LA LUZ PRIMORDIAL

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
9.304
Reputación
27.947

En primer lugar, conste que es la primera vez que veo a este tipo y que no me gusta su manera rimbombante de expresarse. Recomiendo visualizarlo a velocidad 1.5x para hacerlo más dinámico.

El vídeo lo he visto porque lo ha compartido José Luis Sevillano en su canal de Telegram diciendo que es otro mareador de perdices. La discusión al respecto proviene de este post: NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Lo comparto sencillamente porque es el único al que he escuchado decir exactamente lo mismo que yo llevo defendiendo años basándome en mis propias experiencias: que el ORIGEN es la LUZ PRIMORDIAL.

Y recalco esto en particular porque observo que hay mucha insistencia por todo tipo de sectas y paradigmas religiosos en hacernos creer que en el origen solo había oscuridad, que era el estado primordial de vacío absoluto, y que solo gracias al Creador o Arquitecto es que existe "algo" en lugar de "nada". Lo cual es una absoluta falacia.

También añade que el Demiurgo (Saturno-Yahvé) odia la LUZ PRIMORDIAL, así como a la propia materia. Por eso es un "dios" destructor y todas sus creaciones se aniquilan a sí mismas (y de ahí los RESETS para volver a empezar el ciclo).
 
Un clip para los perezosos:

 
¿Y por qué tanta insistencia en convencernos de que el origen es vacío y oscuridad (Sol neցro), y que no existe otra cosa que este universo?

Porque para nuestra parte material es así, como criaturas mortales procedemos de la oscuridad de la inconsciencia y somos hijos del Demiurgo.

Para que no recordemos que anterior a esa oscuridad ya existía la LUZ PRIMORDIAL de la que realmente provenimos. Y si no lo recordamos, no sabemos quiénes somos y no podemos volver al ORIGEN, para que sigamos atrapados en el bucle.

"Ellos" son hijos de la dualidad y no tienen conexión con la LUZ PRIMORDIAL al carecer de alma. Por eso necesitan alimentarse de nuestra energía para seguir existiendo.
 
Viendo otros vídeos, el tipo huele a masón... poco más que rascar...

TODXS ES TODXS
 
Hola camarada. Quería preguntarte algo no relacionado con el tema del hilo.

Tu que has tenido infinitas experiencias psicodélicas, ¿te has topado alguna vez en esos viajes con algún ángel o con algún ser de luz que se pueda asociar a nuestra idea de un ángel?

Perdona por el offtopic.

Enviado desde mi CPH2273 mediante Tapatalk
 
Hola camarada. Quería preguntarte algo no relacionado con el tema del hilo.

Tu que has tenido infinitas experiencias psicodélicas, ¿te has topado alguna vez en esos viajes con algún ángel o con algún ser de luz que se pueda asociar a nuestra idea de un ángel?

Perdona por el offtopic.

Enviado desde mi CPH2273 mediante Tapatalk

No he tenido infinitas experiencias, pero sí hice durante el primer año aproximadamente unos 50 o 60 viajes.

Es difícil de explicar. Cuando viajas no estás en el mismo estado de consciencia que ahora y luego apenas recuerdas nada. Es como si de pronto te sacaran a una realidad muy diferente a esta, que es la verdadera realidad, y recuerdas quién eres y sabes todo, pero al regresar al estado cotidiano solo conservas pequeños fragmentos que ni siquiera puedes poner en palabras. Lo que te traes es sobre todo la sensación.

Y lo que se ve es muy difícil de describir porque no tiene nada que ver con esta realidad. Digamos que estás viendo en más dimensiones, y lo único que podrías decir es que son como habitaciones infinitas hechas de puntitos luminosos, no es materia, y que hay entidades que te enseñan cosas. Las formas son cambiantes. Y no es una interacción mediante diálogo, sino telepática. Por ejemplo, te muestran una esfera que se convierte en figuras geométricas, y tú automáticamente entiendes lo que es.

¿Ángeles? No sé, hay mucha fauna. Lo que más recuerdo es una especie de duendes.

