La maestra de mi sobrino metiéndose en la vida de mi hermano y diciéndole lo que tiene que hacer

Ilusionado

Madmaxista
Desde
7 Jun 2018
Mensajes
1.001
Reputación
549
A ver...

Mi hermano y su mujer desde que se encerraron el 14 de marzo no han vuelto a salir de casa (ni piensan hacerlo). Lo dos tienen teletrabajo (y de momento, van a seguir). Y al niño todavia no lo han sacado a la calle desde entonces.

La verdad es que mi sobrino es un chico bastante timido y apocado. Le cuesta relacionarse con otros niños y no le gusta socializar mucho asi que al confinamiento le ha venido de lujo. Mi hermano me dice que el niño esta mejor que nunca. Ahora por ejemplo se pone a estudiar sin rechistar,esta mas obediente, se porta mejor, esta muy contento con su consola, sus libros, sus hobbies. Ademas como ve la que hay liada fuera (los muertos, los contagios, el bichito...) el niño se siente mas seguro dentro que fuera asi que tampoco les ha pedido a los padres salir.

Los tres estan bien en su casa. Ayer por ejemplo yo ayer hable con mi sobrino, y me decia: tito yo esto super feliz asi. Vamos...que no echa de menos nada. Y como mi hermano y su mujer tampoco les hace gracia eso de salir de casa, pues ellos siguen igual. La compra se la llevan a casa, y no les hace falta salir de casa. Y eso que no tienen terraza ni jardin.

Al parecer la maestra que le da clases al crio llamo el otro dia a casa de mi hermano para decir que no pueden seguir asi y que tienen que sacar al niño a darle una vuelta, y que van a crear un problema muy rellenito.

Les dijo que lo que tienen que hacer es empezar ya a salir y dejarse de tonterias.

Ellos evidentemente van a hacer lo que crean conveniente, y no lo que les diga la tiparraca esta. ¿Quien se cree la tia esta para ir diciendo lo que tienen que hacer o no en una casa? ¿No sabe lo que significa respetar la vida privada de la gente? Mi hermano me dice que la maestra lleva una semana dando la murga llamando a la casa: que salgan, que el niño debe ir al parque, que no estan actuando bien, que eso no puede ser...Uff!!!

¿Puede una maestra meterse asi en la vida privada de las familias? ¿No podria quedarse calladita y dejar en paz a la gente que haga en su vida lo que le da la gana? Mi hermano me dice que es insoportable ya que a la buena señora le da por llamar todos los dias, y siempre igual con el mismo temita. En cuanto puedan dicen que van a hablar con el director del centro ya que creen que la maestra se esta extralimitando metiendose donde no debe.

El niño sera como sea, pero creo que esta tipa no es nada para controlar la vida de los demas.
 

miau2020

Madmaxista
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
5.059
Reputación
6.119
temera que se convierta en burbujo.
deberian llamar al director del centro a que ponga en orden a la profesora esa.
 

Fvckchavistas

Himbersor
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
563
Reputación
877
no querra que le roben el bocadillo en el instituto.

espero que sus padres no sean los tipicos padre helicopteros que lo supervisan 24h y encima son progres. porque si es asi, esta dolido en el insti roto2
 

Michael Lenke

The great cuñao
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
3.834
Reputación
12.457
"Lo harán pasando por alto el lado racional del hombre y apelando a su subconsciente y a sus emociones más profundas, e incluso a su fisiología, y así, haciendo que realmente ame su esclavitud.

Quiero decir, creo que este es el peligro de que la gente pueda ser, en cierto modo, feliz bajo el nuevo régimen, pero que serán felices en situaciones en las que no deberían serlo.

...Sabemos que hay suficientes pruebas para que podamos, basándonos en ellas y usando cierta cantidad de imaginación creativa, prever el tipo de usos que podrían hacer las personas de mala voluntad con estas cosas e intentar evitar esto..." ~Aldous Huxley

 

Michael Lenke

The great cuñao
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
3.834
Reputación
12.457
Lo que deberiamos hacer la gente normal es dejar de atender y prestar atencion a tanto estulto. Estos cobardes se aprovechan de los otros, por eso pueden vivir encerrados en sus ratoneras. ¿De que van a vivir esos encerrados en su casa teletrabajando?. Y eso es lo que enseñan a su hijo tarado. A ser un parasito aprovechado.

Deberiamos dejar de dar servicios a cobardes que solo extraen recursos del resto de la sociedad. Que se mueran de hambre en su ratonera.
 

Reilly

Madmaxista
Desde
1 Oct 2013
Mensajes
3.082
Reputación
4.461
A mí me llama una vez, dos quizás. A la tercera no me menciona más el tema. Te lo aseguro.
 

