La marronización del Real Madrid empieza YA desde la cantera.

drogasentuano

Madmaxista
Desde
6 Sep 2016
Mensajes
1.394
Reputación
4.156
Dando una vuelta por el MARCA, veo que ha sido la final de la Liga Promises entre el Real Madrid, y el Atletico de Madrid. Me dispongo a ver el resumen y me llama la atención la cantidad de "morenos" que hay en el Real Madrid, además que resalta un huevo con la equipación blanca. Para muestra el resumen del partido.



¿Florentino dimisión?

Pd. El portero del Madrid debe ser HIJO DE, si no, no lo entiendo.
 
¡Respeta y no ensucies el nombre del histórico Real Mandril!
Es SAGRADO para muchos Burbujeros que en este caso miran discretamente para otro lado.
 
Que lejos quedó la paco quinta del buitre.

Quinta.jpg
 
Dando una vuelta por el MARCA, veo que ha sido la final de la Liga Promises entre el Real Madrid, y el Atletico de Madrid. Me dispongo a ver el resumen y me llama la atención la cantidad de "morenos" que hay en el Real Madrid, además que resalta un huevo con la equipación blanca. Para muestra el resumen del partido.



¿Florentino dimisión?

Pd. El portero del Madrid debe ser HIJO DE, si no, no lo entiendo.

Ja, ja, así es. Ayer no me quedó mas remedio que ver cinco minutos de eso y me llamó la atención poderosamente que la mitad o mas de los jugadores parecian jovenlandeses.
 
Todo correcto, el fútbol es entretenimiento de ralea y personajes, cada vez que escucho gente infrapagada o incluso parada, discutiendo acaloradamente por que al jugador tal le "pagan poco" que este no vale 200 millones de euros, si no 250 millones, me dan ganas de reventarles la boca a patadas, por badulaques profundos.
 
Volver