La juventud no quiere currar

alexgonzalez

Madmaxista
Desde
16 Abr 2014
Mensajes
4.008
Reputación
3.896
Depende de cada uno; en mi caso estuve 4 meses en paro y casi me subo por las paredes.

Si lo que te gusta es pasar horas y horas viendo series, o en internet o con la play, no salir de casa y dormir todo lo que quieras el paro es tu amigo.


Si tienes la suerte de cobrar el paro (y hasta donde dure).
Pero, ¿Y luego? ¿De qué vives?
 

astroman

Madmaxista
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
4.929
Reputación
10.456
A quien habría que patear la cabeza hasta matarlos es a los puñeteros viejunos langosta.
viejunos langostas que sacaron a sus familias adelante,con mucho trabajo y aguantando hezs,que edad tienes 15 años? los matamos?seguro que uno de esos es tu padre,esos viejunos se lo han ganado cacho de ciervo
 

Fred Flintstone

Himbersor
Desde
22 Dic 2015
Mensajes
729
Reputación
3.744
viejunos langostas que sacaron a sus familias adelante,con mucho trabajo y aguantando hezs,que edad tienes 15 años? los matamos?seguro que uno de esos es tu padre,esos viejunos se lo han ganado cacho de ciervo
¿Viejunos como los de tu avatar?

¿O es que nadie nunca ha aguantado ni aguantará hezs en general?

Que prediquen con el ejemplo y curren en el McDonalds a 600€. Pontificar caña en mano es muy fácil pero criar a unos hijos para que no salgan vagos, uff, eso igual ya supone renunciar a la terracita de los viernes tarde.

Lo lamentable es ponerse el Imagenio a nombre de la carpintería y pasar el tiempo libre despotricando sobre los hijos de los demás.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.758
Reputación
46.072
Lugar
Castilla
Hay que ser un poco serios.

Efectivamente nadie quiere que le estafen y le pseudo-esclavicen con sueldos de miseria.

Pero es que los jóvenes no se "plantean" nada. Mientras pongan la mano y les sigan dando, seguirán con su hez tuiter y su instagram y su jewtube.

Si les quitan la paguita paterna, y se encuentran en la calle, tendrán que bajarse los pantalones, y no dirán ni mú porque eso les permitirá continuar con su esmarfon y sus redes.
Y si tuvieran un trabajo de 3k € al mes, ¿qué creéis que harían? ¿Protestar para que todos los demás tuvieran el mismo sueldo? Se reirían de los "pobrecillos" que no pueden pagar cubatas a 20€.

La gente es igual SIEMPRE, a cualquier edad y en cualquier época. Yo si fuera empresario también intentaría explotarles, si son tan inútiles y tan basura para no defenderse pues a sacar rédito de ellos.
 

LADRILLATOR

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
2.894
Reputación
2.232
Se han perdido 2 millones de jóvenes entre 16 y 29 años, desde 2008 :

Datos del INE:

Número de jóvenes activos (activos es la suma de los que trabajan y los que están parados) de 16 a 29 años (según epa a fecha 1Trimestre 2016):
2008 : 5.530.800
2016 : 3.586.500

Dónde están esos 2 millones? se han ido fuera? ni estudian ni trabajan, pero tampoco cuentan como personas activas, no buscan empleo... the walking dead incoming
Es la demografía hamijo. Esos minolleh, dos en este caso, ni existen ni existirán. La gente de 40 es el doble que la chavalería de 20. Los próximos años nos vamos a reir cuando no haya juventud para sustituir a los primeros jubis del baby-boom, por no hablar de la nula demanda de vivienda que se avecina.

Ejjjj lo que hay.
 

astroman

Madmaxista
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
4.929
Reputación
10.456
¿Viejunos como los de tu avatar?

¿O es que nadie nunca ha aguantado ni aguantará hezs en general?

Que prediquen con el ejemplo y curren en el McDonalds a 600€. Pontificar caña en mano es muy fácil pero criar a unos hijos para que no salgan vagos, uff, eso igual ya supone renunciar a la terracita de los viernes tarde.

Lo lamentable es ponerse el Imagenio a nombre de la carpintería y pasar el tiempo libre despotricando sobre los hijos de los demás.
mi avatar Jimi Hendrix viejunos? a que llamas viejunos? yo me refiero a jubilados,currar en mcdonals por 600 euros cada cual sabra,ser vago no es no querer trabajar,es tocarte los narices en tu trabajo
 

UnForero

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
4.040
Reputación
4.671
Antes de hablar de sueldos de miseria... Hay que saber que si un empresario le quiere pagar 1500€ limpios en 14 pagas a un trabajador, le cuesta 3500€ al mes.

Entonces haced números de lo que te tiene que producir un empleado para poder pagar 3500€ al mes. Una locura. No sale a cuenta dar trabajo en España.

Los sueldos de miseria, vienen a cuenta de que al empresario el trabajador de 800€ le esta costando 2200€ al mes, hasta que no bajen los costes laborales, no subirá el empleo en este país. Es así.
 

CAESAR II

Madmaxista
Desde
12 Feb 2015
Mensajes
3.464
Reputación
7.167
Lugar
Egpaña: El infierno en la tierra.
Y pasaban hambre de pequeño, anda que no me repitieron mis ancestros la chorrada ésa.
Y han trabajao como personas de color, y "llevo trabajando desde los 14 años", etc... los langosta los que menos han currao en su fruta vida. Se han aprovechado de la generación anterior y de la siguiente para montarse en el dólar y encima nos tratan con condescendencia y dando lecciones.
 

kilipdg

Madmaxista
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
1.551
Reputación
2.080
Antes de hablar de sueldos de miseria... Hay que saber que si un empresario le quiere pagar 1500€ limpios en 14 pagas a un trabajador, le cuesta 3500€ al mes.

Entonces haced números de lo que te tiene que producir un empleado para poder pagar 3500€ al mes. Una locura. No sale a cuenta dar trabajo en España.

Los sueldos de miseria, vienen a cuenta de que al empresario el trabajador de 800€ le esta costando 2200€ al mes, hasta que no bajen los costes laborales, no subirá el empleo en este país. Es así.
Y antes no se pagaba a la seguridad social o qué?

Lo que pasa es que se invierte mejor en China, que cobran 150€.

Es la típica vorágine en la que está siempre metida el ser humano. Si el año pasado gané 100, el siguiente ganar menos de 150 es un fracaso.

Así nos va.