La LENGUA ESPAÑOLA se está extendiendo por la TIERRA rápidamente.

La-7

Madmaxista
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.152
Reputación
3.746
110647


hay mas contenido en la web en ruso, japones y aleman ... espero que reflexiones


Una publicación que solamente esté disponible en un idioma (español, francés, alemán, ruso…), solo será comprensible para la comunidad académica que tenga competencias lingüísticas suficientes en ese idioma. Por ejemplo, según Thomson Reuters®, solo 6% de los investigadores a escala mundial publican artículos en español, menos del 1% lo hace en árabe, frente a más de 79% que lo hace en inglés.


Fuente;La importancia de los idiomas de las publicaciones científicas

la verdad es que os creeis los reyes del mambo, pero nada...

y este es el dato que lo confirma

Idioma más estudiado en cada país



110649

fuente: Estos son los idiomas más estudiados en cada país del mundo


aun os queda trabajo para desbancar al ingles como lengua de comunicacion internacional, esta es una carrera en que el segundo puesto no sirve de nada

por cierto, pide que muevan tu post NACIONALISTA y SUPREMACISTA a politica/nacionalismos
 

wagner

Madmaxista de pura cepa.
Desde
27 Nov 2013
Mensajes
12.464
Reputación
15.497
Lugar
Mi casa.
Ver archivo adjunto 110647


hay mas contenido en la web en ruso, japones y aleman ... espero que reflexiones


Una publicación que solamente esté disponible en un idioma (español, francés, alemán, ruso…), solo será comprensible para la comunidad académica que tenga competencias lingüísticas suficientes en ese idioma. Por ejemplo, según Thomson Reuters®, solo 6% de los investigadores a escala mundial publican artículos en español, menos del 1% lo hace en árabe, frente a más de 79% que lo hace en inglés.


Fuente;La importancia de los idiomas de las publicaciones científicas

la verdad es que os creeis los reyes del mambo, pero nada...

y este es el dato que lo confirma

Idioma más estudiado en cada país



Ver archivo adjunto 110649

fuente: Estos son los idiomas más estudiados en cada país del mundo


aun os queda trabajo para desbancar al ingles como lengua de comunicacion internacional, esta es una carrera en que el segundo puesto no sirve de nada

por cierto, pide que muevan tu post NACIONALISTA y SUPREMACISTA a politica/nacionalismos
Pues tu post echando hez y trolleando a la lengua española lo podrían moderar. Además no has puesto ninguna fuente, esos mapas los has podido hacer tú.
 
Última edición:

wagner

Madmaxista de pura cepa.
Desde
27 Nov 2013
Mensajes
12.464
Reputación
15.497
Lugar
Mi casa.
Esta cantidad de visitas no es para nada normal:

6.100 millones de visitas:




2.700 millones de visitas:

 

Noksan

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
5.702
Reputación
12.700
Te lo digo en lengua española:
ERES UN puñetero ******.
No sé qué platanos pintan tus bodrios en el principal.
 

wagner

Madmaxista de pura cepa.
Desde
27 Nov 2013
Mensajes
12.464
Reputación
15.497
Lugar
Mi casa.
Te lo digo en lengua española:
ERES UN puñetero ******.
No sé qué platanos pintan tus bodrios en el principal.
Solución, no los leas. No querrás que lo ponga en nazionalismos, estoy hablando de la lengua española, un fenómeno de masas a nivel MUNDIAL.
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.733
Reputación
40.517
He estado unos dias en Amsterdan y habia un monton de holandeses, no cuento españoles ni latinoamericanos que viven alli, que hablaban español. El español a dia de hoy es una lengua global. En occidente seguro, en asia y africa no se.
 

La-7

Madmaxista
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.152
Reputación
3.746
Pues tu post echando hez y trolleando a la lengua española lo podrían moderar. Además no has puesto ninguna fuente, esos mapas los has podido hacer tú.
Infografía: La mitad del contenido de Internet está en inglés

Estos son los idiomas más estudiados en cada país del mundo

el primer enlace cierto que no tenia la fuente, pero eserarba que fueras capaz de contrastarlo por ti mismo, sale el logo del origen del grafico, pero no esperaba. el segundo enlace si..

que lo moderen, yo te he estado tratando con respeto y dandote de comer los owned a cucharitas de cafe para que no se te atraganten.

insisto, el proximo hilo que abras similar ya sabes donde va...
 

wagner

Madmaxista de pura cepa.
Desde
27 Nov 2013
Mensajes
12.464
Reputación
15.497
Lugar
Mi casa.
Infografía: La mitad del contenido de Internet está en inglés

Estos son los idiomas más estudiados en cada país del mundo

el primer enlace cierto que no tenia la fuente, pero eserarba que fueras capaz de contrastarlo por ti mismo, sale el logo del origen del grafico, pero no esperaba. el segundo enlace si..

que lo moderen, yo te he estado tratando con respeto y dandote de comer los owned a cucharitas de cafe para que no se te atraganten.

insisto, el proximo hilo que abras similar ya sabes donde va...
¿A qué viene tanto interés en echar hez sobre la LENGUA ESPAÑOLA con enlaces de hez? ¿Cuánto cobras? Si me pagan lo mismo a lo mejor hasta cambio.
 
Última edición:

wagner

Madmaxista de pura cepa.
Desde
27 Nov 2013
Mensajes
12.464
Reputación
15.497
Lugar
Mi casa.
Enrique iglesias es un crac.

1.200 millones de visitas



1.100 millones de visitas