LA leche. El cielo y las calles de EE.UU se cubren de rojo. HAN PEGADO FUEGO a los bosques. Más negocio del cambio climático

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
Sobre todo en el estado de California... es como tratar de vincular los incendios de Galicia al Empresariado afín a CiU
Oye, me parece bien que los badulaques tengais derecho a vivir. Pero no deberiais tener derecho ni a voz ni a voto ni opinion. No hay derecho que los demas tengamos que soportar que los fulastres nos destroceis el mundo apoyando y mamporreando toda vuestra misera vida a todos los puñeteros peores criminales del planeta
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
incendios espontaneos en momentos aleatorios....
Los incendios de california ocurren todos los puñeteros años, como aqui los del cantabrico y galicia. Como ya he dicho 20 veces, entre la fruta guano trumpiniana mafiosa judaica que se cree que todo vale por dinero, se dedican a hacer LO QUE SEA, cualquier actividad criminal, con tal de hacer dinero. Y la industria del fuego es algo que da muchos muchos muchos millones, extraidos del erario publico hacia las cuentas de algunos golfos pero que muy rapido

Con que les dicen a sus propios ciudadanos que se joroben y se mueran que no piensan dejar de ganar ni un solo puñetero centimo cerrando sus chiringuitos un mes... les va a preocupar la naturaleza
 

Tocomotxo

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
6.219
Reputación
13.277
Todo esto por supuesto son casualidades todas no? Que hayan desmontado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo a tiempo para ganar Trump las elecciones, seguro que no tiene nada que ver.
 

amigos895

Madmaxista
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
15.935
Reputación
42.552
Todo esto por supuesto son casualidades todas no? Que hayan desmontado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo a tiempo para ganar Trump las elecciones, seguro que no tiene nada que ver.
Nueva predicción de Bill Gates: el cambio climático será la próxima 'esa época en el 2020 de la que yo le hablo' que seguirá al el bichito-19

Ya avisó en 2015 diciendo que no estaríamos planeado para la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de la siguiente década y hubo esa época en el 2020 de la que yo le hablo. La siguiente parte es el cambio climático sin duda, ya lo dejan claro las empresas con su marketing de la sostenibilidad y los políticos. Provocarán más incendios, más inundaciones... en China provocaron una inundación bastante chunga.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.832
Reputación
83.448
De verdad te crees la historia de una pareja que quiere dar a conocer el genero de su bebe con fuegos pirotecnicos en una reserva natural?
Yo diria que los responsables son los que la sociedad encarga el castigo de los mismos.
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.225
Reputación
31.629
Los incendios en Oregón son provocados, ya ha detenido a varios pirómanos.

Incendios en condados que votan republicano en un estado progre, todas las miradas se dirigen hacia los antifas...
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
18.000
Reputación
43.718
Es todo tan simbólico...
Los demócratas deben de estar disfrutando con ese tonalidad de cielo