LA alubia*DA quiere meterte un POLLON neցro POR EL ojo ciego

Dejaros de hablar del puñetero contri y poneros a hablar de como os estan metiendo ciruelos neցros por el ojo ciego, estultoes, o es que os gusta?
 
La música negra americana es una apropiación cultural del country y del folk blanco europeo... la verdadera música negra es la del sur muy sur y NO TIENE NADA QUE VER con la "música negra" americana. Es más, el blues no es más que una canción country hipersimplificada de sólo tres acordes que se repiten una y otra vez.

Está demostrado que son los neցros los que se apropian de la música blanca...



¿"Amazing Grace" un espiritual neցro? Ni en los sueños más húmedos de Martin Luter King



Y así con el resto. Sin country, sin folk no existiría el blues. Sino que algun negrito me muestre ritmos populares jovenlandeses y estructuras armónicas en la música popular del sur muy sur parecidas al blues. Que no se esfuerce... no las hay.



Lo mismo con el Jazz, sin la armonía occidental blanca el jazz no existiría. Y tampoco encontramos muestras de ritmos, ni de estructuras modales o armónicas parecidas al jazz en la música popular del sur muy sur. Ni siquiera los instrumentos que se usan son jovenlandeses.

Esta es la verdadera música negra sin influencia blanca:



Lo que los neցros llaman "apropiación cultural" es en realidad la apropiación que ellos hicieron previamente de la música blanca y en muchos casos degeneraron. Así que a cascársela al mono.

Y no olvidéis también que quienes capturaban esclavos en África eran los neցros. Los blancos sólo se los compraban a las tribus negras que los esclavizaban previamente. O eran las propias familias quienes vendían a sus hijos como esclavos. No lo digo yo, lo dice un neցro.

Los neցros que vendían neցros

Y como ejemplo de lo que es la vuelta a la raíces de la gente negra sólo tenéis que ver un país como Liberia, un país contemporáneo creado para los neցros americanos en territorios jovenlandeses cedidos a los neցros para que volvieran a sus raices africanas tras la abolición de la esclavitud en USA. No tardaron mucho en readoptar viejas costumbres.



Como cualquiera podrá observar, una vez allí no volvieron a construir sus legendarios imperios prehistóricos antecesores de las pirámides egipcias y a revalorizar los supuestos ancestrales conocimientos de las supuestamente avanzadísimas civilizaciones negras perdidas (¿destruidas supuestamente por el malvado hombre blanco en la prehistoria ya?) que "dieron origen" a la civilización occidental, que es de lo que se jactan algunos... Todo lo contrario, "Wellcome to the jungle... again"

Nah, ya os apropiasteis de muchas cosas de los neցros y asiáticos, no os apropiéis también de la música que queda mal.
No me des datos falsos porque hice una investigación enorme acerca de esto y tengo de datos para dejarte mal.
Pero si quieres que te responda.. está bien, lo haré.