También, cuando llegas a estados de iluminación, los "dioses" son absolutamente indiferentes. Y parecen más bien maquinarias o mecanismos que hacen que funcione el universo.

Incluso hay entidades que no vemos, pero que se encargan de que nuestra realidad funcione correctamente.

Digamos que la realidad tiene muchas capas, y estos seres habitan esas capas que no podemos ver.
 
No he tenido infinitas experiencias, pero sí hice durante el primer año aproximadamente unos 50 o 60 viajes.

Es difícil de explicar. Cuando viajas no estás en el mismo estado de consciencia que ahora y luego apenas recuerdas nada. Es como si de pronto te sacaran a una realidad muy diferente a esta, que es la verdadera realidad, y recuerdas quién eres y sabes todo, pero al regresar al estado cotidiano solo conservas pequeños fragmentos que ni siquiera puedes poner en palabras. Lo que te traes es sobre todo la sensación.

Y lo que se ve es muy difícil de describir porque no tiene nada que ver con esta realidad. Digamos que estás viendo en más dimensiones, y lo único que podrías decir es que son como habitaciones infinitas hechas de puntitos luminosos, no es materia, y que hay entidades que te enseñan cosas. Las formas son cambiantes. Y no es una interacción mediante diálogo, sino telepática. Por ejemplo, te muestran una esfera que se convierte en figuras geométricas, y tú automáticamente entiendes lo que es.

¿Ángeles? No sé, hay mucha fauna. Lo que más recuerdo es una especie de duendes.

También, cuando llegas a estados de iluminación, los "dioses" son absolutamente indiferentes. Y parecen más bien maquinarias o mecanismos que hacen que funcione el universo.

Incluso hay entidades que no vemos, pero que se encargan de que nuestra realidad funcione correctamente.

Digamos que la realidad tiene muchas capas, y estos seres habitan esas capas que no podemos ver.
Gracias por el comentario.

Enviado desde mi CPH2273 mediante Tapatalk
 
¿Y por qué tanta insistencia en convencernos de que el origen es vacío y oscuridad (Sol neցro), y que no existe otra cosa que este universo?

Porque para nuestra parte material es así, como criaturas mortales procedemos de la oscuridad de la inconsciencia y somos hijos del Demiurgo.

Para que no recordemos que anterior a esa oscuridad ya existía la LUZ PRIMORDIAL de la que realmente provenimos. Y si no lo recordamos, no sabemos quiénes somos y no podemos volver al ORIGEN, para que sigamos atrapados en el bucle.

"Ellos" son hijos de la dualidad y no tienen conexión con la LUZ PRIMORDIAL al carecer de alma. Por eso necesitan alimentarse de nuestra energía para seguir existiendo.

En términos fisicos, ya el propio universo se podría considerar como vacío (en sentido del espacio) y donde mayormente lo que hay es oscuridad, ausencia de ondas lumínicas. Posible relación con que la luz emitida, sea "frenada" por ese vacio. Incluso se podria considerar vacio y oscuridad como la misma cosa. El "vacío oscuro", el cual necesita y está en un estado constante de expansion, una ilusión de que es infinito.

Por tanto cobra sentido que un universo físico establecido bajo la luz primordial, el origen, sw basaría en una imitación fidedigna a su esencia. Seria una simple translación a la materia con una equiparancia de esa esencia, inversa al universo actual:

Para entes situados por encima de esa recreación del origen, seria un espacio concentrado en un solo punto, por lo cual la luz emitida dentro de ese universo no requeria de viajar y lo cubriria todo. Para quien estubiese situado dentro, el espacio seria infinito así como la luz, su velocidad de expansión. Por tanto carencia de vacío (vacío cubierto por luz) y por tanto, ausencia de oscuridad.
 
Última edición:

En primer lugar, conste que es la primera vez que veo a este tipo y que no me gusta su manera rimbombante de expresarse. Recomiendo visualizarlo a velocidad 1.5x para hacerlo más dinámico.

