La madre de Auronplay llorando

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.299
Reputación
29.966
Me alucina que los chavales de ahora vean esa hez, es que parece material para charos de + de 50
Se sienten solos supongo y ahora con el Corona peor.... En el caso de esos que manejan tanto seguidor pues en el chat no hay quien se entere de nada y entonces si quieres decir algo tiene que ser a modo de donacion. Por eso están tan forrados. Hay algunos de esos que reciben tanta donacion con mensaje que no admiten donaciones por debajo de 5€ por ejemplo porque sino se les llena el Stream de mensajes de voz.

Para los streamings pequeños tiene su cosa interesante porque el chat va más lento y a veces escribes algo y el que hace el directo te lee y la gente habla por el chat.

Lo que acojona es que hay gente que no se ve a uno y ya... Yo que se 3 veces a la semana a las 20 h hace X persona streaming. Vale.

Hay gente que se enchufa... Varios y debe echar el dia ahi... Eso si que debe ser peligroso (consecuencias sociales y de que estén dejando de hacer otras cosas). Pero bueno como digo. La television es una hez. cobi19, y la mayoria de la gente mantiene el postureo poniendose barreras porque sigue siendo vergonzoso admitir en publico que no tienes Vida.... Pues nah... Luego no jnsulteis a esos por forrarse si la culpa la tiene la mayoria de la gente que señala con el dedo a los demás.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.816
Reputación
108.534
Lugar
Luxe
No porque la gente pobre no tiene ni para comprarse una casa.
Si tu estás ahorrando para tu primera vivienda porque tienes 28 años y vives con tus padres todavía y ganas 1500€ al mes, no puedes dar 200€/mes a tu hermano porque si no no llegas. Si ya te cuesta llegar con 1500€ menos con 1300€.

Una vez ya tienes "de sobra", suficiente para vivir bien, pongamos por encima de 500.000€ ahí sí.

Si ganas 1500€ puedes dar 20€ al mes a tu hermano, eso si pero no es lo mismo al que va sobrado.

Una vez tienes +1M€ es otro nivel diferente.

No es igual ganar 1000-3000 que ganar 10.000 al mes.
Pues yo seré raro pero creo que no soportaría estar mantenido por mi hermano y preferiría comerme una lata de sardinas pagada con mi dinero a comerme un filete pagado del suyo.
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.266
Reputación
18.822
Al parecer Auron gana como un millón de euros al mes.

Ojo que ganar eso no es ganar cinco mil euros.

Yo gano un millón de euros al mes y si le tengo que dar tres mil pavos al mes a mi hermano se los doy.

Aquí nadie sabe qué ha ocurrido, cada uno intuye.

Yo intuyo que Auron ha ayudado generosamente a su hermano, este se funde la pasta como el horno funde la mantequilla, rápido y total, y para más inri le toma el pelo y lo chulea, y el otro lo habrá enviado a la hez.

Es lo que yo pienso.

Fuera de eso, la gente que afirma que si ganasran muuuuuuucho dinero, no le darían nada a sus hermanos, que sus hermanos "se lo curren", pues son gente sin alma. No sé en qué cabeza cabe tal cosa, sangre de tu sangre. Si tienes de sobras los ayudas.
 

xzess

Replicante ermitaño.
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.491
Reputación
2.566
Al parecer Auron gana como un millón de euros al mes.

Ojo que ganar eso no es ganar cinco mil euros.

Yo gano un millón de euros al mes y si le tengo que dar tres mil pavos al mes a mi hermano se los doy.

Aquí nadie sabe qué ha ocurrido, cada uno intuye.

Yo intuyo que Auron ha ayudado generosamente a su hermano, este se funde la pasta como el horno funde la mantequilla, rápido y total, y para más inri le toma el pelo y lo chulea, y el otro lo habrá enviado a la hez.

Es lo que yo pienso.

