La mayoria de los habitantes del Valle de Aran quieren incorporarse a Aragón y dejar CAT.

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.295
Reputación
151.344
Lo curioso que entre los catalanes es minoría aplastante que el valle de Arán forme su propia unidad territorial dentro de España.

Cuando votan que Arán sea independiente de España y Francia entiendo que votan pensando Arán como parte de una Tractoría independiente.
 

La-7

Madmaxista
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.152
Reputación
3.746
Lo curioso que entre los catalanes es minoría aplastante que el valle de Arán forme su propia unidad territorial dentro de España.

Cuando votan que Arán sea independiente de España y Francia entiendo que votan pensando Arán como parte de una Tractoría independiente.
es lo mismo que los españoles con los catalanes...

de todas maneras aran tiene definida su singularidad terriltorial, politica y cultural en el estatut.... incluso en las papeletas del 1 de octubre estaban escritas en aranes... a mi personalmente me gustaria que estuvieran integradas en cat siempre, y si hay que hablar de algo se habla...

al Op, aprende a leer xq desde hoy eres el simple de burbuja.info, yo te nombre in nomine patris....
 

Ibar

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
9.597
Reputación
11.863
Será votante de Vox, lo mejor sera dejarle en paz para que no sufra.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.722
Reputación
55.372
Hace años que no quieren saber nada de la Generalitat.

Pero el estado Español y el rey se lo impiden.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.947
Reputación
38.160
No me dijo nada, ni eventualmente me iba a enterar de lo que me dijera.
Pero me chocó lo que dije antes, siendo un pueblecito en mitad de una cordillera.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.195
Reputación
93.069
Discúlpenme la vaguedad de no buscar en internet.

¿A qué es debido la singularidad territorial del Valle de Arán?.