El vídeo lo he visto porque lo ha compartido José Luis Sevillano en su canal de Telegram diciendo que es otro mareador de perdices. La discusión al respecto proviene de este post: NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Lo comparto sencillamente porque es el único al que he escuchado decir exactamente lo mismo que yo llevo defendiendo años basándome en mis propias experiencias: que el ORIGEN es la LUZ PRIMORDIAL.

Y recalco esto en particular porque observo que hay mucha insistencia por todo tipo de sectas y paradigmas religiosos en hacernos creer que en el origen solo había oscuridad, que era el estado primordial de vacío absoluto, y que solo gracias al Creador o Arquitecto es que existe "algo" en lugar de "nada". Lo cual es una absoluta falacia.

También añade que el Demiurgo (Saturno-Yahvé) odia la LUZ PRIMORDIAL, así como a la propia materia. Por eso es un "dios" destructor y todas sus creaciones se aniquilan a sí mismas (y de ahí los RESETS para volver a empezar el ciclo).

Como apunte decir que algunos místicos advaita y budistas zen explican que ese "vacio" no es tal vacío, sino algo gloriosisimo, luminoso, brillantisimo... Matizando luego que las palabras no alcanzan par expresarlo. No se si aplica a ese concepto de luz primordial que expones.
 
a mi me resulta mas asimilable la idea de que ese vacio es lo que nos espera cuando morimos, un estado de liberacion total , practicamente imposible de alcanzar

e igualmente practicamente imposible de soportar como bien sabran quienas hayan experimentado un horror ttrip en el que te ves suspendido en la nada para siempre sin nada a lo que aferrarte, sin tiempo, sin luz, sin nadie a quien poder sul¡plicar que pare esa angustiosa situacion, que te devuelvan a tu cuerpo a la gravedad, al mundo fisico y real

todo en la vida se reduce a liberarte de que caigas en ese vacio, y tambien en engañarte para sumarte a su secta, a su egregor de almas arracimadas,

yo lo veo como el tipico videojuego donde el prota esta frente a varias puertas, mas o menos llamativas y vistoras ,una te lleva a acabar como legionario de un dios hindu, otro del vudu, otro del credo que sea, y asi infinitas puertas

pero tambien habria puertas como las de los psicodelicos que yo por lo menos no podria soportar

y quiero creer que tambien hay una puerta mas estrecha con penurias y calamidades, y qeu esa es la unica puerta que te lleva a la correcta casilla deseable, por mi educacion me inclino a pensar que esa es la religion de la cruz

desde esa prespectiva para mi cobra sentido que aquel superhombre o dios encarnado que es el unico qeu ha transcendido y ha bajado al infierno y se ha liberado de todas las cadenas y temores, ese, es el unico cuyo espiritu se queda en medio del vacio, flotando sobre las aguas y con todoo el poder y conocimeinto para poder volver a crear de cero otra creacion o la misma o lo que le da la gana,

del mismo modo qe nosotros podermos montarnos una pelicula mental, un sueño, imaginar,

pues esa supermente o espiritu divino podria crear de nuevo el mundo, o regresar al inicio o genesis, convirtiendose en el alfa del genesis que antes fue el omega resucitado despues de haber aceptado el sacrificio voluntario para ofercerse como guia o faro en la oscuridad para mostrar el unico camino o puerta a las almas que se vean ante las multiples puertas o el vacio al desencarnar

tambien podria servir todo el ciclo resurrecion genesis como modelo segun el cual nacen los hijos de dios en el mundo, de ese modo el espiritu de un hijo de dios, aguien que vivio cumpliendo la voluntad de dios,

al desencarnar y ser resucitado luego, su espiritu es introducido en el vientre o saco amniotico, las aguas de progenitora, y desde ahi comienza a vivir nuevamente como nuevo hijo de dios, pues el linaje se conserva , el buen frutal sigue dando buenos frutos

completandose asi a imagen y semejanza a menor escala el ciclo de la encarnacion o genesis, la liberacion mediante el sacrificio altruista para servir de faro a los que sufren a oscuras, y una vez liberado y habiendo alcanzado el estado de espiritu cristico liberado de las trampas,

