LA JUDIADA quiere meterte un POLLON oscuro POR EL trastero

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.676
Reputación
149.046
La judiada lleva el piston metido con la NEGRADA unos 20 años. Es acoso y derribo, machacando y machacando y machacandoy machacandoy machacandoy machacandoy machacandoy machacandoy machacandoy machacandoy machacandoy machacandoy machacandoy machacandoy machacandoy machacandoy machacandoy machacandoy machacandoy machacandoy machacandoy machacandoy machacandoy machacandoy machacandoy machacandoy machacandoy machacandoy machacandoy machacandoy machacando, en todas partes, a toda hora, todos los puñeteros dias.

Machacando metiendo personas de color con calzador en todas partes. Capitan america oscuro, rey arturo oscuro, todas las pilinguis series yankis, todas con personas de color cuota en todas partes, politicos personas de color cuota, hay que dar premios de cine con cuota para personas de color porque si no se ofenden. Europa tiene que poner las pilinguis puertas de par en par para que entren millones de personas de color. Sin pausa, sin descanso. Un puñetero coladero diario, mas ymas y mas y mas y mas y mas y mas, sin fin. Que nos invaden y asaltan nuestras fronteras en accion de guerra? Pues nuestros policias tienen que morir porque a los personas de color no se los toca.

Todos acogidos, todos con medico gratis, comida gratis, casa gratis, transporte gratis, pilinguis gratis, todo gratis, porque son personas de color, no solo son intocables, sino que lo merecen TODO, porque son el pueblo elegido por el pueblo elegido por dios.

Y ahora esta fruta hez con el circo montado porque se ha muerto un puñetero oscuro en la otra punta del mundo. Y todas las mañacas pilinguis y todos los gente de izquierdas me gusta la fruta lloriqueando y ñiñiñeando por todo el mundo "ñiñiñiiiiiiiiiiiiiii quiero comerme un regazo oscuro ñiiiiiiiiiiiiii"

Pero a mi que ostra fruta me importa???? Miles de personas de color se matan todos los dias por el mundo unos a otros a machetazos, porque son puñeteros hominidos simples sin civilizar













Y me viene ahora la fruta judiada a dar por trastero porque uno de esos hominidos se les escapo del zologico y le han dado lo suyo?

Estoy hasta los puñeteros narices ya. ¿Pero a santo de que narices tiene un pais soberano que tolerar que la judiada lo infeste de personas de color? ¿Pero que narices se han creido los puñeteros circuncidados de los narices? ¿Por que no espabilais de una vez y exigis de una vez CIERRE TOTAL DE FRONTERAS??

Dentro de muy poco, como no espabileis, sera obligatorio por ley que todo varon blanco tendra que ponerse a 4 patas una vez al mes para que un mandingo te reviente el trastero y te preñe con bicho