La juventud no trabaja

Clap Moment

Himbersor
Desde
26 Ago 2018
Mensajes
2.313
Reputación
8.663
Tengo 23 años, y un círculo social amplio, os puedo decir que puedo contar con los dedos de una mano las personas de mi quinta que trabajen a día de hoy, todos son o bien opositores, estudiantes varios, o directamente ninis, de mis 200 contactos de mi edad en facebook, solo 20 trabajan, 13 de ellas camareras o reponedoras, 2 que son encargadas enchufadas por papá, otro que está enchufado en una empresa de mecánica, y cuatro tipos que se dedican a ser camareros.

Ese es el panorama dantesco de este país de hez.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.607
y todo esta asi lo que pasa que se ha llegado al tipico arte ejpañol de aparentar otra cosa...el que no esta enchufao esta de camarero yo tambien observo lo mismo..
 

Ancap

Himbersor
Desde
27 Feb 2019
Mensajes
413
Reputación
838
Lugar
liberland
Yo salvo dos personas que no han tenido suerte en la vida, el resto que no trabaja son los tipicos que se piensan que por elegir un trabajo inferior a sus estudios (padecen de titulitis) van a desarrollar alguna especie de cáncer o algo. Yo ahora por suerte tengo un trabajo que me gusta, pero mis primeros trabajos y sobre todo mi primer trabajo no lo quería ni los personas de color jajajaja
 

Rodrigo Chulo

Himbersor
Desde
12 May 2019
Mensajes
1.806
Reputación
1.654
Yo salvo dos personas que no han tenido suerte en la vida, el resto que no trabaja son los tipicos que se piensan que por elegir un trabajo inferior a sus estudios (padecen de titulitis) van a desarrollar alguna especie de cáncer o algo. Yo ahora por suerte tengo un trabajo que me gusta, pero mis primeros trabajos y sobre todo mi primer trabajo no lo quería ni los personas de color jajajaja
Se llama orgullo cosa que usted no tiene
 

Bogdanoff

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
4.055
Reputación
14.978
Vamos que se están labrando una formación para poder tener algo decente cuando acaben en vez de pillar la primera hez precaria que les salga y luego alquilar un zulo y presumir de independencia en las guarredes sociales. Que problemón.
 

Kazeon

Madmaxista
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
1.352
Reputación
1.182
Se llama orgullo cosa que usted no tiene


"Nos hacemos la cena con el ego de usted".

Igual piensas que tener licencia, por ejemplo de autobús, obliga al estado a darte trabajo de autobusero. Y si los estudios son de, que se, cría de chinchilla asiatica en territorio veluga, también hay que darselo, oiga, que su esfuerzo lo ha hecho.
 

magnificent

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
5.839
Reputación
26.071
si, se le han dado todas las chorradas inutiles menos lo importante de verdad: un buen trabajo y un piso asequible

que ninguno sale a protestar por ello? en eso te doy la razon, porque están más preocupados por el lenguaje inclusivo y en los chinos transexuales. En fin, allá ellos, yo me piro de este shit-hole de demorados mentales
 

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
Será en tu entorno, en mi caso, todo lo contrario
 

RIFKINiano

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.561
Reputación
7.431
El futuro es realmente sombrío: una población de burguesía low-cost, caprichosa, sin cultura de esfuerzo ni ganas de trabajar ni de ayudar a otros, egoista e individualista, que vive de sus padres o de paguitas de papá estado, que no puede ni quiere tener hijos, pendiente sólo del móvil y de comprar chorradas tecnológicas que realmente no necesita, de hacer viajes low-cost a la otra punta del globo en un avión contaminante mientras piensa que es el más ecologista del mundo, etc...

Pero bueno, es lo que tenemos, es el último hombre del que hablaba Nietzsche. Él último y patético eslabón humano antes del alumbramiento del nuevo ser súper-humano. Es el mal necesario y es lógico que sea así. Esta actitud es la que se fomenta desde todos los rincones del sistema.