La mala rodriguez se sorprende que la gente distribuya sus fotos y dice que cerrará su onlyfans

Lo pizpireta-malota que era de jovencilla para acabar siendo una juca más de onlyfans enseñando nalga.

Tenía algunos temas buenos en sus inicios, al menos con buen ritmo la letra tampoco era para tirar cohetes.



Luego ya empezó a hacer colaboraciones con reguetoneros y demás cosa y su estilo se fue a tomar por ojo ciego para ser una enseña-nalgas del montón.
 
pero al final se vio algo interesante? porque berzazas tiene pero que se deje de cosas y conviva con eso
 
Parece que el onlyfan le ha hecho descubrir que el negocio del prono, debido a la posibilidad de pirateo, no es rentable
 
Esta señora se creyó eso que tanto publicitan por ahí de que tal o cual famosa se embolsó millón y medio gracias al onlifans,
Hola mala, en el mundo real solo 4 pajilleros tarados pagan por una clase de servicio tal, no les pidas a estos discreción pedazo de p**a.
 
Pues que se muestre en Chaturbate.
 
Tengo el dinero y 2 pastillas azules esperando a que esta señora EJERZA, para tal acontecimiento aparte llevaré alita de mosca (para ella sola claro) y estaré bombeando en su ANO y COÑACO todo lo que mi espíritu vital y PFIZER osen permitirme hasta que me estalle algún ORGaN0 BiTAl
 
Tengo el dinero y 2 pastillas azules esperando a que esta señora EJERZA, para tal acontecimiento aparte llevaré alita de mosca (para ella sola claro) y estaré bombeando en su ANO y COÑACO todo lo que mi espíritu vital y PFIZER osen permitirme hasta que me estalle algún ORGaN0 BiTAl

¿ Se sabe si el gobierno pudiera subvencionarlo dentro de la ley de eutanasia?

Dejo constancia de mi testamento vital aquí en burbuja.
 
¿ Se sabe si el gobierno pudiera subvencionarlo dentro de la ley de eutanasia?

Dejo constancia de mi testamento vital aquí en burbuja.
Sería Omenage adecuado antes de fenecer, subvencionar una buena frutadenarco.

Pero solo hay dinero para traer neցros y cortar platanos a invertidos
 
El peor schoscho que he tenido el honor de saborear fue el de una gitana de La Sagra. ¿Sabéis el chiste del que no tenía olfato pero le lloraban los ojos? Pues está basado en hechos reales. Aquello tenía un olor tal que te hacía llorar, cosa normal porque emanaba gases y el ojo se protege. Se te quedaba en los labios como un picor persistente de guindilla, y al hacer contacto la lengua con aquello me supo a hierro, como cuando tocas con la punta de la lengua una pila para ver si tiene carga. Era una mezcla de salazón picante con olor a ultratumba. Pero no podía dejar de libar.

Luego me contó que le habían echado mal de ojo y que tenía que llevar una cabeza de ajo en la copa izquierda del sujetador, cerca del corazón, para que el mal de este lo absorbiera la cabeza de ajo y lo erradicase. Me dijo que a la semana se lo quitó y estaba neցro, signo de que había sido curada. Siempre sospeché que en el schoscho se metió otra cabeza de ajos y ahí seguía, macerando hasta que el mal se fuese.
 
Volver