La Junta de Andalucía utiliza por primera vez robots capaces de tramitar hasta 2.500 ayudas en un solo día

Otto_69

Himbersor
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
2.251
Reputación
4.104
La administración cada día más humana y cercana al ciudadano, atenta y comprensiva con cada caso individual....roto2
Es que se va a perder ese cariño con el que funcionario te mandaba venir otro dia (despues de esperar horas a que viniera de desayunar) porque no traias una fotocopia del DNI o cualquier otra tontería:D:D:D
 

Otto_69

Himbersor
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
2.251
Reputación
4.104
Claro y eso es un problema del todo irresoluble para la informatica no una decision politica para multiplicar el numero de chiringuitos y funcicharos.

Yo puedo acceder a mi cuenta de Google desde cualquier parte del mundo pero no puedo ir apor una receta fuera de comunidad.Muy logico todo.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.775
Reputación
106.888
Es que se va a perder ese cariño con el que funcionario te mandaba venir otro dia (despues de esperar horas a que viniera de desayunar) porque no traias una fotocopia del DNI o cualquier otra tontería:D:D:D
Sí, como era una porquería con fucivagas feministas radicales holgazanas, ya podemos justificar la pesadilla tecnificada, la distopía kafkiana. ¿Ven qué fácil?, nos cargamos la administración y luego ponemos la solución, todavía peor.
 

samaruc

Missing in Action
Desde
29 Jun 2008
Mensajes
14.733
Reputación
16.703
EMPIEZA LA AUTOMATIZACION DEL FUNCIONARADO ESTE ES EL PRIMER PASO.
No. No es el primer paso. Lo siento. Ya llevamos tiempo en ello.

Cualquier día en lugar del típico funsivago con manguitos y viseras será un robot cool el que te soltará aquello de "esto ha sido cosa de un fallo himformátiko"

O no...

Ansioso lo espero.

roto2
 

Otto_69

Himbersor
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
2.251
Reputación
4.104
Sí, como era una porquería con fucivagas feministas radicales holgazanas, ya podemos justificar la pesadilla tecnificada, la distopía kafkiana. ¿Ven qué fácil?, nos cargamos la administración y luego ponemos la solución, todavía peor.
Pues mira por muy malo que sea al menos nos ahorramos millones en sueldos de inutiles.

Hoy en dia haces compras, contratas viajes o mueves inversiones desde tu movil u ordenador con facilidad y sencillez.Lo mismo puede hacerse con la administracion publica, ni una charo en la ventanilla mas.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.775
Reputación
106.888
Pues mira por muy malo que sea al menos nos ahorramos millones en sueldos de inutiles.

Hoy en dia haces compras, contratas viajes o mueves inversiones desde tu movil u ordenador con facilidad y sencillez.Lo mismo puede hacerse con la administracion publica, ni una charo en la ventanilla mas.
¿Te lo vas a ahorrar tú, o yo?; ¿nos bajarán los impuestos gracias a esto???....venga, no sea usted simple, o al menos no pretenda que lo seamos los demás.

No, espere, ya me queda claro quién es el retarded...
 

samaruc

Missing in Action
Desde
29 Jun 2008
Mensajes
14.733
Reputación
16.703
Yo puedo acceder a mi cuenta de Google desde cualquier parte del mundo pero no puedo ir apor una receta fuera de comunidad.Muy logico todo.
Hay un pequeño matiz a esta afirmación: ¿con tu cuenta google puedes acceder a tu banca electrónica? ¿puedes acceder a tu instagram? ¿a tu cuenta amazon? ¿a tu área cliente de telefonía? ¿a cualquier otra ostra a la que accedas por internete en la que tengas que identificarte por bemoles? ¿no? ¿y por qué no? Estaría de querida madre acceder a todo con una única cuenta google, ¿no?

La jodienda es que si para que funcionara como dios manda la interoperabilidad de las múltiples bases de datos con las que operan las distintas administraciones hubiéramos de aceptar las condiciones (que no lee nadie) para abrir una cuenta de google habría mucha más gente de la que hay ahora con gorros de aluminio. (Y yo sería uno de ellos roto2 )
 

gordofóbico

Madmaxista
Desde
18 Jun 2020
Mensajes
3.137
Reputación
10.151
¿Podrías pegar el texto de la noticia? Tengo curiosidad por saber a qué se refiere el juntaletras con robot, pero no me deja más que leer una introducción de hez.
Lo mismo digo, a qué cachopo le llaman robot, ¿a 4 consultas en SQL? ¿cómo narices va a automatizar un robot algo administrativo ????
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.043
Reputación
33.483
Lo mismo digo, a qué cachopo le llaman robot, ¿a 4 consultas en SQL? ¿cómo narices va a automatizar un robot algo administrativo ????
Supongo que será un interface conversacional para tratar las consultas de los usuarios, y a eso el periodista lo llama "tramitar hasta 2.500 ayudas".
 

Otto_69

Himbersor
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
2.251
Reputación
4.104
¿Te lo vas a ahorrar tú, o yo?; ¿nos bajarán los impuestos gracias a esto???....venga, no sea usted simple, o al menos no pretenda que lo seamos los demás.

No, espere, ya me queda claro quién es el retarded...
Pues si los sueldos de los funcivagos los pagamos usted (si no es uno de ellos) y yo.
Asi que si eliminamos millones de parasitos ventanilleros el coste de soportar este estado hipertrofiado se reduciria.

Asi de sencillo, para que lo entiendan hasta los badulaques como usted que encima de cortos de entendimiento andan metiendo anglicismos a una lengua con muchisimo mas vocabulario y matices que la de los anglosajones.
 

Motoretto

Himbersor
Desde
20 Ene 2020
Mensajes
4.926
Reputación
10.009