La locura: Bonos 7%, Tesoro 5%, Depósitos 4% y pagarés 4%

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
10.044
Reputación
4.005
Estamos vivienda en un periodo de locura, en que los especuladores está haciendo mella en nuestra economía, y se está pagando: los Bonos al 7%, Tesoro al 5%, Depósitos al 4% y pagarés al 4%.

Esto representa una oportunidad, pero hay que verificar si podemos y queremos asumir los riesgos de cada producto y en definitiva ver si ese riesgo que hay que asumir compensa la rentabilidad extra:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...4-y-pagares-4/

Salu2.
 
Yo me voy a decantar por las letras. El problema es que la reunion es el dia 9, pueden salir acuerdos, eurobonos, etc y la subasta del 13 bajar la rentabilidad ostensiblemente, y no me haria gracia.
Es subasta a 12 meses y espero que por lo menos este en los niveles de la de 3-6 meses, menos no me haria gracia. Pero a ver si por lo menos aguanta esos niveles y pillo unas letras al 5.3% a 12 meses
 
En la reunión del 13 se empezará a hablar del tema, pero viendo cómo han ido las otras reuniones en las que hasta ahora no se ha decidido nada....Me cuesta creer que a la primera se vayan a poner de acuerdo.
Si la prima sigue por encima de 400 habrá buenos intereses, tal vez no tan altos pero sí buenos. ;)
 
Esto representa una oportunidad


meparto:

Hay que ser muy lerdo para no ver que dejar tu dinero BLOQUEADO (salvo indemnización), en un momento crítico de cambio de matríz monetaria (monedas digitales), mientras te hacen el TRILE DIGITAL, te va a salir "barato". Seguro que sube más el ti, no faltarán incautos avariciosos que caigan. Y SE LO TENDRÁN BIEN MERECIDO.
 
meparto:

Hay que ser muy lerdo para no ver que dejar tu dinero BLOQUEADO (salvo indemnización), en un momento crítico de cambio de matríz monetaria (monedas digitales), mientras te hacen el TRILE DIGITAL, te va a salir "barato". Seguro que sube más el ti, no faltarán incautos avariciosos que caigan. Y SE LO TENDRÁN BIEN MERECIDO.
Estas contestando un mensaje de hace 12 años.
 
Volver