La mansión DEL OLIGARCA FARLOPENSKY.

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.110
Y que los jóvenes españoles y europeos van a ser movilizados para defender a este gusano?

Jajajaja.

Que done TODOS SUS BIENES a la guerra.

Se paga bien ser cómico en Ucrania?

A2.500 kilómetros del frente de guerra entre Rusia y Ucrania, rusos y ucranianos ricos conviven sin derramar una gota de sangre en una insospechada retaguardia de oro donde alquilar una casa cuesta 50.000 euros al mes en agosto y las tiendas son de relojes Rolex, zapatos de Prada y bolsos de Louis Vuitton. Estamos en Forte dei Marmi (Fuerte de los Mármoles), el pueblo italiano de la Toscana marítima, a orillas del Tirreno, en el que millonarios de ambas nacionalidades residen o vienen a pasar sus vacaciones, incluido este verano de 2022, el año de la invasión militar.

En este municipio de la provincia toscana de Lucca, a 36 kilómetros al norte de Pisa y a 90 al oeste de Florencia, se desarrolla una faceta paradójica del conflicto que altera al mundo. El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, viene reclamando a la Unión Europea que dificulte a los ciudadanos de Rusia obtener visados para venir a Occidente de turistas, como parte de las sanciones colectivas destinadas a doblegar al régimen de su tocayo y homólogo ruso, Vladímir pilinguin. Pero su objetivo ha fracasado, al menos en este paraíso de oligarcas en Italia. Los rusos han seguido acudiendo, tanto los que viven en el extranjero como los venidos de la propia Rusia. Su presencia se ha reducido solo ligeramente respecto a otros años.

La aparente derrota de la llamada de Zelenski al boicot del turismo ruso es más llamativa porque se produce en el lugar donde él mismo, junto a su esposa, Olena Zelenska, posee una mansión desde 2017, como reveló en 2019 la revista ucraniana Slidstvo.info (slidstvo es "investigación"). Es el mismo enclave que centenares de magnates rusos han elegido desde hace algo más de una década. Para colmo, la casa de Zelenski la ha tenido alquilada en agosto, por 50.000 euros, una pareja de "rusos". En realidad, según han precisado Il Corriere della Sera y Nazione, "rusófonos" residentes en Londres: un hombre de Estonia y una mujer, ambos de origen ruso. El lunes de esta semana a finales de septiembre, EL ESPAÑOL | Porfolio llama al timbre en el 104 de la calle Matteo Civitali.

Más en Actualidad

[https://s1]

Las Ovejas Merinas de Pedro Son Pequeñas, Resistentes al Calor y No Gastan Pienso: Así Es la Ganadería del Futuro



[https://s1]

La 'Reina Romana', la Líder de QAnon Que Extiende sus Tentáculos a 26 países y Pide la Horca para los Vacunadores



[https://s1]

La Vida Inflada de Víctor López: el Supuesto Asesor Español de Aznar y Trump Que Susurra al Oído de Bukele



[https://s1]

Isabel II Tenía un Lado Oscuro: la Infancia Cercana al Nazismo Que la Persiguió Durante Todo su Reinado

1 Comentario

NORMAS DE USOENVIAR

Por fecha

JMC

Hace 4 H. 51 M.

Suscriptor

¿Para cuando un artículo con los intentos de asesinato que ha recibido? ¿Sobremos más del coche kamikase que se estrelló contra la comitiva presidencial?









RESPONDER

Por relevancia






Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.110

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.110
3

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.110
4

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.110
5

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

Rael

Embajador humano en Z-Reticuli
Desde
15 May 2022
Mensajes
4.595
Reputación
15.800
Fotos de la "villa tinaja" o no tiene gracia.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.110
el divino pilinguin no lo utilizaria ni para chabola de su perro, por algo es el hombre mas rico de la tierra tras encabezar el crimen estatalizado en Rusia
Celensky ha ganado ese dinero como comico, sin extorsionar a nadie
Claro que si GUAPI, contándote chistes a ti y a los que van a ir a la guerra y a morir en el frente por Ucrania.

Jóvenes europeos incluidos.

Mientras el se forra y se descojona.

Y sus AMOS del OTANFATO le pagan las pilinguis y la coca.


Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.110
Podías currarte un poco más la edición de este post de hez, quitar los enlaces rotos, la basura, poner unas fotos...

No sé. Que no eres nuevo, jorobar.
Protestando siempre negativo, nunca positivo.

Estoy vago y no se me pone en los narices. Total todos mis post están VIGILADOS por la policía del pensamiento.

Que coman y huelan hez.


Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.110
A corruptos rusos y ucranianos van a la par
Habla de oligarcas ucranianos también, no sabía que existían, LOS MEDIOS DE DESINFORMACIÓN MASIVA NO DICEN NUNCA NADA DE ELLOS.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk