la mayor agresividad de los hombres tiene una base neurologica

Estado
No está abierto para más respuestas.

práxedes

Madmaxista
Desde
12 Jun 2007
Mensajes
1.657
Reputación
1.193
Lugar
Alicante post deflagración burbujil
Papel actual de las ropa interior en la indumentaria femenina. Un estudio epidemiológico

Resumen: Uno de los hallazgos más llamativos del EWAS (Epidemiological Women Asses ment Study) es que, aunque el tamaño del trastero de las mujeres se ha mantenido constante a lo largo del siglo, el tamaño de las ropa interior que ellas utilizan para cubrirlo es cada vez más diminuto. Se discuten las implicaciones teórico-prácticas de este des cubrimiento.

Summary: One of the most striking findings of EWAS (Epidmiological Women Assess ment Study) is that although women's bottom average size remains constant through the century, the size of the knickers used to cover it is shrinking. This paper discusses the theoretical and practical implications of this finding.

Abreviaturas Clave:
EWAS: Epidemiological Women Assesment Study.
CBC: cociente braga-trastero
CCC: cociente calzoncillo-trastero

Introducción.

El EWAS es un estudio epidemiológico prospectivo en el que se han realizado mediciones de una serie de parámetros a tres generaciones de mujeres de varias nacionalidades. Por un lado hemos estudiado las medidas corporales en cuanto a talla, peso, distribución de la grasa corporal, berzas, cintura, cadera, muslos, pantorrilla, trastero, etc. Por otro lado hemos estudiado la cantidad, calidad de los materiales empleados, tamaño etc., de las diferentes prendas que forman parte de su vestimenta. El trabajo se inició en 1929 y se dió por finalizado en 1992 habiéndonos dedicado los dos últimos años a la elaboración de los datos. Este artículo es el primero de una serie en la que vamos a ir dando cuenta de los resultados observados.
Antes de continuar, hemos de hacer una precisión terminológica. Nosotros vamos a utilizar la palabra ropa interior a lo largo del artículo a falta de otra mejor aunque somos conscientes de que en castellano suena un poco fuerte o vulgar. Otros autores (1) prefieren el diminutivo "braguitas" para amortiguar su impacto un tanto basto al oído usándose con frecuencia este término en la publicidad (sobre todo para jovencitas). A nosotros nos parece una gaiada y por otro lado nos cuesta imaginar a una señora de unos cincuenta años diciendo que se ha comprado unas "braguitas". Tal vez el problema de fondo esté en que el idioma español no es muy dado a los eufemismos y sofisti caciones.
Nosotros hemos utilizado para trastero la definición de Pompis (2) que considera que es la zona anatómica dorsal comprendida entre dos líneas horizontales trazadas la supe rior a la altura del ombligo (final de la espalda) y la inferior a la altura del tercio superior del fémur (comienzo de los muslos).
Pues bien, uno de los hallazgos más llamativos del EWAS es que, a pesar de la li beración femenina, las mujeres siguen teniendo el trastero más grande que los hombres. Hemos comparado nuestras mediciones con las del trabajo pionero de Tinsley (3) de fina les del siglo pasado y no existen diferencias significativas. Pero la cosa no queda ahí sino que hemos observado que el porcentaje de superficie cular cubierta por las ropa interior ha ido disminuyendo progresivamente a lo largo del siglo XX. Como vemos en la Figura 1. las ropa interior actuales vienen a cubrir escasamente un 10% del trastero y si miramos el asunto desde la parte anterior (bajo vientre) vemos que la superficie cubierta no llega al 5%. Hay que decir que en los primeros años 90 se ha producido un ligero repunte en el tamaño de las ropa interior aunque es pronto para decir si es una tendencia que se mantendrá en el futuro.
Para todos aquellos investigadores interesados en la materia queremos informar que disponemos de unas completas tablas con todas las mediciones, índices y cocientes de las tres generaciones de mujeres de todos los años comprendidos entre 1929 y 1992 que pueden ser solicitadas al autor pero que no incluimos porque ocupan varios folios.
A partir de los valores absolutos hemos desarrollado el cociente braga-trastero (CBC) como medida más operativa para nuestro cálculos. Su definición es la siguiente:
Tamaño del trastero en cm. cuadrados CBC= x 100 Superficie cubierta por la braga en cm. cuadrados.

Discusión. Teorías Explicativas.