Fuera de eso, la gente que afirma que si ganasran muuuuuuucho dinero, no le darían nada a sus hermanos, que sus hermanos "se lo curren", pues son gente sin alma. No sé en qué cabeza cabe tal cosa, sangre de tu sangre. Si tienes de sobras los ayudas.
Que cachopo va a ganar eso, ganará entre 3k y 100k depende del mes, al año 1kilo lo sacará, pero no al mes hombre.
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.266
Reputación
18.822
Que cachopo va a ganar eso, ganará entre 3k y 100k depende del mes, al año 1kilo lo sacará, pero no al mes hombre.
Según los números que salen por ahí de fuentes serías gana un millón y muy poco más era. Cómo un millón y 60.000, para ser exactos. Por mes, esto es importante de aclarar. No por año, por mes.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.299
Reputación
29.966
Que cachopo va a ganar eso, ganará entre 3k y 100k depende del mes, al año 1kilo lo sacará, pero no al mes hombre.
Cuanto ganan no se sabe bien pero 20.000-50.000 mes seguro.
Millones al mes no los gana ni mi amor platonico el Tech Lead (as a millonaire) como el siempre pone en paréntesis.

Me cuesta creer que sean millones por mes... Porque jorobar sin faltar... Pero mirate que pintas trae la madre.....

La verdad es que no sé como acabará esto. Se quedaràn toda la vida haciendo Stream? Se retirarán? Llegará alguien que les supere y les quite el trono? "Los suicidarán?" Como hacen con algunos famosos.... Y reset en otro lugar?
 

xzess

Replicante ermitaño.
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.491
Reputación
2.566
Según los números que salen por ahí de fuentes serías gana un millón y muy poco más era. Cómo un millón y 60.000, para ser exactos. Por mes, esto es importante de aclarar. No por año, por mes.
Cuanto ganan no se sabe bien pero 20.000-50.000 mes seguro.
Millones al mes no los gana ni mi amor platonico el Tech Lead (as a millonaire) como el siempre pone en paréntesis.

Me cuesta creer que sean millones por mes... Porque jorobar sin faltar... Pero mirate que pintas trae la madre.....

La verdad es que no sé como acabará esto. Se quedaràn toda la vida haciendo Stream? Se retirarán? Llegará alguien que les supere y les quite el trono? "Los suicidarán?" Como hacen con algunos famosos.... Y reset en otro lugar?
He visto algúno decir lo que cobran ahora en youtube nose si hasta al propio Auron y de youtube decian muy poco, para lo que se habla por ahí, creo que iban entre 1k y 6k depende del mes.
Ahora bien, estos cobran de marcas, y tienen contratos aparte, además de de ahora con twich que si debe dar bastante más dinero. Es lo suyo que cobren tanto. Mueven miles de personas a diario, de hecho me parecería poco en algunos casos.
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.347
Reputación
46.097
Lugar
Código fuente
@Cacaceitero @RAFA jovenlandesa es una eminencia en el foro. Asi que no te metas con él. Con respecto a los otros , ya yo que sé. Oferta/ demanda. La Television es una hez desde hace años y la mayoria no tenemos hamijos. Normal que la gente se enchufe yutud y twich
FELIZ AÑO RATONA!!!!!!!!!

Siempre en tu equipo!!!


#TeamRatona
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.347
Reputación
46.097
Lugar
Código fuente
meparto: meparto: meparto: mwahahahahaha, tiene hustec razón, me olvidé especificar, el hamijo @RAFA jovenlandesa es nuestro hermano forero, hablaba del otro, disculpe.

Oferta- demanda, así es, fíjese, hamija Ratona, la pasta que tienen Woodman y Torbe haciendo lo que hacen, por ejemplo. Yo soy más de Alfredo Díaz (el de los doblajes), Generación Z80, el Spectrumero Javi Ortíz o JARM, todos tienen sus curros y no viven de Youtube y aportan contenidos.
FELIZ AÑO AMIGOOOOOOOOOOOOOOO!!