La Manada, en libertad

La Audiencia de Navarra decreta la libertad provisional para La Manada

Empiezan a acumularse los frentes mediáticos: refugetas, yositecreo, la Juana en un par de semanas...

Esperemos que los absuelvan, son inocentes de lo que les acusan
Obviamente de estupidez son culpables

De todos modos esto va a traer mas problemas, las feminista radicals exigirán cambios en la ley y meterán lo de la ley sueca de "violación negligente", con lo cual habrá que amar ante notario
 
Me alegro, ya que estoy convencido de que son inocentes de violación. Se han comido dos años de guandoca por no desayunar con la chica y por robarla el móvil. Espero que ganen el recurso, que queden libres definitivamente, y que a partir de ahora se comporten con mas cabeza en lugar de comportarse como cenutrios impresentables.
 
Eso no cambia que sigan siendo ralea. Que sean Biris ya dice bastante.

Que den las gracias al juez discrepante, que podía haberse callado y suscribir eso del prevalimiento. Le deben la vida. Que ese juez haya sido honesto con su profesión les va a venir muy bien de cara a la sentencia.

La víctima es el juez, que por hacer lo correcto, por leer las diligencias, pruebas, indicios y querer saber la verdad del caso ha quedado marcado de por vida.
 
Esperando polémica mediática me encuentro. No os vais a aburrir burbujos.
 
Se va a liar myyyy parda...tenemos feminista radicalsmo para rato.
La secta va a montar monográfico de 24 horas diarias.
 
Pues lo siento pero en este caso alguien debe pillar trena. Si no son los chavales debe ser la chavala.
 
Pues les da tiempo a visitar los San Fermines de este año y empalmar con la tomatina.
 
Libertad provisional para La Manada

Ahí está. Las hordas vienen.
 
Lasecta y demas medios gente de izquierdas frotandose las manos. Encima dentro de nada, 7 de julio. Nos esperan unas semanas de diarrea feminista radical masiva.
 
Segundo caso que se la cae al movimiento feminista radical, entre este y Juana Rivas...
 
m.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs
 
Campaña pro Feminismo para aprobar nuevas leyes cara al año que viene en marcha.

Algunos aquí en burbuja decían que en el barco no iban niños. Los de camiseta roja y el bebe que aparecen en el desembarco sacado por rtve, que erán muñecos?

Ya que no puedo escribir en casi ningún lado del foro, aprovecho y pregunto en este hilo.
 
Volver