Filogenéticamente hablando, la braga es un invento de aparición reciente , al menos en Europa, si la definimos como prenda ceñida al cuerpo en zona genital y alrededores ya que la ropa íntima usada antiguamente no se ceñía al cuerpo sino que era más bien holgada. Aceptando en cualquier caso a los pololos y refajos como antepasados de las ropa interior lo que está claro es que en tiempos pretéritos estas prendas cubrían una superficie de la anatomía femenina claramente superior a la actual. La pregunta es ¿porqué se ha producido esta reducción progresiva a lo largo de decenios?
Ante este sorprendente hallazgo en nuestro grupo investigador se han propuesto diferentes teorías:
Nuestros colaboradores freudianos aseguran que este comportamiento de las mujeres es un ejemplo típico de un mecanismo de negación. Parece que las mujeres estén diciendo:" no tenemos el trastero tan grande...no véis qué braguitas más pequeñas usamos... ". Un dato en favor de esta teoría es el hecho, que nosotros hemos comprobado, de que las mujeres anoréxicas utilizan las tallas de ropa interior más pequeñas disponibles y ya es conocida la negación de las formas femeninas que se produce en este trastorno.
Otros miembros de nuestro equipo que no creen que las mujeres sean tan inmaduras y acomplejadas proponen que se trata de un comportamiento de provocación sensual y que las ropa interior diminutas cumplen la finalidad de aumentar la excitación sensual en los varones. Esta teoría nos parece también muy débil y varios datos observados la contradicen como por ejemplo el hecho de que el tamaño de las ropa interior es similar en las mujeres que tienen una vida sensual activa y en las que no la tienen ( por ejemplo solteronas birrochas). Además, y esto es más concluyente, O'Riley (4) llevaron a cabo un estudio en el que un grupo de varones desnudaba a varias mujeres portadoras de lencería último modelo frente a un grupo control en el que los varones desnudaban a mujeres vestidas con corsé y pololos a la antigua usanza. La excitación sensual, medida por pletismografía peneana, fue claramente superior en el grupo control.
Otra teoría sugiere que el asunto se reduce a una manipulación de la industria textil y de la moda para vender unos trapitos enanos a precio de oro. Uno de nosotros ha calculado a ojo de buen cubero que el centímetro cuadrado de lencería fina sale más o menos por lo mismo que el metro cuadrado de piso de nueva construcción en el centro de cualquier ciudad importante, lo que no está nada mal. Parafraseando a Churchill (5) se puede decir que nunca tantas pagaron tanto por tan poco.
Otra teoría es la teoría funcional. Según esta teoría, los grandes pololos no eran funcionales y en el mundo moderno se ha simplificado el vestido de las mujeres a medida que se ha incorporado a todas las actividades de la vida moderna: mundo laboral, conducción de vehículos, calefacción en los hogares, mejor alimentación, etc. Esto parece que es cierto en buena medida y la misma evolución que la braga podemos decir que ha seguido el calzoncillo que en otros tiempos llego a cubrir desde la cintura hasta los tobillos. Sin embargo hay que decir que el CCC de los varones (cociente calzoncillo-trastero) es siempre superior al CBC aproximándose a 100 para los calzoncillos tipo boxer y no ba jando generalmente de 50 para los slips ( por contra un CBC entre 10 y 25 es el más fre cuente en las mujeres) Además hay que decir que si el CBC es muy pequeño ( por debajo de 50 según los testimonios de las usuarias) las ropa interior tienden a introducirse por la raja del trastero o hendidura interglútea lo que más que funcional resulta molesto. Hemos de de cir que en algunos casos en los que el CBC era inferior a 10, sobre todo en mujeres obe sas, hemos tenido problemas para encontrar las ropa interior de la señora y poder medirlas ya que no eran observables macroscópicamente por hallarse perdidas entre tanta grasa, celulitis y pliegue cutáneo.
Ya que estamos hablando de la teoría funcional habría que dilucidar primero cuál es la función de las ropa interior (si es que la tienen), cosa en la que los diferentes autores no se ponen de acuerdo. Para unos es estética, para otros térmica, mientras que para otros es principalmente de sujeción. Según Evans (6), la reducción de tamaño de las ropa interior se ha producido porque su principal función actualmente es sujetar los elementos de la higiene íntima femenina como salvaeslips, compresas, etc lo cual puede conseguirse con un CBC bajo. Sin embargo los datos son contradictorios. Por una parte los calzoncillos, que tienen más que sujetar, es verdad que no se han reducido tanto pero los calzoncillos más grandes (boxer) no es que sujeten más, precisamente. Por otro lado, las usuarias de los años 90 que han aumentado algo el tamaño de las ropa interior nos decían que así sujetan mejor la parte baja de la barriguita lo cual las hacía más esbeltas. Creemos que son necesarias más investigaciones al respecto.

