La mafia del PP-VOX en Andalucía!! coloca a la cuñada de Aznar...

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.281
Reputación
18.281
Lugar
Madrid
Si, si, la hermana de la mujer de Aznar....50.000 Euros como delegada de Sanidad...

Y qué ha faltado poco para arrastrarla por los pelos, cuando la mujer que no me cae bien al servicio de Moreno Bonilla, está desmantelando la sanidad publica.

 
Última edición:

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.281
Reputación
18.281
Lugar
Madrid
Los que quieren rescatar España, con la Mafia del PP-VOX meparto:

Como se lo guardan los me gusta la fruta!!! Para que nadie sepa lo que dicen y lo que hacen....
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.354
Reputación
18.782
Me alegro,cuando lo hace un maldito rojo "son puestos de confianza", seguro que el tal Fonsi Loaiza, no se queja cuando lo hace un puñetero rojo como él
 

golden graham

Madmaxista
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
8.317
Reputación
23.400
Si, si, la hermana de la mujer de Aznar....50.000 Euros como delegada de Sanidad...

Y qué ha faltado poco para arrestarla por los pelos, cuando la mujer que no me cae bien al servicio de Moreno Bonilla, está desmantelando la sanidad publica.

Que vox puñetero fulastre no sabes ni quien gobierna demorado mental
 

PedrelGuape

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
3.973
Reputación
7.376
Hacéis bueno al malísimo, jajajakjaa

La ESTAFA del psoe en andalucía ha arruinado España para toda nuestra generación y ni muertos a los 100 años nos vamos a recuperar.

La corrupción mas grande del mundo y ahora que otros no mantienen a tanto inútil paguitero, los hezs con ojos dicen que la culpa es de vox.


JO-DE-TE
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.281
Reputación
18.281
Lugar
Madrid
Hacéis bueno al malísimo, jajajakjaa

La ESTAFA del psoe en andalucía ha arruinado España para toda nuestra generación y ni muertos a los 100 años nos vamos a recuperar.

La corrupción mas grande del mundo y ahora que otros no mantienen a tanto inútil paguitero, los hezs con ojos dicen que la culpa es de vox.


JO-DE-TE
El Partido Popular acapara el 86% del coste por corrupción en España: 122.000 millones de euros

El Partido Popular copa el 86% del coste de los 387 “casos aislados” de corrupción en España, 122.038 millones de euros. La “medalla de plata” queda muy lejos, para los 10.556 millones que atesora el PSOE, que tampoco están nada mal. Convergencia Democrática de Cataluña (CDC), al servicio del sistemático plan de depredación del clan Pujol en Cataluña consigue un honroso tercer puesto, con 5.078 millones de euros, un nada casual 3% del monto del latrocinio del país.

1706631930882.jpeg

Organización mafiosa criminal!! Esté me gusta la fruta mataba a la generación de los 70-80 con sus amiguitos del Narcotráfico. Hoy dice querer rescatar a España...
 
Última edición: