La mani feminista lo ha petado....PP y Ciudadanos la cagan

tobias

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
11.606
Reputación
10.702
El PP ha salido reforzado y por supuesto VOX, el perdedor ha sido Ciudadanos por ir de feminista radical cuando las feministas radicales no le votan
 

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
Supongo que les habra servido para obtener una reduccion de impuestos, una rebaja del alquiler, una subida de sueldo y una garantia de cobro de pension.

Me pregunto como no se le habia ocurrido a nadie antes. Bravo por ellas.
 

dinodini

Madmaxista
Desde
22 Dic 2007
Mensajes
6.241
Reputación
8.071
Hay mas gente solo con los de la primera fila llevando el cartel, que todos los misóginos de este foro.

















 
Última edición:

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.085
Reputación
71.246
La huelga ha sido un fail de libro, las manifestaciones durante el día, también.
Por la tarde han movido algo, pero nada como para meternos la hez de ley anticonstitucional que tienen preparada.
 

MadMarx94

Baneado
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1.525
Reputación
2.075
A ver señores, si esto es muy simple:

- Evadir impuestos. Son un lobby más del Estado, sin ello no son NADA.

- Apartheid a cualquier mujer que se denomine mínimamente feminista.
 

javso

Muy dueño
Desde
10 Feb 2007
Mensajes
2.225
Reputación
6.152
Lo único que se ha parado han sido los trenes y gracias a los aliade.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Acaban de poner Thelma y Louise en la TV. Algo en ti me recuerda mucho al camionero baboso al que Le revientan el camión.
 

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
17.906
Reputación
43.256
Lugar
España
A estas infelices las han sacado hoy a la calle para reivindicar algo que no se traduce en nada material

Esto es la undécima del Real Madrid:



Las feministas de hoy son igual de "revolucionarias" que los madridistas, lo único que sé es que esto ha generado un efecto rebote en redes sociales total, y que los más beneficiados van a ser VOX

Hoy Ciudadanos y el PP han perdido varias decenas de miles de votos en España, acordáos de ésto
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.139
Reputación
17.366
Ahora pintarlo del color que queráis....[/QUOTE

Según los propios convocantes se trataba de convocar una HUELGA feminista,no de manifestaciones, y el éxito de una huelga se mide por la intensidad con que paraliza el lugar o el sector en el que se convoca. Aquí la huelga era a nivel nacional y decía pretender paralizar el paÍs; bueno, pues la paralización del país no se ha producido.

Pero vamos, que da lo mismo, detrás de la organización de todo esto están los mismos que han estado detrás de las protestas de los jubilados, del 15M y de todo lo que ocurrió en la jornada de reflexión del 2004; la izquierda de este país en sus diferentes presentaciones, que trata de conseguir en la calle lo que no consigue en las urnas
 

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
17.906
Reputación
43.256
Lugar
España
Ahora pintarlo del color que queráis....[/QUOTE

Según los propios convocantes se trataba de convocar una HUELGA feminista,no de manifestaciones, y el éxito de una huelga se mide por la intensidad con que paraliza el lugar o el sector en el que se convoca. Aquí la huelga era a nivel nacional y decía pretender paralizar el paÍs; bueno, pues la paralización del país no se ha producido.

Pero vamos, que da lo mismo, detrás de la organización de todo esto están los mismos que han estado detrás de las protestas de los jubilados, del 15M y de todo lo que ocurrió en la jornada de reflexión del 2004; la izquierda de este país en sus diferentes presentaciones, que trata de conseguir en la calle lo que no consigue en las urnas
Lo de hoy, parafraseando a Baumann, ha sido una "huelga líquida"

Una huelga general es algo más serio, esta chorrada no es una amenaza para nadie, si hasta Rajoy lo ha apoyado jaja
 

cuatro.g

Ministro Burbujista
Desde
6 Ago 2007
Mensajes
12.670
Reputación
23.518
Lugar
3rd rock from the sun


Creo que el mundo no se ha detenido y la tierra ha seguido girando asi que fracaso total

Huelga apoyada por el gobierno y las patronales, feminismo antisistema a tope.
 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.148
Reputación
35.366
Lugar
s'Avall (Alemania)
Yo vi manifestaciones , no huelgas.
Manifestaciones a la tarde , después de salir de currar, de tomar el café con las amigas o de ir al gym.