Conclusiones.

Creemos que el papel de las ropa interior en la vestimenta femenina moderna no está nada claro y necesita ser redefinido. Las mujeres deben preguntarse si las ropa interior que es tán utilizando actualmente responden a sus necesidades y en base a ello decidir si el rumbo que lleva la ropa interior en su conjunto es el adecuado. Nosotros pensamos que una mayor concordancia entre el tamaño del trastero y el de la braga que lo cubre sería más natural, funcional, ecológico y saludable.
********: Las mujeres actuales tienen tanto trastero como sus abuelas, mal que les pese, y no por menos braga usar adelgazas más temprano.

Bibliografía.

1- Madame de Perinée:" never say ropa interior again" en el Manual de las Buenas Maneras. Gallimard 1986. Paris.
2- Pompis C: " The bottom: what is and what is not" Anatomic Papers: 35-45 1742.
3- Tinsey J: The Women Report . Mysogyn Press. New York 1895.
4- O'Riley T:"Clothes and sensual response" Archives of General pronography: 345-356 1982.
5- Churchill W: Vol 5 pp 1105-1256. Obras Completas Penguin Press Londres 1965.
6- Evans L:"no pasa nada" Television advertisements abstracts 35: 1290-1356 1992.

Recibido: 1 de mayo de 1994.
Aceptado: 1 de mayo de 1994.
©Txori-Herri Medical Association, 1997-2001

Papel Actual de las ropa interior en la indumentaria femenina - Un Estudio Epidemiolgico

BOMBAZO INFORMATIVO.
A los elaboradores de tan sesudo estudio bragueril se les ha escapado la explicación más obvia para la reducción del tamaño de las ropa interior a lo largo de las décadas: siendo las prendas de vestir cada vez más cortas y ajustadas (vaqueros, faldas, etc) en Occidente y parte de Oriente, es una incomodidad y un engorro llevar nutridas ropa interior con cuello vuelto debajo de la ropa (lo mismo para los calzoncillos). Además, que se marque la goma de la braguita debajo del vaquero ajustado es antiestético para los exigentes gustos urbanos actuales. Mejor un tanga: es cómodo, no te marca el trastero y es más sexy.

Saludos.
 

Atún en lonchas

Especial
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
6.779
Reputación
8.569
Lugar
La capital
A los elaboradores de tan sesudo estudio bragueril se les ha escapado la explicación más obvia para la reducción del tamaño de las ropa interior a lo largo de las décadas: siendo las prendas de vestir cada vez más cortas y ajustadas (vaqueros, faldas, etc) en Occidente y parte de Oriente, es una incomodidad y un engorro llevar nutridas ropa interior con cuello vuelto debajo de la ropa (lo mismo para los calzoncillos). Además, que se marque la goma de la braguita debajo del vaquero ajustado es antiestético para los exigentes gustos urbanos actuales. Mejor un tanga: es cómodo, no te marca el trastero y es más sexy.Saludos.
Discrepo el tanga no me resulta nada sexy, me parece antihigienico, tampoco me gustan que lleven las ropa interior de la abuela pero cuando la meto mano a una ahi abajo y me encuentro un tanga no me mola ná.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.481
Reputación
148.164
A los elaboradores de tan sesudo estudio bragueril se les ha escapado la explicación más obvia para la reducción del tamaño de las ropa interior a lo largo de las décadas: siendo las prendas de vestir cada vez más cortas y ajustadas (vaqueros, faldas, etc) en Occidente y parte de Oriente, es una incomodidad y un engorro llevar nutridas ropa interior con cuello vuelto debajo de la ropa (lo mismo para los calzoncillos). Además, que se marque la goma de la braguita debajo del vaquero ajustado es antiestético para los exigentes gustos urbanos actuales. Mejor un tanga: es cómodo, no te marca el trastero y es más sexy.

Saludos.
Ahí lo llevas, si señora, sentando cátedra lenceril...:D

Tag: Praxedes ponte liguero...
 

