado. Sobre todo la votación a Israel, los que han votado tienen todo mi respeto y admiración. He visto algún vídeo suelto y es espectacular la reacción de RTVE y toda la guano que participó en locución y presentación.
 
Volver