LA MEJOR INTERVENCIÓN EN EL CONGRESO DE LA DEMOCRACIA

trueskins

Madmaxista
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
766
Reputación
953
Pues ves corriendo a comerle la berenjena a ese fascista, pedazo de estulto, y cuando se te corra en la boca, dile que devuelva el dinero que cobraba por tocarse los bemoles con el chiringuito que le montó Esperanza Aguirre.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.798
Reputación
72.257
Brutal Don Santiago.

Repartiendo cera a los criminales progres y feministas radicales que muy pronto tendrán su juicio de Nuremberg donde serán severísimamente castigados.

Llegará el momento de depurar responsabilidades criminales de esta piara de gorrinos ineptos y trincones.
 

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
6.009
Reputación
18.389
La fuerza que tendría todo el discurso de VOX si no hubiesen hecho Vistalegre.

No puede ser que toda la gente que fue al 8M sean unos hdp asesinos y demás y que toda la gente que fue a vistalegre unos engañaos.

Yo me inclino más a pensar que el Gobierno, pese a tener información veraz del descontrol del bichito y una fecha probable para el desastre , ocultó la información a unos y a otros. Ahí el desastre...

Los 8 Emeros y podemitas con su menestra de igualdá ( que igua dá que esté o que no) se están llevando palos como panes porque en la manifestación han tenido la mala suerte y el oportunismo menso de mostrar carteles que rezaban consignas como : " el machismo mata más que el cobi19" y chorradas de estas. " el patriarcado .....cobi19.

Las pajarracas que sostienen esos desafortunados carteles , van a salir este año en la portada de la revista TIME.

No contentos con cagarla una y otra vez, el día que más muertos hay por cobi19, se ponen a hacer un estudio de la perspectiva de género de la epidemia.

Yo no sé si se puede ser más petulante, pero para todo hay un límite:

__________

Lo que hay que hacer ahora:
No sé si esta gente sabe lo que es un ERTE , que a los 6 meses se convierte en un ERE.

vamos a coger el ministerio de igualdad y universidades y vamos a cortar por donde pone universidades. La cartera de universidades pasa a ser competencia del ministerio de Educación.

Se coge al ministerio de igual dá de esta charo y se despide a todo el mundo y se manda atpc a la Montero a su P**a casa.
Se ahorran los casi 181 millones de euros que cuesta mantener el aquelarre de Igual dá y se transfiere íntegramente a Sanidad 70% y FyCSE 30%


Siguiente...


y así con todo uno detrás de otro hasta acabar con los gastos superfluos , pero con los superfluos de verdad no con los PROFESIONALES públicos de verdad que se están dejando la piel en los hospitales y evitando que esto sea una mezcla entre sierra leona y ciudad Juarez .


Basta de mantener las hezs de la izquierda con dinero público !! , Quien quiera hezs que se las pague a parte.

Saludos,
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
Coronabicheando el estrado y pasando al lado de Echenique, con lo delicado que está.
 

Don Luriio

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
8.086
Reputación
19.739
De los de Vox para mí ha sido mejor este:




Me quito el sombrero ante el Doctor Steegmann. Ha dejado al ministro filosofo al la altura de los zapatos.

Ojo, no me gusta nada Vox pero tampoco el sectarismo.
Impresionante ver la cara de no entender nada que pone el filósofo-ministro de sanidad. Es como si le estuvieran hablando en chino.
 

Rojo amanecer

Madmaxista
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
1.407
Reputación
3.579
No puede ser que toda la gente que fue al 8M sean unos hdp asesinos y demás y que toda la gente que fue a vistalegre unos engañaos.

Yo me inclino más a pensar que el Gobierno, pese a tener información veraz del descontrol del bichito y una fecha probable para el desastre , ocultó la información a unos y a otros. Ahí el desastre...

Los 8 Emeros y podemitas con su menestra de igualdá ( que igua dá que esté o que no) se están llevando palos como panes porque en la manifestación han tenido la mala suerte y el oportunismo menso de mostrar carteles que rezaban consignas como : " el machismo mata más que el cobi19" y chorradas de estas. " el patriarcado .....cobi19.

Las pajarracas que sostienen esos desafortunados carteles , van a salir este año en la portada de la revista TIME.

No contentos con cagarla una y otra vez, el día que más muertos hay por cobi19, se ponen a hacer un estudio de la perspectiva de género de la epidemia.