The Master

Madmaxista
Desde
6 May 2008
Mensajes
3.499
Reputación
3.485
Papel actual de las ropa interior en la indumentaria femenina. Un estudio epidemiológico

Resumen: Uno de los hallazgos más llamativos del EWAS (Epidemiological Women Asses ment Study) es que, aunque el tamaño del trastero de las mujeres se ha mantenido constante a lo largo del siglo, el tamaño de las ropa interior que ellas utilizan para cubrirlo es cada vez más diminuto. Se discuten las implicaciones teórico-prácticas de este des cubrimiento.

Summary: One of the most striking findings of EWAS (Epidmiological Women Assess ment Study) is that although women's bottom average size remains constant through the century, the size of the knickers used to cover it is shrinking. This paper discusses the theoretical and practical implications of this finding.

Abreviaturas Clave:
EWAS: Epidemiological Women Assesment Study.
CBC: cociente braga-trastero
CCC: cociente calzoncillo-trastero

Introducción.

El EWAS es un estudio epidemiológico prospectivo en el que se han realizado mediciones de una serie de parámetros a tres generaciones de mujeres de varias nacionalidades. Por un lado hemos estudiado las medidas corporales en cuanto a talla, peso, distribución de la grasa corporal, berzas, cintura, cadera, muslos, pantorrilla, trastero, etc. Por otro lado hemos estudiado la cantidad, calidad de los materiales empleados, tamaño etc., de las diferentes prendas que forman parte de su vestimenta. El trabajo se inició en 1929 y se dió por finalizado en 1992 habiéndonos dedicado los dos últimos años a la elaboración de los datos. Este artículo es el primero de una serie en la que vamos a ir dando cuenta de los resultados observados.
Antes de continuar, hemos de hacer una precisión terminológica. Nosotros vamos a utilizar la palabra ropa interior a lo largo del artículo a falta de otra mejor aunque somos conscientes de que en castellano suena un poco fuerte o vulgar. Otros autores (1) prefieren el diminutivo "braguitas" para amortiguar su impacto un tanto basto al oído usándose con frecuencia este término en la publicidad (sobre todo para jovencitas). A nosotros nos parece una gaiada y por otro lado nos cuesta imaginar a una señora de unos cincuenta años diciendo que se ha comprado unas "braguitas". Tal vez el problema de fondo esté en que el idioma español no es muy dado a los eufemismos y sofisti caciones.
Nosotros hemos utilizado para trastero la definición de Pompis (2) que considera que es la zona anatómica dorsal comprendida entre dos líneas horizontales trazadas la supe rior a la altura del ombligo (final de la espalda) y la inferior a la altura del tercio superior del fémur (comienzo de los muslos).
Pues bien, uno de los hallazgos más llamativos del EWAS es que, a pesar de la li beración femenina, las mujeres siguen teniendo el trastero más grande que los hombres. Hemos comparado nuestras mediciones con las del trabajo pionero de Tinsley (3) de fina les del siglo pasado y no existen diferencias significativas. Pero la cosa no queda ahí sino que hemos observado que el porcentaje de superficie cular cubierta por las ropa interior ha ido disminuyendo progresivamente a lo largo del siglo XX. Como vemos en la Figura 1. las ropa interior actuales vienen a cubrir escasamente un 10% del trastero y si miramos el asunto desde la parte anterior (bajo vientre) vemos que la superficie cubierta no llega al 5%. Hay que decir que en los primeros años 90 se ha producido un ligero repunte en el tamaño de las ropa interior aunque es pronto para decir si es una tendencia que se mantendrá en el futuro.
Para todos aquellos investigadores interesados en la materia queremos informar que disponemos de unas completas tablas con todas las mediciones, índices y cocientes de las tres generaciones de mujeres de todos los años comprendidos entre 1929 y 1992 que pueden ser solicitadas al autor pero que no incluimos porque ocupan varios folios.
A partir de los valores absolutos hemos desarrollado el cociente braga-trastero (CBC) como medida más operativa para nuestro cálculos. Su definición es la siguiente:
Tamaño del trastero en cm. cuadrados CBC= x 100 Superficie cubierta por la braga en cm. cuadrados.

Discusión. Teorías Explicativas.

