La mayoría de mujeres rechazan las penas agravadas al hombre por Violencia de Género (encuesta Sigma Dos)

tyz

Madmaxista
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
8.639
Reputación
7.617
Lugar
República Monárquica
¿Por qué lo llamáis feminismo? ¿Desde cuándo lo que opinen las mujeres, les importa un pito, a los que financian desde la FED a los arquitectos sociales que desean exterminar a los oriundos de Europa?

Algún parguela se cree que el feminismo lo promueven nuestras, madres, hijas, hermanas o tías... ¿Anybody Home?

 
Última edición:

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
¿Por qué lo llamáis feminismo? ¿Desde cuándo lo que opinen las mujeres, les importa un pito, a los que financian desde la FED a los arquitectos sociales que desean exterminar a los oriundos de Europa?

Algún parguela se cree que el feminismo lo promueven nuestras, madres, hijas, hermanas o tías... ¿Anybody Home?

Tienes toda la razón
 
  • Zanx
Reacciones: tyz

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.897
Reputación
102.363
Es duro leer que un 34% de los españoles no cree en la igualdad ante la ley.

Todo empezó con ZP que empezó a sembrar repruebo. Luego recogió el testigo podemos y lo multiplicó por 100. Ahora hasta Cs va a la manifestación para criminalizar a los varones.


Por cierto, Cs ha perdido mi voto por eso y ya tenía bastante claro que les iba a votar.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Es duro leer que un 34% de los españoles no cree en la igualdad ante la ley.

Todo empezó con ZP que empezó a sembrar repruebo. Luego recogió el testigo podemos y lo multiplicó por 100. Ahora hasta Cs va a la manifestación para criminalizar a los varones.


Por cierto, Cs ha perdido mi voto por eso y ya tenía bastante claro que les iba a votar.
Yo voy a votar a Vox
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.897
Reputación
102.363
Yo voy a votar a Vox
Los de Cs son medio iluso. En esa manifa les van a pitar, escupir, humillar.....y encima van a perder el voto de la gente normal, esto es, la clase media que no quiere ideas de izquierda radical.

Mala maniobra.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.155
Reputación
71.576
lo que más me gusta de la encuesta es que los de Potemos aparecen retratados son los que aprueban esta barbarie, menos mal que en mayo van a ser 4 ratas desperdigadas.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Lo dicen con la boca pequeña y porque les ha tocado una viogenizacion a familiares suyos.
PEro no van a dar ni un paso para que la situacion cambie, es mas, van a votar a partidos cuanto mas feministas radicales mejor.
Son uns falsas y unas hijas de fruta.
 

Hannibal

Madmaxista
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
13.473
Reputación
44.492
Es duro leer que un 34% de los españoles no cree en la igualdad ante la ley.

Todo empezó con ZP que empezó a sembrar repruebo. Luego recogió el testigo podemos y lo multiplicó por 100. Ahora hasta Cs va a la manifestación para criminalizar a los varones.


Por cierto, Cs ha perdido mi voto por eso y ya tenía bastante claro que les iba a votar.
Hace días que no escribo y apenas entro a leer, pero voy a hacer una excepción contigo porque te tengo en alta estima como forero.

Pero que a estas alturas aún estuvieras pensando en votar a CS después de demostrarse que son una sucursal gabacha y masona con todo lo que ello conlleva, me tiene anodadado. No te voy a decir que votes a Vox; no votes o hazlo a escaños en blanco, pero por Dios, no votes a esos traidores. Son el nuevo Felipe González. Te lo aconsejo sobre todo para que puedas dormir con la conciencia tranquila por lo que pueda pasar en los pactos posteriores.
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.438
España debe ser el país del mundo con más manginas por metro cuadrado. Los hombres superan a las mujeres en feministas y partidarios de endurecer aún más la VIOGEN. Esto es la berenjena,es peor que ser un país de gaies. Los gaies tienen más bemoles que esta basura