La mejicana Alaska sustituye a Concha Velasco

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.282
Reputación
64.070
Bueno, lo de mexicana hay que cogerlo con pinzas.

Es nacida en México, pero lleva 47 años en España. A estas alturas tiene tanto de mexicana como la Puerta del Sol.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.262
Reputación
31.620
Una vez la ví en directo, me sorprendió lo pequeña que es, casi una acondroplásica, un tapón de alberca con taconazos gigantes.
 

rey0

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
2.494
Reputación
5.797
Alaska aunque a muchos les sorprenda es lo contrario al progresismo. Es habitual de la es radio y sus ideas son digamos que políticamente incorrectas y personalmente diré que es una persona sumamente inteligente y que destaca por sus conocimientos de historia
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.031
Reputación
30.600
Alaska aunque a muchos les sorprenda es lo contrario al progresismo. Es habitual de la es radio y sus ideas son digamos que políticamente incorrectas y personalmente diré que es una persona sumamente inteligente y que destaca por sus conocimientos de historia
Ha sido alumna de Ana Vázquez Hoys.

cachopo. Telita con la foto que habéis puesto... Telita, telita. Como el cuello un cantaor.
 
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
3.096
Reputación
5.546
Pasan los años y las pelis son las mismas. Los actores ya están todos muertos. Me suena a vetusto a mi, que tengo 60 tacos ... Podían ya saltar ya una década y pasar a los 80 por lo menos.
Otra cosa es que no nos guste el cine de una época, pero para eso hay programas de cine clásico
 
Última edición:

Max Kraven

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
3.323
Reputación
5.237
Pues yo adoro Cine de Barrio. Bueno el programa no, pero las película que echan si.

A veces me pongo a ver las películas con mi hijo pequeño que le hacen mucha gracia esos señores calvos con bigote que gritan tanto.

Yo no me canso de observar la forma de hablar, de vestir, las mujeres, las calles vacías de coches y de ralea, el orden, la limpieza, el médico fumando en la consulta, la embarazada que no sabe que le vienen tres, la chacha de pueblo, la suegra tocacojones, los muebles retrofuturistas, en fin, todo.

Es una ventana a un pasado sin duda mejor.
De alguna forma me reconfortan esas películas, y es extraño porque yo no he vivido esa época.
Yo viví parte. Imagínese los lagrimones, como troncos de lechuga. Había civismo y urbanidad.

Enviado desde mi Lenovo TB-8704X mediante Tapatalk