Filogenéticamente hablando, la braga es un invento de aparición reciente , al menos en Europa, si la definimos como prenda ceñida al cuerpo en zona genital y alrededores ya que la ropa íntima usada antiguamente no se ceñía al cuerpo sino que era más bien holgada. Aceptando en cualquier caso a los pololos y refajos como antepasados de las ropa interior lo que está claro es que en tiempos pretéritos estas prendas cubrían una superficie de la anatomía femenina claramente superior a la actual. La pregunta es ¿porqué se ha producido esta reducción progresiva a lo largo de decenios?
Ante este sorprendente hallazgo en nuestro grupo investigador se han propuesto diferentes teorías:
Nuestros colaboradores freudianos aseguran que este comportamiento de las mujeres es un ejemplo típico de un mecanismo de negación. Parece que las mujeres estén diciendo:" no tenemos el trastero tan grande...no véis qué braguitas más pequeñas usamos... ". Un dato en favor de esta teoría es el hecho, que nosotros hemos comprobado, de que las mujeres anoréxicas utilizan las tallas de ropa interior más pequeñas disponibles y ya es conocida la negación de las formas femeninas que se produce en este trastorno.
Otros miembros de nuestro equipo que no creen que las mujeres sean tan inmaduras y acomplejadas proponen que se trata de un comportamiento de provocación sensual y que las ropa interior diminutas cumplen la finalidad de aumentar la excitación sensual en los varones. Esta teoría nos parece también muy débil y varios datos observados la contradicen como por ejemplo el hecho de que el tamaño de las ropa interior es similar en las mujeres que tienen una vida sensual activa y en las que no la tienen ( por ejemplo solteronas birrochas). Además, y esto es más concluyente, O'Riley (4) llevaron a cabo un estudio en el que un grupo de varones desnudaba a varias mujeres portadoras de lencería último modelo frente a un grupo control en el que los varones desnudaban a mujeres vestidas con corsé y pololos a la antigua usanza. La excitación sensual, medida por pletismografía peneana, fue claramente superior en el grupo control.
Otra teoría sugiere que el asunto se reduce a una manipulación de la industria textil y de la moda para vender unos trapitos enanos a precio de oro. Uno de nosotros ha calculado a ojo de buen cubero que el centímetro cuadrado de lencería fina sale más o menos por lo mismo que el metro cuadrado de piso de nueva construcción en el centro de cualquier ciudad importante, lo que no está nada mal. Parafraseando a Churchill (5) se puede decir que nunca tantas pagaron tanto por tan poco.
Otra teoría es la teoría funcional. Según esta teoría, los grandes pololos no eran funcionales y en el mundo moderno se ha simplificado el vestido de las mujeres a medida que se ha incorporado a todas las actividades de la vida moderna: mundo laboral, conducción de vehículos, calefacción en los hogares, mejor alimentación, etc. Esto parece que es cierto en buena medida y la misma evolución que la braga podemos decir que ha seguido el calzoncillo que en otros tiempos llego a cubrir desde la cintura hasta los tobillos. Sin embargo hay que decir que el CCC de los varones (cociente calzoncillo-trastero) es siempre superior al CBC aproximándose a 100 para los calzoncillos tipo boxer y no ba jando generalmente de 50 para los slips ( por contra un CBC entre 10 y 25 es el más fre cuente en las mujeres) Además hay que decir que si el CBC es muy pequeño ( por debajo de 50 según los testimonios de las usuarias) las ropa interior tienden a introducirse por la raja del trastero o hendidura interglútea lo que más que funcional resulta molesto. Hemos de de cir que en algunos casos en los que el CBC era inferior a 10, sobre todo en mujeres obe sas, hemos tenido problemas para encontrar las ropa interior de la señora y poder medirlas ya que no eran observables macroscópicamente por hallarse perdidas entre tanta grasa, celulitis y pliegue cutáneo.
Ya que estamos hablando de la teoría funcional habría que dilucidar primero cuál es la función de las ropa interior (si es que la tienen), cosa en la que los diferentes autores no se ponen de acuerdo. Para unos es estética, para otros térmica, mientras que para otros es principalmente de sujeción. Según Evans (6), la reducción de tamaño de las ropa interior se ha producido porque su principal función actualmente es sujetar los elementos de la higiene íntima femenina como salvaeslips, compresas, etc lo cual puede conseguirse con un CBC bajo. Sin embargo los datos son contradictorios. Por una parte los calzoncillos, que tienen más que sujetar, es verdad que no se han reducido tanto pero los calzoncillos más grandes (boxer) no es que sujeten más, precisamente. Por otro lado, las usuarias de los años 90 que han aumentado algo el tamaño de las ropa interior nos decían que así sujetan mejor la parte baja de la barriguita lo cual las hacía más esbeltas. Creemos que son necesarias más investigaciones al respecto.

