La mafia del tabaco de liar se extiende y arruina a Hacienda: por 20 euros, 200 pitillos

curve-4417219_1280.jpg

Curva de laffer
 

Yo conozco más muertos de hambres de derechas que de izquierdas. Ironías de la vida. De todas formas esto ya no es cuestión de dinero. Yo podría permitirme el tabaco legal pero no me sale de los narices pagar a esa ralea para que no me dejen ni un bar ni ahora una fruta terraza donde fumar. Que les den por el ojo ciego.

Por cierto, esto no va de izquierdas o de derechas. Estaría bien dejarnos de etiquetas estúpidas. El acoso a los fumadores en este país viene de la izquierda de muy lejos.
 
por que esa charo no se sube el IRPF al 100% para no aruinar a Hacienda ahhh?

con Franco no había ni IVA ni IRPF y la deuda bajó hasta el 7% del PIB la mas baja en la historia de este país
 
Los adictos alimentando a los contrabandistas , y luego estamos los curritos viendo cómo se forran los delincuentes delante de nuestras narices, me parto de risa cuando hablen esos empresaurios del Este y se empiecen a llamar mangantes los unos a los otros
Al parecer delincuente es el que no pasa por el monopolio estatal....
Le esta bien empleado al Estado, se forran con la enfermedad de otros pero cuando les quitan el negocio,no les importa llamarles delincuentes y ponerlos a parir.
 
Volver