La ley del okupa triunfa

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.029
Tu que sabes quien soy y lo que puedo hacer???

Te he puesto un ejemplo de lo que estais haciendo con un bien de primerisima necesidad. Que no os gustaría que os chantajeasen con vuestras necesidades vitales.
Ciertas cosas no son factibles.

Es como decir que vas a comprar todas la gasolineras del mundo o todos los puentes.

Imposibol.

Son caricias mentales que os hacéis algunos para justificar lo injustificable.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.066
Reputación
125.269
Lugar
Madrid
Voy a comprar toda la produccion mundial de inusina, y como es MI PROPIEDAD PRIVADA, no la voy a vender, o la venderé al precio que me salga de la berenjena, que para eso es mi propiedad, a 15.000€ la dosis, estoy en mi DERECHO como propietario,

LO PILLAIS????
Pillo q tienes mentalidad de adolescente.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Tu crees que la Sanidad Publica española, no la Seguridad social, pagaría la insulina a 15.000€ la dosis a 4 millones de diabeticos??? Cada dia serian 60.000 millones de € de gasto, CADA DIA.

Jajajajaa os moririais u os arruinariais
MIra, los diabéticos me dan igual, además, existen los genéricos (revisa cómo van, entenderás muchas cosas), pero quiero fuentes de lo que te he citado, ya que lo has afirmado.

Pon la ley de los países bajos que legaliza la okupación.
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
24.048
Reputación
65.660
Lugar
Noord.
Si meterían a todos 15 años de guandoca lo más probable es que me alegrase.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.936
Reputación
66.801
Lugar
WA, Perth
Vamos a ver, lo que yo digo es que si una vivienda lleva varios años cerrada, está ABANDONADA, y al ser un bien de primera necesidad, debe ser expropiada por el Estado para hacer un uso mejor de ella. Si quereis tener propiedades, no las abandoneis, y debeis mantenerlas en condiciones.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.936
Reputación
66.801
Lugar
WA, Perth
Sinceramente, el uso y propiedad de las viviendas deberia estar mejor regulados:

1 vivienda por ciudadano exenta de IBI, hasta 5 viviendas mas , IBI del 5% anual de su valor. Mas de 5 viviendas, IBI del 20% de su valor cada año.
Ley de Arrendamientos del año 1964, prorroga forzosa, renta congelada y subrogacion forzosa hasta el nieto.
Plusvalia del 90% para compraventas de viviendas de menos de 15 años desde la anterior conmpra venta, luego tras 15 años, plusvalia del 1%. Esto evita la especulacion.
Penas de 5 años de guandoca por okupar viviendas de menos de 2 años cerradas, para mas de 2 años cerradas, se legalizaría dicha okupación en alquiler social.
Prohibicion de tener propiedades de viviendas de uso domiciliario, a personas jurídicas.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Vamos a ver, lo que yo digo es que si una vivienda lleva varios años cerrada, está ABANDONADA, y al ser un bien de primera necesidad, debe ser expropiada por el Estado para hacer un uso mejor de ella. Si quereis tener propiedades, no las abandoneis, y debeis mantenerlas en condiciones.
Por favor, pon la norma de los Países Bajos que legaliza la ocupación de vivienda tras dos años de estar vacía.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.781
Reputación
28.138
Alguien contó que Gallardón, supuestamente, promovió el despenalizar la okupación (desconozco la veracidad de tal afirmación)

Pero mirad lo que encontré (supuestamente, también):



Gallardón, 'okupa' y jovenlandeseso

Gallardón, 'okupa' y jovenlandeseso
El ministro de Justicia continuó habitando dos años sin pagar alquiler ni gastos el piso en el que vivió su madre hasta su fallecimiento. La Audiencia de Madrid lo condenó a indemnizar con 1,3 millones de pesetas (unos 7.800



10/01/2014 13:13
PÚBLICO
El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, y dos de sus hermanos habitaron ilegalmente (sin pagar alquiler ni gastos a la propietaria) y durante más de dos años el piso en el que vivía en el centro de Madrid su madre, fallecida en 1992.
Así se desprende de la información que desvela hoy Félix Bornstein en Cuarto Poder y que recoge dos sentencias por las que el exalcalde de Madrid y expresidente de la Comunidad fue condenado el 1 de julio de 1997 a pagar 2,7 millones de pesetas (unos 16.200 euros) por el Juzgado de Primera Instancia Número 8 de Madrid. No obstante, la Audiencia Provincial de Madrid la dejó finalmente en una condena de 1,3 millones de pesetas (ahora, unos 7.800 euros) en sentencia del 8 de febrero de 2000 "al considerar que la posesión de los demandados se había extendido 'sólo' hasta mayo de 1994", cuando, en realidad, la orden de desalojo del piso para los hermanos Ruiz-Gallardón Jiménez no llegó hasta el 19 de junio de 1995.

Cuarto Poder cuenta que el hoy ministro (en su tiempo de okupa era senador y diputado en la Asamblea de Madrid) y sus hermanos siguieron disponiendo del piso mientras decidían qué hacer con los muebles y demás enseres de su propiedad tras el fallecimiento de su madre en octubre de 1992 y aunque el banco había dejado de pagar el alquiler desde mayo de 1993. Tampoco pagaron los gastos derivados de las entradas y salidas en la propiedad hasta que en el citado junio de 1995, por orden del Juzgado de Primera Instancia núm. 41 de Madrid, "se produjo un lanzamiento de los ocupantes de un céntrico piso de la capital del Reino", escribe Bornstein.
 

dapman

Madmaxista
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
1.743
Reputación
3.547
Era por curiosidad. La realidad es que las leyes españolas son de las más permisivas/estúpidas para con los okupas. En otros países de Europa la policía los echa rápidamente. Y en otros países del mundo los echas tú mismo a patadas, lo cual me parece lo más razonable, teniendo en cuenta que estás en tu casa
 

operator

Madmaxista
Desde
27 Ene 2019
Mensajes
339
Reputación
428
Voy a comprar toda la produccion mundial de inusina, y como es MI PROPIEDAD PRIVADA, no la voy a vender, o la venderé al precio que me salga de la berenjena, que para eso es mi propiedad, a 15.000€ la dosis, estoy en mi DERECHO como propietario,

LO PILLAIS????
Surgirá alguien que la venda a un precio razonable si el tuyo no lo es.
Es el mercado, amigo.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.936
Reputación
66.801
Lugar
WA, Perth
Surgirá alguien que la venda a un precio razonable si el tuyo no lo es.
Es el mercado, amigo.
No hay mercado si yo tengo toda la produccion de insulina, lo pillas??? Si yo tengo toda la produccion, yo pongo el precio, dado que es MI PROPIEDAD PRIVADA, lo pillas???
Si yo tengo toda la produccion, yo soy el MERCADO.