La "Marianne Indepe" que apareció en pelotas el sábado en la manifestación... no es catalana

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.927
Reputación
208.475
Última edición:
¿Queda alguien que no crea que el independentismo catalán es más machista que la canción de la minifalda de Manolo Escobar? Alguien con dos dedos de frente debería haber pedido a esta señorita que se tapara para no dejarlos más en evidencia.

Por cierto, que fofilla está para su edad... ¿seguro que se gana la vida como stripper? ¿o como modelo, que eso es lo que pone por ahí? para salir bien en las fotos hay que tener las carnes más firmes.
 
Última edición:
¿Queda alguien que no crea que el independentismo catalán es más machista que la canción de la minifalda de Manolo Escobar? Alguien con dos dedos de frente debería haber pedido a esta señorita que se tapara para no dejarlos más en evidencia.

Por cierto, que fofilla está para su edad... ¿seguro que se gana la vida como stripper?

Yo creo que a ésta la han debido de sacar de algún club de tercera de por allí.
Ya me imagino que el Marc y la Laia se fueron de luna de miel a California, y como se les acabó la farlopa, se metieron en un tugurio y conocieron de rebota a ésta tipa, que debió de ser la única que accedió a la propuesta.

Por cierto, indepes de las cagarrinas.

Mucho habláis de las corruptelas castellanas.

Pero si yo fuese un pueblerino INSOPORTABLE como sois vosotros, me encantnaría que LA GENERALITAT, me EXPLICASE CUANTO HA COSTADO TRAER DE ESTADOS UNIDOS A UNA TÍA PARA QUE SE DESPELOTE.

Seguro seguro que ella NO LO HA PAGADO.

Vuestros líderes se gastan VUESTRA PASTA, y la del RESTO DE LOS ESPAÑOLES en articulistas, expertos, folklóricas, actrices, embajadas, CHANCHULLOS, fiestas sadomasoquistas, pilinguis Y COCAINA....

Y resulta que es...

ESPAÑA LA QUE OS ROBA.

No podéis ser más mezquinos, demorados, perversoss, y iluso.

 
Pero si yo fuese un pueblerino INSOPORTABLE como sois vosotros, me encantnaría que LA GENERALITAT, me EXPLICASE CUANTO HA COSTADO TRAER DE ESTADOS UNIDOS A UNA TÍA PARA QUE SE DESPELOTE.

Seguro seguro que ella NO LO HA PAGADO.

Vuestros líderes se gastan VUESTRA PASTA, y la del RESTO DE LOS ESPAÑOLES en articulistas, expertos, folklóricas, actrices, embajadas, CHANCHULLOS, fiestas sadomasoquistas, pilinguis Y COCAINA....

Es que están estancados en los años 70, la época del destape y del interviú, lo hayan vivido o no... en aquella época ver señoras en pelotas por exigencias del guión era lo fino y moderno. A las feministas que protestaban se las callaba llamándolas monjazas. Tal como he escrito en tantas ocasiones, los independentistas tienen un problema serio con la represión sensual y la Iglesia Católica.

5c8b6c0024000093024d705a.jpeg
 
Es que están estancados en los años 70, la época del destape y del interviú, lo hayan vivido o no... en aquella época ver señoras en pelotas por exigencias del guión era lo fino y moderno. A las feministas que protestaban se las callaba llamándolas monjazas. Tal como he escrito en tantas ocasiones, los independentistas tienen un problema serio con la represión sensual y la Iglesia Católica.

5c8b6c0024000093024d705a.jpeg

En efecto, lo he comentado en alguna ocasión:
¿Por que a los paletos pijos INDEPENDENTISTAS DE cosa les gustan tanto los clubes privados?

Y con la cocaina, también...
Barcelona, la ciudad europea donde se consume más cocaína

Seguramente lo de la Abadía de Montserrat también sea muy particular de esos "Padres de la Patria": Tienen cara de pederastas, y no me resultaría raro que entre las pilinguis, la cocaína, el bdsm, y la sordidez, haya a más de uno que le gusten los niños vestidos de monaguillo.

:mad:mad:mad

Son unos amorales y unos cerdos.
 
Última edición:
Creo que se equivocan.

Esta se hizo conocida en 2012

EqZtLoHutxkjkI_klywNDD14hpw5FK6LK6E_6pweXr834yx6-X2KQTN6ofAtnxvRWm4Qo_hztPJkA97_gUbC7309GgZFjekLGVSapnrAYJdTYxZ3ST-QqIqBZrj-kkrQFvGSE_NmeTCp8cttIgo=s0-d


Es de Tarragona.

Otra cosa es que luego se haya marchado a USA a "triunfar" de lo suyo, entendiendo lo suyo como despelotarse en medio de la calle.
 
Creo que se equivocan.

Esta se hizo conocida en 2012

EqZtLoHutxkjkI_klywNDD14hpw5FK6LK6E_6pweXr834yx6-X2KQTN6ofAtnxvRWm4Qo_hztPJkA97_gUbC7309GgZFjekLGVSapnrAYJdTYxZ3ST-QqIqBZrj-kkrQFvGSE_NmeTCp8cttIgo=s0-d


Es de Tarragona.

Otra cosa es que luego se haya marchado a USA a "triunfar" de lo suyo, entendiendo lo suyo como despelotarse en medio de la calle.

Pero no es la misma rubia del sábado
 
No os enteráis... Se está postulando para futura alcaldesa de Guarrcelona....
 
Eso es que no encuentra trabajo, luego se ira a trabajar de modelo a Madrit como hizo la Maruñ.
 
Volver