La lista de la nacionalidad de los agresores a mujeres en España que no quieren que conozcas. Por Noelia de Trastámara

Blue_Amber

Lonchafinista
Desde
7 Dic 2016
Mensajes
193
Reputación
132

alrse

La vida de los españoles importa
Desde
19 Abr 2021
Mensajes
2.162
Reputación
2.840
Igual ya ni se puede.

Retirar las nacionalidades si, están en fraude de ley, no hay reciprocidad. Repatriarles también hay un acuerdo para devoluciones en caliente con jovenlandia. Otra cosa es que ahora se niegan a eso por el el bichito

Lo de las aguas creo que no mientras pertenezcan a España
 

WKTS

Madmaxista
Desde
10 Dic 2016
Mensajes
190
Reputación
256
Es su nick de guerra, no se apellida Trastamara.

Una joven de 18 años, herida grave tras recibir más de 10 tortas de su exnovio, un jovenlandés de 25 años

 

Dante2010

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
1.708
Reputación
5.810
Lugar
Cerca de mi casa
jovenlandeses, latinoamericanos, rumanos tienen la mano muy larga en lo que respecta a las mujeres. La izquierda manipula con las cifras de la volencia inmigrante y las agresiones a mujeres. Como? Pues muy sencillo, en el momento que obtienen la nacionalidad, son españoles y no suman como extranjeros delincuentes. Así el hijo de un tiraflechas que ha nacido aquí ya es español, o un Mohamed nacido en España igual, aunque será toda su fruta vida un jovenlandés. Por eso antes de repatriar a la gente, debería salir una ley por la que la nacionalidad española se pudiera perder, por muchos años que estés aquí. Si has nacido aquí y con 18 años rajas a la novia ya no se les puede devolver a la selva? Va a ser que no.
Son sus privilegios y hay que respetarlos :rolleyes:
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.913
Reputación
32.639
Es mucho más barato y da más seguridad poner hombres armados en las fronteras, y que usen las armas.
Ya lo creo que es más barato. Y más eficaz.
Cada policía que no custodia las fronteras como es debido, supone 100 policías patrullando por el país.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.080
Reputación
134.985
No soy racista y no creo que sea culpa de la raza pero creo que es culpa de falta de educación de alguna gente que viene, debería haber programas de inserción mucho más intensos y totalmente obligatorios para cobrar una paga, tipo ir 8 horas al día a cursos y trabajo social.
Eso debería ser para los paguiteros que por ser españoles no quede más remedio que mantenerlos. Para los demás lo que debería haber son billetes de avión.
 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
8.910
Reputación
21.445