La mascarilla caballero...

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.279
Reputación
47.376
Yo estoy harto de esta hez.

¿Los que no pasamos por el aro de llevar cubreboca qué podemos hacer?

Yo es que paso de ponérmelo, pero tampoco puedo encararme a todos los badulaques que me recriminen. Al final acabo preso y no soy Rambo para defenderme de los politontos como Dios manda.


¿QUÉ HACEMOS?
Un par de enfrentamientos al día son asumibles. Yo estoy tensando la cuerda al máximo, a pesar de haber reducido mi consumo en locales donde se me trata como a un perro sarnoso.

Entro a los locales con ella en el bolsillo. ¿Me dicen algo? Digo que no estoy enfermo y no puedo contagiar a nadie. Que no me pueden acusar de ser un enfermo sin pruebas o me invento que soy un asmático que no puede obstruir sus vías respiratorias.

"ejque son las normas caballero". Ahí digo algo para que cortocircuite el covidiano: "esas normas son ilegales", "esas medidas son inútiles", "tengo mis derechos". Que se pone tensa la cosa... hago el amago de ponermela y me escabullo; a los diez segundos estoy con mascarilla quitada de nuevo.

Una china me amenazó con llamar a la poli. Le di las buenas noches (no pienso volver nunca más)
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.324
Reputación
58.916
Un par de enfrentamientos al día son asumibles. Yo estoy tensando la cuerda al máximo, a pesar de haber reducido mi consumo en locales donde se me trata como a un perro sarnoso.

Entro a los locales con ella en el bolsillo. ¿Me dicen algo? Digo que no estoy enfermo y no puedo contagiar a nadie. Que no me pueden acusar de ser un enfermo sin pruebas o me invento que soy un asmático que no puede obstruir sus vías respiratorias.

"ejque son las normas caballero". Ahí digo algo para que cortocircuite el covidiano: "esas normas son ilegales", "esas medidas son inútiles", "tengo mis derechos". Que se pone tensa la cosa... hago el amago de ponermela y me escabullo; a los diez segundos estoy con mascarilla quitada de nuevo.

Una china me amenazó con llamar a la poli. Le di las buenas noches (no pienso volver nunca más)
jorobar, hasta una china de hez tocando los bemoles...

Gente que come cucarachas dando lecciones de higiene. meparto: meparto:
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.398
Reputación
74.060
Me hace gracia. Hoy a comprar butano en la gasolinera te piden mascarilla para entrar a pagar. Puedes repostar, pero para estar luego 30s dentro te tienes que poner la mascarilla, mientras el trabajador está detrás de una mampara. roto2