La LIVG es de hace 14 años, por qué no ha llamado la atención hasta ahora?

dapman

Madmaxista
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
1.744
Reputación
3.554
Pensaba que la LIVG era algo actual, porque a día de hoy se habla mucho del tema.
Ya sé que ahora está muy de moda el feminismo este absurdo que nos ha tocado sufrir, pero parece que la ley que lo ampara (en España) tiene más de una década.
Hace más de una década que la palabra de una mujer vale más que la de un hombre ante la ley, lo que va contra el artículo 14 de la Constitución Española.
Cómo es que no ha llamado la atención hasta ahora?
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.785
Reputación
30.428
Porque lo que comenzó como una inocente bolita de nieve rodando desde la cumbre ahora es una avalancha que se lleva árboles por delante y lo que pille. O dicho de otro modo, el elefante ha crecido tanto que ya no hay manera de ocultarlo en la habitación. Por otro lado no es solo la LIVG, es el desarrollo de la ideologia de género que impregna todas las instituciones, mantiene miles y miles de apesebrados y alcanza un presupuesto colosal.
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
Pensaba que la LIVG era algo actual, porque a día de hoy se habla mucho del tema.
Ya sé que ahora está muy de moda el feminismo este absurdo que nos ha tocado sufrir, pero parece que la ley que lo ampara (en España) tiene más de una década.
Hace más de una década que la palabra de una mujer vale más que la de un hombre ante la ley, lo que va contra el artículo 14 de la Constitución Española.
Cómo es que no ha llamado la atención hasta ahora?
Tambien la de un policia vale mas que la de un hombre o mujer, pero asi funciona el mundo
 
  • Zanx
Reacciones: BAL

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.785
Reputación
30.428
Otra explicación es que cobra pleno significado el refranero español: Nadie escarmienta en cabeza ajena. A una gran mayoria los hechos han de salpicarles con un impacto directo o muy muy cercano. Y contra eso los mass hez no pueden luchar. Ya son muchos miles de afectados por esta ley infame y las consecuencias por fin se dejan ver. Una de las consecuencias es el ascenso de VOX.
 

CERIC MAXWELL

Himbersor
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
1.565
Reputación
1.231
Cuando mejor iba la cosa nos la colaron con vaselina, solo la puntita, poco a poco y sin enterarnos. Seguramente en previsión de lo que iba a pasar.

En fin, hay muy buenos especuladores por ahí
 

CERIC MAXWELL

Himbersor
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
1.565
Reputación
1.231
Porque de algún sitio tenía que sacar votos el PP 2.0 con logo verde, en cuanto ya no dé resultado la moda esa de criticar la LIVG se inventarán otro enemigo.
A toro pasado todos somos toreros.
Yo pienso que ni siquiera el pp era consciente de lo que venía, le parecería una chorrada como un piano. Y como sobraba la guita ... pues venga, otra cosa mas para que nadie diga.
un caballo de troya como una catedral
 

CERIC MAXWELL

Himbersor
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
1.565
Reputación
1.231
Creo recordar que en los años 2001 2003 ya se impartian en las universidades cursillos de creditos de libre eleccion sobre el tema. y mientras todos de charanga

asi empezo todo
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.785
Reputación
30.428
Recuerdo cuando Toni Cantó mencionó las denuncias falsas en el congreso. 2014 o por ahí. Estaba comiendo con unos compañeros con los que tenía confianza y se podía hablar de cualquier cosa. Ya por entonces llevaba unos años en burbuja y conocía bien el percal. Defendí a Cantó y me miraron todos como si hubiese llegado de Marte. Con mis colegas de toda la vida lo mismo, a parte que por esas fechas el 90% se confesaba feminista roto2 . En ambos casos la intolerancia aun no tenía el nivel desquiciante de 2019 y las reacciones que despertaban mis comentarios eran de: tio, deja internet que vas a acabar con un gorro de papel albal en la cabeza.
 

electric0

Madmaxista
Desde
9 Ene 2009
Mensajes
3.395
Reputación
7.082
Pensaba que la LIVG era algo actual, porque a día de hoy se habla mucho del tema.
Ya sé que ahora está muy de moda el feminismo este absurdo que nos ha tocado sufrir, pero parece que la ley que lo ampara (en España) tiene más de una década.
Hace más de una década que la palabra de una mujer vale más que la de un hombre ante la ley, lo que va contra el artículo 14 de la Constitución Española.
Cómo es que no ha llamado la atención hasta ahora?
Donde ha estado Ud los ultimos 14 años?? viendo salvame y gran hermano??

No me jorobes..... lo que pasa es que ahora ha empezado a afectar a tu primo o a tu conocido, antes los afectados no eran conocidos y ademas eran minoria.... solo hay que dejar pasar el tiempo...
 

Martin Leon

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
2.272
Reputación
10.887
Porque la sentencia a la manada de 12 años, sin haber quedado demostrado nada, ahora parece un juego de niños, como si hubieran tenido hasta suerte... porque ahora van ya a tope de un modo que resulta tan obsceno y grotesco que está despertando incluso a más de un progrezombie.
 

Clarx

Cuñado nija
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
184
Reputación
288
Porque no sales a la calle y porque tardaste años en entrar a foros. Esto es nuevo sólo para ti.

En 2006-2007 donde yo trabajaba subieron a tres mujeres tiracartones (lo más bajo y el trabajo más ínfimo) a puestos de revisoras (3 escalas por encima) saltándose a 200 empleados que llevaban 10-20 años en la empresa. Además metieron a muchas preparadoras nuevas, todo mujeres. Y el año anterior 10 personas de color, sólo personas de color.