Conclusiones.

Creemos que el papel de las ropa interior en la vestimenta femenina moderna no está nada claro y necesita ser redefinido. Las mujeres deben preguntarse si las ropa interior que es tán utilizando actualmente responden a sus necesidades y en base a ello decidir si el rumbo que lleva la ropa interior en su conjunto es el adecuado. Nosotros pensamos que una mayor concordancia entre el tamaño del trastero y el de la braga que lo cubre sería más natural, funcional, ecológico y saludable.
********: Las mujeres actuales tienen tanto trastero como sus abuelas, mal que les pese, y no por menos braga usar adelgazas más temprano.

Bibliografía.

1- Madame de Perinée:" never say ropa interior again" en el Manual de las Buenas Maneras. Gallimard 1986. Paris.
2- Pompis C: " The bottom: what is and what is not" Anatomic Papers: 35-45 1742.
3- Tinsey J: The Women Report . Mysogyn Press. New York 1895.
4- O'Riley T:"Clothes and sensual response" Archives of General pronography: 345-356 1982.
5- Churchill W: Vol 5 pp 1105-1256. Obras Completas Penguin Press Londres 1965.
6- Evans L:"no pasa nada" Television advertisements abstracts 35: 1290-1356 1992.

Recibido: 1 de mayo de 1994.
Aceptado: 1 de mayo de 1994.
©Txori-Herri Medical Association, 1997-2001

Papel Actual de las ropa interior en la indumentaria femenina - Un Estudio Epidemiolgico

BOMBAZO INFORMATIVO.

Demoledor :D
 

Mistery Man

Madmaxista
Desde
29 Jun 2007
Mensajes
1.432
Reputación
133
Esto no... Esto es como el gen del asesino y similares estudios... No...

Los hechos los tiendo a pensar en términos sociales, culturales, con explicaciones históricas, de costumbres, roles, modas, tradiciones, etc.

Lo que diferencia el pensamiento reaccionario o conservador del pensamiento digamos de izquierda. La izquierda siempre sostendrá que los hechos sólo pueden ser explicados socialmente. Los hechos sociales tiene explicaciones sociales. El punto de vista conservador o reaccionario dirá que los hechos sociales tienen explicaciones naturales (genéticas, biológicas, evolutivas), porque lo que hay y el lugar que cada uno ocupa en relación a lo demás es natural, y por tanto irrevocable.

Cuidado con esto porque alguien, en algún lugar intentará explicar/justificar por hechos naturales, y por tanto irrevocables, por ejemplo, la desigualdad, el racismo o cualquier otra cosa.

Mi desconfianza total a estos informes que alguien en algún sitio ha publicado porque seguro que es una especie de caricatura que alguien ha hecho.
 

práxedes

Madmaxista
Desde
12 Jun 2007
Mensajes
1.657
Reputación
1.193
Lugar
Alicante post deflagración burbujil
Discrepo el tanga no me resulta nada sexy, me parece antihigienico, tampoco me gustan que lleven las ropa interior de la abuela pero cuando la meto mano a una ahi abajo y me encuentro un tanga no me mola ná.
Claro, va en gustos...me refería a que a la mayoría de hombres y mujeres (y me incluyo) en nuestra sociedad metrosexual les parece más sexy un tanga que una braguita. También es lo que te meten con la publicidad: sexy es la lencería que se publicita (en la tele, en la prensa, en la marquesina del autobús,etc).

Saludos.
 

Mistery Man

Madmaxista
Desde
29 Jun 2007
Mensajes
1.432
Reputación
133
Al final uno viene aquí, suelta el rollo y lo que hay es lo que hay. Cómo serán las ropa interior, qué tiempo hará... Al final lo que nos preocupa es tan tremendamente prosaico… Pero está bien. :D
 

Capitalisto

Madmaxista
Desde
23 Dic 2008
Mensajes
1.004
Reputación
772
Pues a mi me mola ser agresivo, de hecho la agresividad habría que fomentarla, la agresividad no es nada más que una tendencia a resolver los conflictos mediante la confrontación en vez de la evitación, en ese sentido es proactiva y una gran fuente de motivación para la realización de proyectos, evidentemente la violencia es una respuesta ante un conflicto pero una vez controlada descartada una respuesta tan básica y poco eficiente y encauzada la agresividad a la realización de otras acciones el ser agresivo solo tiene ventajas, todos los lideres son agresivos, lo contrario a ser agresivo que es? ser un manso? ser pasivo? ser conformista? o pero aun ser pasivo-reactivo?.

