La manifestación de VOX de mañana es una JUGADA MAESTRA

Largo Caballero

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
3.108
Reputación
1.831
Pues eso, la izquierda los tiene de corbata, la izquierda tiene esto llamado: “Gen de la envidia” y cuando vean los limpios coches de la derecha circular van a intentar mínimo ensuciarlos.

De cara a la izquierda, es muy negativo ya que se la va a asociar si o si con la violencia y los altercados. Lo que ocurre es que si o si los manifestantes se van a manifestar porque la izquierda está dominada por dichas personas, su envidia tira más que el PSOE, así pues el PSOE perderá el control de las asociaciones feministas antifascistas etc etc etc los cuales la van a liar. Y la policia va a tener que pararles los pies, es un WIN WIN para VOX visto desde todos los ángulos. Chapó por ellos.


Podéis meteros en la PLAZA DE PODEMOS ese foro podemita comunistfrénico y ver lo que se cuece, o, entrar, liarla y a ver que almas podéis engañar :D
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.540
Reputación
100.279
Al PSOE le importa una hez todo eso que dices, controlan los medios.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
guano judiaza amanegros chupabarandillas, igual de asesinos que los gente de izquierdas, pero encima mas falsos
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.598
Reputación
27.783
Salvo las mentes muy fanatizadas todo el mundo va a identificar a la izquierda con destrucción.
Se van por el agujero de la historia lentamente.
Siempre que llegaron al poder arruinaron España , ni todas las TVs regadas de dinero público lo pueden ocultar.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.060
Reputación
90.996
Lugar
Santander
EN MI ENTORNO LOS PODEMITAS QUE CONOZCO ESTAN QUE TRINAN CON LA MANIFESTACION

LO QUE MAS LES joroba ES QUE VOX INSTA A LLEVAR mascaras ERGO EL ARGUMENTO DE QUE "PROPAGAN EL bichito" QUEDA INVALIDADO JAJAJAJJA. QUE FRUSTRANTE ES PARA ELLOS PERDER LAS CALLES...
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.526
Reputación
41.912
OJO !! He leido en Facebook que algunos van a tratar de liarla. Desde comunistas radicales hasta bilduetarras o catalanazis. He leido que van a colocar clavos y chinchetas en la calzada (literal), o también ir con una cámara y fotografiar a los conductores así como a sus coches y las matrículas de estos. CUIDADO.

Yo no tengo muy claro que sea una buena idea esto de ir en coche, pero el que quiera ir que lo haga, por supuesto.
 

Largo Caballero

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
3.108
Reputación
1.831
EN MI ENTORNO LOS PODEMITAS QUE CONOZCO ESTAN QUE TRINAN CON LA MANIFESTACION

LO QUE MAS LES joroba ES QUE VOX INSTA A LLEVAR mascaras ERGO EL ARGUMENTO DE QUE "PROPAGAN EL bichito" QUEDA INVALIDADO JAJAJAJJA. QUE FRUSTRANTE ES PARA ELLOS PERDER LAS CALLES...
Es un WIN-WIN de manual.

Además que se podría hablar con las diferentes TV de cara a darles cobertura mediática a los Voxeros
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.720
Reputación
84.035
A mi me parece una tontería como la copa de un pino porque ya se ha visto lo que hay con las caceroladas, que se han quedado en algo insuficiente, muy lejos de ser masivas.