volver de nuevo a encarnar o genesis en el primer adan

la serpiente que se muerde la cola, el ciclo eterno, donde nunca existio realmente ese vacio, siempre fue el campo donde se movia el espiritu y donde comienza a crear o generar el mundo, el vacio esta siempre ahi, asi como tambien esta siempre el espiritu de dios, el cual se puede derramar total o parcialmente en forma de hijos u hombres que hacen su voluntad y que renuncian a todo lo del mundo , incluidos hijos, padres, esposas, cargos de funcionarios, riquezas, etc si asi dios se lo pide

todos esos estpiritus forman un cuerpo y aunuque indivicualizados y separados son en realidad como una mene colmena terrenal, pero ellos al cottrario que nsootros que formamos parte de colmenas mundanas o espirituales engañadas por la IA del error creado como trampa atrapa rebeldes

ellos si son los verdaderos hijos de dios, en realdiad cada excaso hombre justo que nace de padre que da buen fruto y progenitora virgen, es en la practica una copia fractal del hijo o cristo que dio su vida en la cruz,

ese es tambien el misterio de la virginada de la virgen, no va tanto de si se le rompio o no el himen, si fue inseminado y cesareada la progenitora

la virginidad se refiere a la pureza, la incontaminacion al yacer con el primer hombre, de ahi la importancia que sigue manteniendo aun algunas culturas que observan la ley mosaica

auqnue aparentemente nada cambien salvo un pequeño desgarro de una membrana, parece que algo mas sucede en el plano espiritual que hace que esa parte de pureza necesaria para engendrar un clon de cristo en el mundo, no sea la idonea y posiblemente se salte a otra progenitora, o no, igual al ser el padre trigo limpio, arbol que da bienos frutos, igual si puede seguir engendrando hijos buenos, no se
 
EL SOLIPSISTA

FREDRIC BROWN




Walter B. Jehovah, por cuyo nombre no pido excusas desde que realmente fue su nombre, ha sido un solipsista toda la vida. Un solipsista, en el caso de que no conozcas la palabra, es alguien que cree que él es la única cosa que existe realmente, que el resto de la gente y el universo en general existe sólo en su imaginación, y que si él dejara de imaginarlos su existencia acabaría.


Un día Walter B. Jehovah comenzó a practicar el solipsismo. En una semana su mujer se escapó con otro hombre, perdió su trabajo como agente marítimo y se rompió la pierna en la persecución de un gato neցro tratando de evitar que se cruzara en su camino.


Decidió, en la cama del hospital, acabar con todo.


Mirando a través de su ventana, hacia las estrellas, deseó que no existieran, y no estuvieron allí nunca más. Entonces él deseó que no existiera ninguna otra persona, y el hospital comenzó a estar demasiado tranquilo incluso para un hospital. Lo siguiente, el mundo, y se encontró suspendido en un vacío. Se libró de su cuerpo, y dió el paso final para tratar de acabar con su propia existencia.


No ocurrió nada.


Extraño, pensó. ¿Puede haber un límite para el solipsismo?


"Sí", dijo una voz.


"¿Quién eres?", preguntó Walter B. Jehovah.


"Soy el único que creó el universo que acabas de aniquilar. Y ahora tú has tomado mi lugar". Hubo un enorme suspiro. "Puedo,finalmente, acabar con mi existencia, encontrar olvido, y dejarte tomar posesión".


"Pero, ¿cómo puedo dejar de existir? Eso es lo que estoy intentando hacer".

"Sí, lo sé", dijo la voz. "Debes hacerlo del mismo modo que yo lo hice. Crea un universo. Espera hasta que alguien en él crea realmente lo que tú creíste y trate de dejar de existir. Entonces te puedes retirar y dejarle tomar posesión. Adios."


Y la voz se fue.


Walter B. Jehovah estaba sólo en el vacío, y era la única cosa que podía hacer.


Creó el cielo y la tierra.


Tardó siete días.
 
Volver