Primero: Sobre lo de Amazing Grace, no me pongas una versión sacada de una película sionista por poner relleno, porque no hay ni datos en internet de que sea una canción espiritual negra ni los 5 cuartos de lo mismo, es una canción cristiana versionada (como suelen hacer los neցros cristianos en sus iglesias y sus coros)
Amazing Grace - Wikipedia
Hay miles de vídeos por internet de gente versionando la canción.
Segundo: Sobre lo del Blues, emm, no.
Hay géneros que sí (por ejemplo el House o el Techno moderno fueron creados por neցros en ambientes de gente negra, pero con instrumentos blancos, cómo una caja de ritmos, turntables y sintetizadores de la época)
Pero, no.
Primero, Folk: Los términos música folk, canción popular y danza popular son expresiones relativamente recientes. Son extensiones del término folklore, que fue acuñado en 1846 por el anticuario inglés William Thoms para describir "las tradiciones, costumbres y supersticiones de las clases incultas". El término deriva además de la expresión alemana volk, en el sentido de "la gente en su conjunto" [1]
El término música folclórica estadounidense abarca numerosos géneros musicales, conocidos como música tradicional, música folclórica tradicional, música folclórica contemporánea o música de raíces. Muchas canciones tradicionales se han cantado dentro de la misma familia o grupo folklórico durante generaciones, y a veces se remontan a orígenes como Gran Bretaña, Europa o África. El músico Mike Seeger comentó una vez que la definición de la música folk estadounidense es "... toda la música que encaja entre las grietas". El término se originó en el siglo XIX, pero la música popular se extiende más allá de eso.
La música folk afroamericana tiene raíces en la esclavitud y la emancipación. "La música sacra, tanto capella como acompañada instrumentalmente, está en el corazón de la tradición. Los primeros espirituales enmarcaban las creencias cristianas dentro de las prácticas nativas y estaban fuertemente influenciados por la música y los ritmos de África". [2]
Es una música folk secular creada por afroamericanos a principios del siglo XX, originalmente en el sur. Las formas simples pero expresivas del blues se convirtieron en la década de 1960 en una de las influencias más importantes en el desarrollo de la música popular en todo Estados Unidos. [3]
//
La música folk incluye música étnica como la ceremonial, social o religiosa de jovenlandeses e indios norteamericanos; los espirituales neցros y el blues; la canción política y la de amor/desamor. //
Los cantantes de blues eran parte de la escena total, no había más que destacar que las mulas que atraían los carros hacia la desmotadora de algodón, o las sandías que maduraban en las vides en los parches que se extendían. Hay una cierta conveniencia en esto porque está en la naturaleza de una música folklórica que es la creación de la gente y no está separada del tejido de la vida. A principios de siglo, pocos coleccionistas de música folklórica que estudiaban canciones afroamericanas intentaron notar el blues tal como apareció. Estaban mucho más preocupados, cuando escuchaban y escribían, de preservar las formas musicales que el blues amenazaba con desplazar. Ocasionalmente versos y fragmentos eran conocidos, pero en general los coleccionistas miraban el blues con hostilidad, considerándolo como una degeneración del folk-lore que estaban ansiosos por salvar Sus esfuerzos fueron dignos, pero la falta de una observación precisa del blues en su inicio es irreparable. Tampoco hubo cronistas del blues a medida que la música se desarrolló: no hubo cronistas, excepto los cantantes de blues. [4]
La Música Folk norteamericana se basaba fundamentalmente en la que los pagapensiones británicos e irlandeses importaron con su incorporación a la sociedad estadounidense: ese tipo de canciones folk les ayudaba a mantener vivas las tradiciones y recuerdos de sus antepasados en una tierra nueva, y a veces inhóspita, para muchos de ellos. Desde finales del siglo XIX gran cantidad de canciones que habían sido transmitidas oralmente se clasificaron y se escribieron. La música folk, por lo general, ha aparecido siempre que la gente la necesitaba. Las primeras canciones surgen en la esclavitud negra norteamericana como el espiritual ‘Down by the riverside’. Eran canciones sobre la penuria y la lucha por sobrevivir, pero llenas de esperanza y determinación que tenían su origen en la necesidad del obrero por alcanzar un mundo mejor donde poder hacer frente a su escasez y limitaciones.
Sin embargo el folk norteamericano conforma una amplia categoría que incluye diferentes estilos como el country, gospel, música tradicional, el folk de los Apalaches, el blues y la música tejana. Se le considera ‘música de raíces’ porque sirvió como base a la música que posteriormente se desarrollaría en Estados Unidos y que incluiría el rock-and-roll, el rhythm & blues, y el jazz. [5]

Fuentes:


American folk music - Wikipedia (2)
blues | Definition, Musicians, History, & Facts (3)
The Story Of The Blues - Paul Oliver (4)
Folk norteamericano (I) (5)

Y si me quieres hablar de música country y que el blues es una copia.. Quedas en ridículo, lo que sí mezclaba folk y blues es el country

Country <que no western> es un género musical surgido en los años 20 en las regiones rurales del Sur de Estados Unidos y las Marítimas de Canadá y Australia. En sus orígenes, combinó la música folclórica de algunos países europeos de pagapensiones, principalmente Irlanda, con otras formas musicales, como el BLUES, el bluegrass y la música espiritual y religiosa, como el GOSPEL. El término country comenzó a ser utilizado en los años 1950 en detrimento del término hillbilly, que era la forma en que se le conocía hasta entonces, terminando de consolidarse su uso en los años 1970. [1]

Que vamos, el blues hace aparición circa 1860/1870 y las primeras grabaciones iban acompañadas de otro tipo de música-

¿Que quieres más? Vale, tú mismo.

Llegó en un momento fortuito en la historia de la música country. En la década de 1920, un género curioso que combinaba el folk de los Apalaches y el blues comenzó a ganar atención nacional. Consistía principalmente en baladas conmovedoras y melodías de ritmo acelerado que se tocaban en bailes de granero. En la década de 1940, el público se alineó para ver a "vaqueros cantantes" como Gene Autry y Roy Rogers en las películas de Hollywood y ya no se ridiculizaba como "música hillbilly", la música country se había generalizado.

