La jugarreta de su abogado deja a Zougam sin posibilidad de recurrir a ninguna instancia para revisa

ZetaJoy

Madmaxista
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
3.766
Reputación
8.608
Lugar
En medio del rebaño

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.853
Reputación
28.004

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.771
Reputación
65.410
Vaya, parece que cuando se quiere se puede expulsar. A los Latin King, las rumanas carteristas del metro, los violadores multiculturales, etc.., a esos no se les puede expulsar, no queda mas remedio que convivir con ellos .....
Es que, tanto a los servicios secretos ejpañoles como a los moroccos, les interesaba y sobre manera, que se expulsara cuanto antes al presunto, pa que nadie pueda interrogarle ni sacarle nada que perjudicara a alguno de los dos países. :rolleye:
 

ZetaJoy

Madmaxista
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
3.766
Reputación
8.608
Lugar
En medio del rebaño

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.682
Reputación
17.716
Lugar
Salamanca
También hubo otra jugarreta leguleyista en el caso Sánchez Manzano (el del escamoteo de los trenes, la desaparición de las muestras recogidas con guantes y siguiendo todos los protocolos y la destrucción de las pertenencias y enseres de los muertos mataos

que no accidentaos).

La jugarreta consistió en que no sé qué partido o asociación "muy de derechas", creo que uno de ésos de la ADÑ a los que puede que vote con la nariz tapada, se querelló contra el Sánchez Manzano y entonces nadie más pudo presentarse como acusación particular, ni las asociaciones de víctimas incluyendo la de la Pilarín Manjón, ni la propia administración, como así pasó con la Junta de Andalucía que se presentó, también, como acusación particular en el caso den los Expedientes de Regulación de Empleo (tela tiene el eufemismo) que sumariaba la juez -jueza en neolengüés- Alaya. De modo que la Junta de Andalucía está al plato y a las tajás actuado como parte acusada y parte acusatoria

Ya ves tú.

No, no voy a decir lo que decía el Pedro Pacheco porque, por seguir con el cachondeo, lo mismo van y me expedientan a mí también.

_____________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.