La locura feminista en Suecia, vídeo inside

Rob1984

Madmaxista
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
4.822
Reputación
14.032
La endofobia es la peste del siglo XXI.
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
A Rajoy en su dia lo violo un burro. Hay pruebas y hay VIDEOS.

Un dia toda la verdad saldrá a la luz.
 

Sin Solucion

Escéptico
Desde
27 Abr 2007
Mensajes
2.348
Reputación
4.297
Evidentemente todo esto esta pagado.

En mi barrio hay una "escuela" de teatro con su correspondiente subvencion. La lleva un italiano. Tiene como uno de sus objetivos declarados "ampliar los escenarios y ganar espacios publicos".
El otro dia sin ir mas lejos uno de los ejercicios consistio en salir en grupo (20-25 jovenes), y mientras algunos imitaban gallinas o otros imitaban caballos con sus correspondientes relinchos (que casualidad).
Los vecinos ven un inocente grupo de muchachos haciendo el iluso.
Los enfermos como yo, por esta accion y por otras, vemos otras cosas.
Cuando advierto a los vecinos de que esa "performance" no es lo que parece, me miran como si estuviese loco. Vale.

Esto que cuento parece que no viene al caso, pero si, es "el" caso.

Europa hace mucho tiempo que esta perdida.
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.215
Reputación
64.415
Como bien dicen, todo esto está subvencionado...si no no harían nada...las cosas a cambio de nada o a cambio de comerte un marrón (por ideales, sean los que sean) las hacen mayoritariamente los hombres.

Lo malo de esto, es que estas chorradas las hacían orcos, y ahora estas locas suelen estar bastante potables...aunque hay un rollo lesbiano de trasfondo, en el que la jefa vieja se pilla a chavalitas guapas y jóvenes que están estudiando algo relacionado con esto...milfs o grannys con jovencitas.

Me parece bien esta reflexión, pero tampoco hay monumentos a campesinos, mineros, labriegos, artesanos que se dejaron la piel en el trabajo..y nadie sale haciendo nada de esto porque NO ESTA SUBVENCIONADO.

Mientras las mujeres estaban calientes en la casa cuidando a los niños y haciendo tareas del hogar, los hombres de clases populares (ni reyes ni militares) se dejaban la vida para llevar comida a casa.

En fin, estoy por irme allí (a Suecia) a ir de progre guay a ver si trinco algo.