Eso que comenta un forero de que cada vez que un hombre discute con su pareja o con quien sea esta pensando internamente en romper algo o agredir a alguien me parece una respuesta pasivo-reactiva y no agresiva, eso le pasa a los que dicen siempre si cariño, si señor agente, claro que si jefe ... es el resultado de reprimir la agresividad o más bien de una falta de asertividad y un tópico que no creo que sea generalizable a todos los hombres ni mucho menos, si no estas de acuerdo para que cachopo dices si cariño? que no se puede estar en desacuerdo sin discutir o que?

PD: A mi tampoco me gustan los tangas XD
 

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
15.179
Reputación
23.132
Lugar
Negociudad
El detonante de la ira masculina siempre es la hembra...

Quien es el agresivo? el arma o el que aprieta el gatillo?

:D
 

Melibea

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
394
Reputación
99
Claro, va en gustos...me refería a que a la mayoría de hombres y mujeres (y me incluyo) en nuestra sociedad metrosexual les parece más sexy un tanga que una braguita. También es lo que te meten con la publicidad: sexy es la lencería que se publicita (en la tele, en la prensa, en la marquesina del autobús,etc).

Saludos.
Lo importante es lo que hay debajo.
 

Pepius

Madmaxista
Desde
12 Nov 2007
Mensajes
5.689
Reputación
1.198
La lencería es un mundo, sobre todo en el momento en que entran en juego las preferencias de cada uno. Yo por ejemplo no soporto las ropa interior de encaje (Que suponen el 90% de la "lencería fina" que se puede encontrar en tiendas) por el efecto que producen con la ropa puesta al tener textura irregular. Otro tanto ocurre con los sujetadores, claro. No hay nada peor que fijarse en una delantera y ver la camiseta con bump mapping.

En cuanto a la cuestión tanga, depende mucho del trastero en cuestión. Monstruosidades aparte, hay culos a los que les queda mucho mejor unas ropa interior que un tanga.
 

Ni_muerta!

Madmaxista
Desde
18 Ene 2009
Mensajes
11.515
Reputación
9.663
Lugar
mi islita de Tenerife.
Pues a mi me mola ser agresivo, de hecho la agresividad habría que fomentarla, la agresividad no es nada más que una tendencia a resolver los conflictos mediante la confrontación en vez de la evitación, en ese sentido es proactiva y una gran fuente de motivación para la realización de proyectos, evidentemente la violencia es una respuesta ante un conflicto pero una vez controlada descartada una respuesta tan básica y poco eficiente y encauzada la agresividad a la realización de otras acciones el ser agresivo solo tiene ventajas, todos los lideres son agresivos, lo contrario a ser agresivo que es? ser un manso? ser pasivo? ser conformista? o pero aun ser pasivo-reactivo?.

Eso que comenta un forero de que cada vez que un hombre discute con su pareja o con quien sea esta pensando internamente en romper algo o agredir a alguien me parece una respuesta pasivo-reactiva y no agresiva, eso le pasa a los que dicen siempre si cariño, si señor agente, claro que si jefe ... es el resultado de reprimir la agresividad o más bien de una falta de asertividad y un tópico que no creo que sea generalizable a todos los hombres ni mucho menos, si no estas de acuerdo para que cachopo dices si cariño? que no se puede estar en desacuerdo sin discutir o que?

PD: A mi tampoco me gustan los tangas XD
Confundes resolver conflictos con desahogarte. Dar de palos no te va a resolver nada, solo te desahogaras, pero el problema seguira alli.

A las mujeres tambien nos apetece dar de palos muchas veces; yo de hecho creci con hermanos varones y viviamos dandonos palos dia y noche, y hoy en dia tengo que contar hasta 10 para no dar un patadon a las mesas/sillas/puertas en ciertas situaciones. Yo sostengo que todo esto depende en el ambiente donde te crien y las influencias que recibas. Pero que hay un factor neurologico, eso de calle; las mujeres nos desahogamos mejor gritando y despotricando hasta por los codos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.