La Leche, ¿cuál Es La Marca Blanca Con El Precio Más Competitivo?

yo no se por que han quitado los packs de 12 litros de leche del mercadona dejandolo solo en 6 antes cojia 3 de 12 y tenia pa to el mes ahora por no cojer 6 paquetes no e vuelto al mercadona junto a la subida de precios.
 
Las mas barata que he visto en el area metropolitana de Barcelona es.

Leche de Galicia (alcampo) 0,55€
 
Alguien sabe donde puedo encontrar leche en polvo para simplemente agregar al café?
 
Alguien sabe donde puedo encontrar leche en polvo para simplemente agregar al café?

La leche en polvo es realmente asquerosa. Yo la compre alguna vez porque solo uso leche para echarle cuatro gotas al cafe y asi me duraba mas. Y deseche la idea porque me arruinaba el cafe.
 
La leche fresca refigerada de los super ¿Alguien la toma y puede decir si hay diferencia con la de brick q yo creo q ya ni es leche?
 
La leche fresca refigerada de los super ¿Alguien la toma y puede decir si hay diferencia con la de brick q yo creo q ya ni es leche?

Tecnicamente es la misma leche y el sabor debiera ser igual (si hicieras una comparacion de la misma marca de la misma procedencia), lo que pasa es que la de brick al haber sido sometida a tratamientos mas agresivos (uperisacion... etc) para dar de baja de la suscripción de la vida bichos y que aguante mas sin frio (hasta que la abres), tiene la contrapartida de que tambien se carga buena parte de las vitaminas y nutrientes.


Otra cosa es que generalmente las marcas de leche de calidad, son las que suelen vender leche refrigerada y las que son baratas (cutres), solo la venden de brick.
 
Tecnicamente es la misma leche y el sabor debiera ser igual (si hicieras una comparacion de la misma marca de la misma procedencia), lo que pasa es que la de brick al haber sido sometida a tratamientos mas agresivos (uperisacion... etc) para dar de baja de la suscripción de la vida bichos y que aguante mas sin frio (hasta que la abres), tiene la contrapartida de que tambien se carga buena parte de las vitaminas y nutrientes.


Otra cosa es que generalmente las marcas de leche de calidad, son las que suelen vender leche refrigerada y las que son baratas (cutres), solo la venden de brick.

bueno y luego esta que le quitan la nata para luego volver a echarla en distinta proporcion para cumplir los standares que la ley dice que tiene que ser la leche, y luego la homogenizacion para que no veas la grasa porque es mu antiestética, y hasta le echan oxido de titanio para que parezca mas blanca, y no hablamos de desnaturalizaciones mas fuertes como quitarle la lactosa o concentrarla para que tenga mas calcio, la leche o tienes vacas en casa o no la bebas...
 
Ayer compré en Carrefour "leche fresca" (marca blanca, sólo pasteurizada) y menuda decepción. Es exactamente lo mismo que la leche UHT al sabor, solo que "fresca" por "fría". Parecía más agua que leche.

No puedo pedir más para una marca blanca, pero vamos... 20 céntimos más caro el litro que la Hacendado, menos proteínas (30 g / 100 g) y fecha de caducidad de hasta diez días no parece señal ni de calidad ni de natural.

Imagino que habrá que esperar a que permitan la venta de leche cruda (por lo menos en Cataluña), que no sé cómo irá la cosa. Y aun así a ver qué venden.
 
Hola,
coincido con vosotros en recomendar la leche de marca ALDI. Auque por un poco más, es aconsejable comprar la leche de su marca GUT BIO qué es realmente buena, y aun precio competitivo si tenemos en cuenta qué es la marca ecológica de ALDI.
 
Volver