Yo no sé si se puede ser más petulante, pero para todo hay un límite:

__________

Lo que hay que hacer ahora:
No sé si esta gente sabe lo que es un ERTE , que a los 6 meses se convierte en un ERE.

vamos a coger el ministerio de igualdad y universidades y vamos a cortar por donde pone universidades. La cartera de universidades pasa a ser competencia del ministerio de Educación.

Se coge al ministerio de igual dá de esta charo y se despide a todo el mundo y se manda atpc a la Montero a su P**a casa.
Se ahorran los casi 181 millones de euros que cuesta mantener el aquelarre de Igual dá y se transfiere íntegramente a Sanidad 70% y FyCSE 30%


Siguiente...


y así con todo uno detrás de otro hasta acabar con los gastos superfluos , pero con los superfluos de verdad no con los PROFESIONALES públicos de verdad que se están dejando la piel en los hospitales y evitando que esto sea una mezcla entre sierra leona y ciudad Juarez .


Basta de mantener las hezs de la izquierda con dinero público !! , Quien quiera hezs que se las pague a parte.

Saludos,
La información la tenía todo el mundo. No hace falta ser el gobierno para saber en ese momento que había que suspenderlo todo.

Sobre lo último, yo considero la sanidad pública una hez de la izquierda. Pero si es tan buena para muchos, estoy seguro de que no tendrán ningún problema en pagarla ellos, así que todos contentos.
 

Elmasca

Himbersor
Desde
31 Oct 2019
Mensajes
1.039
Reputación
4.660
Lugar
En el espacio exterior
Abascal va a dar un GRAN susto en las proximas elecciones... que van a ser bastante antes de lo que al PSOE le gustaria...

PSOE + PODEMOS + ERC tiene los dias muy contados...
PSOE va a tener que unirse con, minimo, el PP para sacar a españa de la proxima crisis.. iglesias sera cesadito a la velocidad del rayo, en cuanto sanchez vea que puede no depender de ERC sin perder poder interno
Está bien como deseo... La realidad será otra
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.600
Reputación
48.094
Santiago Abascal le da un repaso a la pobres seres que nos gobierna.
No tiene desperdicio, los machaca y tritura...y todavía habrá Botarate que los voten???

La mejor intervención ya la perdieron el día 7m no tiene autoridad moral alguna
Vox apesta a muerto como el resto.
De esto tiene que surgir algo nuevo.
Mi voto lo han perdido y yo si que era votante de verdad podéis revisar mis post.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Tom Highway

Lonchafinista
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
221
Reputación
328
Y la disculpa oficial que hicieron echándole la culpa al gobierno, otra cagada.

La cagas, apechugas y te disculpas de verdad. Para hacer esa hez quédate callado.

Sé que es imposible y que el voto a Vox es el voto al mal menor, pero por una vez esperaba un poquito de dignidad por parte de un político.
Si que es cierto que fue una cagada y se disculpó al día siguiente, gesto que hoy día no tiene narices a hacer ningún político. Por otro lado criticó al gobierno y bién que hizo, porque este es el principal responsable y es lo que hay, que para eso es el puñetero gobierno, para nuestra desgracia como bien estamos comprobando con nuestra sangre. Por cierto, esa estrategia se le da de querida madre a la izquierda, me alegro que reciban de su propia medicina.
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.894
Reputación
34.632
La fuerza que tendría todo el discurso de VOX si no hubiesen hecho Vistalegre.
La misma que ahora ..... O sea, ninguna. El acto de vistalegre no es ni bueno ni malo. Es un acto más de los miles que hubo en españa ese fin de semana. Pero como os habeis empeñao en criminalizar las manifas del 8m, de rebote y por analogía, se criminaliza también vistalegre.

Pero ninguno de los dos actos son relevantes a la hora de valorar el impacto del el bichito.
 
Última edición:

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.600
Reputación
48.094
La misma que ahora ..... O sea, ninguna. El acto de vistalegre no es ni bueno ni malo. Es un acto más de los miles que hubo en españa ese fin de semana. Pero como os habeis empeñao en criminalizar las manifas del 8m, de rebote y por analogía se criminaliza también vistalegre.

Pero ninguno de los dos actos son relevantes a la hora de valorar el impacto del el bichito.
Estas de coña verdad?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk