La libertad de Milei: si cortáis la calle para manifestaros no cobráis

.






SE VA IR TODO PARA EL ORTO

Image

PERO MENOS MAL QUE MILIE

ESTA DISPUESTO A ASUMIR ESOS SACRIFICIOS


TODO SEA POR UCRANIA


 
Ha dicho que el sector público va a sufrir ajustes. En resumen: van a jorobar a los funcionarios como si no hubiera un mañana y si organizan una protesta en una vía pública se encontrarán con una sorpresa a final de mes

La libertad de manifestación AFUERA
Que shishi. Lo normal si no curras por manifestarte es no cobrar. Es así en todos los países civilizados.
Menuda bicoca de ley tenían en Argentina.
En España los únicos que cobran por manifestarse son agentes del gobierno y así nos luce el pelo.
 
Para un pais paupérrimo física y jovenlandesalmente,viejo y derrotado como España, sería IMPOSIBLE.

ARGENTINA, es otra cosa, es riquísima, es joven, pujante, inteligente...es, ni mas ni menos, la siguiente potencia mundial.

Tranquilos gashegos, como no seria la primera vez, siempre los recibiremos con los brazos abiertos.

Por este tipo de payasadas y chorradas es por lo que Milei lo tiene algo más que complicado.
 
Si organizas una manifestación te quitan las ayudas públicas. Cuánta libertad carajo

Por mi bien. Todos esos argentinos aplaudieron la expropiación de YPF. Pero no me quieras vender que es algo positivo. Se los van a amar
Define organizar, organizar al menos acá en Chile si quieres manifestarte, vas a la intendencia de tu region y le dices señor intendente quiero manifestarme en tal lugar , tal dia a tal hora y el tipos te dice si o noo tw propone alternativas y haces tú marcha o manifestación, los piqueteros en cualquier momento interrumpen la vida normal de la ciudad, ejemplo en buenos Aires hay 2 aeropuertos y uno q se usa para vuelos internacionales esta alejado de la ciudad, los piqueteros a veces van y cortan el camino a ese aeropuerto sin aviso y la gente q tiene vuelo no tiene como llegar y termina perdiendo su vuelo

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
En un país de jetas que solo se unieron para hacer el iluso con cacerolas cuando estaban todos en la cosa absoluta lo normal es acabar igual.

Argentina es como España pero amplificada. Como esa empresa donde el jefe joroba a unos y beneficia a otros y a los que joroba en vez de unirse se pegan entre ellos.
 
Vaya romantización más sencilla teneis de las huelgas. Se va a molestar, hacerse oir y lo que haga falta para revertir una situación de injusticia.
Nunca se consiguio NADA sin molestar al que ostenta el poder y muchas veces tiene que ser acompañado de violencia (esa que monopoliza el estado).
A ver, cortando una autovía o una avenida troncal no jorobas al que ostenta el poder, jorobas al que no tiene la culpa ni la solución de los problemas. jorobaS A LOS DE ABAJO MIENTRAS QUE LOS QUE OSTENTAN EL PODER SE CAGAN DE RISA EN SUS MANSIONES O EN SUS DESPACHOS CON AIRE ACONDICIONADO

Que no te enteras rojo estulto...
 
A ver, cortando una autovía o una avenida troncal no jorobas al que ostenta el poder, jorobas al que no tiene la culpa ni la solución de los problemas. jorobaS A LOS DE ABAJO MIENTRAS QUE LOS QUE OSTENTAN EL PODER SE CAGAN DE RISA EN SUS MANSIONES O EN SUS DESPACHOS CON AIRE ACONDICIONADO

Que no te enteras rojo estulto...
Sí, sí jorobas al gobernante. Porque si todo es un caos y el gobernante no lo arregla, la gente puede querer votar a otro.
 
Sinceramente el discurso ha sido redactado por un crío de 6 años.
progenitora mía! Espero q en lo que ha economía se refiere este más hábil.
 
no creo que haya habido fraude, creo que ha habido desesperación. los gente de izquierdas habían arruinado el país y se han agarrado a un clavo ardiendo llamado Milei
Mucho desconocimiento es lo que hay. Argentina no era un paraíso económico en los 70, pero tenian trabajo; los que reventaron la industria y metieron en la economía a los neoliberales yanquis a dar préstamos a cambio de pistolitas fueron los militares más de derechas que el volante de un británico.
 
Volver