Lorem Ipsum

White knights killer
Desde
8 May 2016
Mensajes
1.603
Reputación
4.883
Pufff... Apostaría a que la maestra esa es una criagatos sin hijos. Son una auténtica lacra en los colegios, simplemente horrible. Es un problema social muy serio, auténticas locas del cachopo inaguantables influyendo en la infancia de una generación entera de niños españoles. Lo peor es cuando en un colegio son mayoría, entonces hacen grupito como las hienas y la reputación del colegio de va a tomar por trastero.
 

Milgerardo Van Puta

Niñopoller quintoposicionista
Desde
16 May 2015
Mensajes
8.496
Reputación
11.670
Lugar
Fracalona del Campo
Que los niños no son "propiedad de los padres", que lo ha dicho una ministra, jorobar...

Que tu hermano haga caso a la comisaría política Y PUNTO.
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Verde verde Limón y todos dando Palma, si hubiera fichó MAESTRO sería lo mismo? Lo dudo.

Mira, la maestra ha hecho bien, los de arriba de mi casa no sacan sus niños ni a dar un puñetero paseo y que le de el sol, y eso tp es normal, para nada normal.

Igual estar todo el día en la calle pero ni salir a que te de algo el sol no es normal.

Y si, ella o el porque no es cosa de maestro o maestra, puede denunciar a los padres si considera que le pueden estar haciendo algún daño psicológico a largo plazo.

Pero mira tan fácil con decirle que si, que el niño sale media hora, si la maestra lo sabe es porque el niño lo habrá dicho y q no quiere salir.

De todos modos los mismos psicología tb dicen q no se presionen a los niños a salir y q lo vayan haciendo cuando quieran pero lo q no puedes tener un niño antisocial y que el niño se vuelva más antisocial por darle el gusto porque cuando tenga q salir o relacionarse o trabajar como lo hará.

Vale que el futuro sea ese, ni los burbujas y más fácilmente manipulables y a sociales 100% pero si eso es lo que quiere el nuevo orden no deberíamos luchar contra el aislamiento que nos quieren meter con calzador?

Pd: Llamar todos los días es dar mucho por saco pero que le mientan cachopo!
 

Ilusionado

Madmaxista
Desde
7 Jun 2018
Mensajes
1.001
Reputación
549
Verde verde Limón y todos dando Palma, si hubiera fichó MAESTRO sería lo mismo? Lo dudo.

Mira, la maestra ha hecho bien, los de arriba de mi casa no sacan sus niños ni a dar un puñetero paseo y que le de el sol, y eso tp es normal, para nada normal.

Igual estar todo el día en la calle pero ni salir a que te de algo el sol no es normal.

Y si, ella o el porque no es cosa de maestro o maestra, puede denunciar a los padres si considera que le pueden estar haciendo algún daño psicológico a largo plazo.

Pero mira tan fácil con decirle que si, que el niño sale media hora, si la maestra lo sabe es porque el niño lo habrá dicho y q no quiere salir.

De todos modos los mismos psicología tb dicen q no se presionen a los niños a salir y q lo vayan haciendo cuando quieran pero lo q no puedes tener un niño antisocial y que el niño se vuelva más antisocial por darle el gusto porque cuando tenga q salir o relacionarse o trabajar como lo hará.

Vale que el futuro sea ese, ni los burbujas y más fácilmente manipulables y a sociales 100% pero si eso es lo que quiere el nuevo orden no deberíamos luchar contra el aislamiento que nos quieren meter con calzador?

Pd: Llamar todos los días es dar mucho por saco pero que le mientan cachopo!
Yo creo que cada uno es libre de hacer en su casa lo que quiera. Mi hermano, si viera que el niño necesita salir, sería el primero en hacer un esfuerzo y dar un paseo con él, pero es que el niño no lo necesita. Se encuentra bien, se encuentra feliz. Fíjate tú que en estos dos meses se porta mejor, está más contento, se pone a estudiar y a hacer las tareas sin que se lo pidan (cosa que antes no pasaba). Ha habido un cambio a mejor.

Lo que pasa es que viven en un barrio donde todos se conocen. Tambien es verdad que la profe manda redacciones a los niños en la asignatura de lengua, y por las redacciones la tipa esta acaba enterandose de cosas de las familias que los niños sueltan de forma inocente.

Pero vamos...mi sobri está divinamente. Y no hay que buscar problemas donde no los hay. La maestra lo que tiene que hacer es dejar en paz a las familias y limitarse a hacer su trabajo. Cada uno se organiza como crea conveniente. Y hay mucha gente que se siente más segura en las casas. Lo que está pasando es algo muy serio con miles de muertos.

Otra cosa sería que el niño quisiera salir y los padres no le dejaran. Ahi entiendo que halla un problema. Pero es que el no quiere salir. No lo necesita. Tu hablas con el y resulta que esta mejor que nunca. Si es que ahora se pone a estudiar sin que se lo digan. Obedece, se porta bien. Y la tiparraca esa de la profesora en lugar de valorar eso (ha mejorado sus resultados academicos) se pone a hablar de soplapolladas de que si hay que salir y que si deberia hablar aunque sea por telefono con los compañeros de clase.