La maldición de Barcelona 1992: cómo el éxito español arruinó los juegos para siempre

los juegos olimpicos son algo inmoral, contamina muchisimo mover a todos esos atletas para realizar actividades de dudoso valor para el planeta, solo hacen que destruir el planeta

habria que ejecutarlos a todos y utilizarlos para la grasa de las magdalenas y los sobaos que se come greta
hombre, amar aman bastante
 
Hombre pero es que yo cuando conozco gente de USA, Canada Australia y les digo que soy de España me dicen todos BARCELONA y eso quizás si tiene mucho que ver las olimpiadas y para mi Es una ciudad mucho mas europea que Madrid , mucho mas moderna, cosmopolita ya que Madrid para capital Europea le falta "algo" y ese algo lo tiene de sobra Barcelona y gracias a los juegos se dio de conocer ese algo que ya tenia para el MUNDO
Recuerdo que me extrañaba muchísimo ver Madrid lleno de americanos y de turistas de todo el mundo, y en cambio no tuvieran intención de acercarse a Barcelona, que turísticamente encuentro más interesante: tiene ruinas romanas, medievales, edificios góticos, playa, edificios modernistas bellísimos... me encanta Madrid, pero es muy diferente. Madrid es quintaesencialmente española, Barcelona tiene un toque bohemio y mediterráneo muy especial.

En alguna ocasión llegué a convencer a algún amigo norteamericano y alucinaba con que Barcelona fuera tan desconocida, teniendo tanto que ofrecer. Las olimpiadas pusieron Barcelona en el mapa y crearon infraestructuras del primer mundo muy necesarias. Hasta entonces los turistas internacionales eran europeos de sol y playa, Barcelona era un extra para pasear en días de lluvia, pero no el destino. Ahora sí lo es.
Puede gustar o no la ciudad llena de turistas, pero muchas familias viven de ellos: es cuestión de regular un poco las molestias que causan como ser más serios con las horas de cierre de los locales y los botellones o los grupos en bicicleta por la acera que desconocen que hacer sonar el timbre de la bici no da derecho a nada. Lástima que no se haya aprovechado que la ciudad se ha vaciado de turistas unos meses para replantear el modelo.
 
Brisbane, cágate lorito. Literalmente el ojo ciego del mundo.

La mejor tenista del mundo también es de ahí, igual hay alguna razón económica que la está poniendo en el mapa. ¿Tienen minas de oro o qué tienen?
Brisbane es una ciudad súper turística y tiene un clima cojonudo…
 
Cuando Atenas consultó a arquitectos, como a Calatrava para el Estadio Olímpico, su trabajo no tuvo en cuenta el contexto de la ciudad". Los Juegos ahondaron en la deuda griega, y a menudo se han considerado el catalizador del 'crack' económico griego.

El Calatrava es como el caballo de Atila. Por donde pasa no vuelve a crecer la hierba.
El ihoputa.
 
Y lo más importante es que fue gracias al dineral de todos los ESPAÑOLES
Barcelona 92 fue pagada integramente con los excedentes de la Seguridad Social española, ese dinero que ahora no está. Barcelona 92 se está pagando ahora con los creditos a la Seguridad Social deficitaria. Y la Expo 92, etc...........
 
Dime quien paga los museos de madrid ...
Están ya pagados, ¿Sabes quien paga en gran parte el PER de Andalucía? Madrid que pone más del 65% del fondo interterritorial, los museos de Málaga y la ampliación del aeropuerto de Málaga. ¿Te parece bien? Los remeros de Madrid pagan a un montón de parroquianos del bar en Andalucía.
 
Cierto, hay que saber esa pasta, así como toda la pasta que han quedamos los sociatas en Andalucía y ahora en Valencia y sigue sin saberse.
 
Que paletos son, qué manera de hacer el ridículo, relaxing cup of café con leche
 
me imagino la ceremonia inaugural... escopeteros con boina colgando galgos de árboles secos mientras las bolas de esparto ruedan por el estadio impulsadas por un viento abrasador.

iu
 
Volver