La manipulación de los medios contra Internet

Tiger Bucks

Madmaxista
Desde
8 Feb 2011
Mensajes
35
Reputación
48
No suelo ver "España hace 5 minutos" (nuevo nombre de España Directo desde la retransmisión de la Gala de los Goya), pero estaba haciendo zapping y llamó mi atención el titular "Los peligros de Internet sin control", así que me quedé a ver de qué hablaban. Mi sorpresa es que trataba de personas con desórdenes alimenticios y echaban la culpa de ello a multitud de páginas y foros que se pueden encontrar fácilmente en Internet y que incitan a la anorexia. El titular todo el rato bien visible y mientras salían chicas esqueléticas que se ven obesas.

Claro, la culpa de todo siempre la tiene Internet, de los anoréxicos, de los pederastas, de los orates asesinos jugadores adictos, de que los pobres autores estén pasando hambre, etc. Vamos, que si no existiese Internet el mundo sería mucho mejor, ¿verdad?

¿Por qué los mass media siempre están igual y demonizan Internet? Pues muy fácil, porque Internet es el enemigo, es quien les está robando la audiencia ;)
 

Aigor

Madmaxista
Desde
29 Ene 2009
Mensajes
336
Reputación
519
Ez que uzté no santerao que el Hinternec é mu malo para la salud de la gente normal ? Sobretodo ese foro al que llaman burbuja.
 

Adjuntos

Desde
18 Sep 2008
Mensajes
8.977
Reputación
7.099
pues si hinternec es malo malisisimo !!!! prohibase, militaricese y expropiese !!!

La tele sin embargo es buena buenisima, que hariamos nosotros sin gran hermano, salsa rosa, la noria y tantos otros programas que difunden la cultura y sabiduria de este pais !!! elevese a los altares !!!

Eso de hinternec a mi nunca me gusto, seguro que esta lleno de peludos y vagos que se pasan el dia criticando , fijese como los paises mas democraticos del mundo como Cuba, china, corea del norte o iran les han visto el plumero a estos jipiosos perroflautas y los han metido en cintura.