La mayoría de hombres españoles tienen lo que se merecen

omin0na

Madmaxista
Desde
2 Feb 2019
Mensajes
3.757
Reputación
7.335
Otro bestia que comete faltas obesas y, cuando le corriges, en vez de dar las gracias, da coces. En cuanto a mí… solamente cumplo una de la características, tener unas cuantas casas en propiedad… entre otras cuantas inversiones. Tú presumes de ganar mucho más que la media del foro. Yo no digo nada, pero unos cardan la lana y otros llevan la fama. Tampoco voto. Sobre música, dos carreras de conservatorio. Los gente de izquierdas me da repelúsn y no he estado con una subida de peso en mi vida. Lo juro. Y sí con varias modelos, no un lío, fueron mis parejas en su día. Mis deportes, todos practicados federado, no tienen nada que ver con el fútbol. Y así con todo. No has acertado.

De verdad, lo del op es una falacia del hombre de paja (por si lo desconoces, como ya lo he dicho antes, miralo en internet). Y no creo que nos lleve a ninguna parte que, ante una crítica razonada, salga un simple defendiendo a un troll diciendo que es un ataque personal porque me siento aludido. No es así.

El op ha juntado todos los horrores en un supuesto hombre español y luego se ha sacado del trastero que la mayoría de los españoles somos así. Es falso. Hay que salir más de los pudrideros que son Madrid y Barcelona y tratar con la gente de ciudades y pueblos. Tenemos muchas virtudes, y que los gobiernos - todos, no sólo los de la mugre - promocionen el futbol y la tele basura hasta la saciedad, no implica que es lo que la mayoría queremos. Al igual que la mayoría no ha pedido diez millones de pagapensiones latinoamericanos y personas de color, ni prohibir los coches, pero lo están haciendo igualmente.
con lo resaltado me vale para responderte, ¿en serio dices que no presumes? JAJAJAJAJ
 

Lian

Madmaxista
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
4.702
Reputación
10.839
Es la nueva cultura del país, aunque el reggetton y los tatuajes hasta en la cara no sea la nuestra entre otras cosas.

Hilos cíclicos que no llevan a nada mas que a enfrentamientos para repetir lo mismo una y otra vez. En vez de un foro de economía esto parece un foro de misoginia, fracasados, gente que no echa un clavel por culpa del mundo, femisistas/os y gente de izquierdas que aunque les muestres la realidad de una economía con datos te sigan diciendo que todo es culpa de franco.