La música country se originó a principios del siglo XX entre los estadounidenses de clase trabajadora que vivían en el sur, especialmente en los Montes Apalaches. Generaciones de músicos habían mezclado baladas inglesas con violines celtas e irlandeses, añadiendo influencias de varios pagapensiones europeos que se establecieron cerca. A menudo se pasó por alto la influencia de los afroamericanos. El jazz y el blues no solo influyeron en los artistas country, sino que muchos músicos blancos, como Hank Williams, aprendieron su oficio de maestros neցros. El banjo llegó a los Estados Unidos desde África occidental, interpretado por esclavos que enseñaban técnicas de recolección a sus hijos. Una de las grandes estrellas del Grand Ole Opry, DeFord Bailey, era un músico de armónica afroamericano. (3)

Los historiadores reconocen que la música country se deriva de un crisol de culturas. La música de montaña o montaña, en particular, combina las baladas y las canciones populares traídas al sur por pagapensiones de las islas británicas en los siglos XVIII y XIX y las influencias rítmicas de los pagapensiones jovenlandeses. El banjo, que imita el banjar tocado en África, fue inventado por los neցros del sur a fines de la década de 1690. Los esclavos también tocaban el violín, que les presentaron sus amos blancos.

"El violín fue el instrumento principal para la música de baile entre muchas clases de personas en los siglos XVIII y XIX", dijo Paul Wells, director del Centro de Música Popular de la Middle State State University.

"Si hubieras tenido un montón de tipos enfurecidos en una taberna, podrían haber estado bailando al violín interpretado por una persona negra. Si hubiera un baile elegante en la plantación, los músicos probablemente eran esclavos".

"Los neցros han contribuido al desarrollo de una gran cantidad de música popular estadounidense. No comenzó con Pat Boone copiando canciones de Little Richard en los años 50. Ha estado sucediendo mucho más tiempo que eso".

Country music was one of the first genres of modern American popular music, and old-time music was its earliest style. It developed in the southeastern states of the USA as a mix of folk music from the British Isles, church music and African American blues. It was played on instruments like acoustic guitar, mandolin, autoharp, fiddle and the banjo. Old-time music was first recorded in the 1920s, with recordings of the Carter Family becoming the most popular. A. P. Carter collected folk songs and also wrote new songs, and he sang them in harmony with his guitar-playing sister-in-law Maybelle and his wife Sarah, who also played autoharp. Songs like Can The Circle Be Unbroken (By and By) and Wildwood Flower became hit records, and the Carter Family became the first stars of country music. (4) <

(nisiquieratodoslosinstrumentosqueseusansoneuropeosniamericanos)

Country music - Wikipedia (1) /es
Historia de la Música Country - El Barn d'en Greg (2)
The Painful Birth of Blues and Jazz | Folklife Today (3)
History of Country Music | Vocabulary | EnglishClub (4)
NPR Choice page (5)
THE ROOTS OF COUNTRY MUSIC (6)
The Oxford Handbook of Country Music - Travis D. Stimeling (7)


Tercero: Sobre el Jazz
No es netamente neցro (este si que combina el folk y otros tantos géneros de otras etnias), muchos artistas blancos sobre el renacimiento de la música popular en Estados Unidos hicieron contribución a este género y esto lo ha hecho más estructurado, (circa 1940s/)


https://americanhistory.si.edu/smithsonian-jazz/education/what-jazz (1)
https://jazzmusica.hypotheses.org/los-estilos (2)
https://theconversation.com/explainer-the-history-of-jazz-51729 (3)
https://jazzobserver.com/the-origins-of-jazz/ (4)
Y hasta aquí, me da pereza educar ignorantes.

Con lo que has puesto has quedado realmente como un completo ignorante


Último:
¿Me estás hablando de política o de música? No me interesan tus posturas, no te las he preguntado.
Otra cosa más;
White people, blues music and the problem of cultural appropriation
Historia de la música House
Is whitewashing music a problem?
Before techno was white and hedonistic, it was Black and political
or centuries, black music, forged in bondage, has been the sound of complete artistic freedom. o wonder everybody is always stealing it.
The ‘whitewashing’ of Black music: A dark chapter in rock history
https://www.lemiaunoir.com/los-padres-del-techno/
‘Make techno black again’: a social experiment subverts whitewashing in clubs
Race, rock, and the Rolling Stones: How the rock and roll became white.
How White Kids Stole House Music from Black Aunties
Elvis wasn't the first to steal black music: 10 white artists who "borrowed" from R&B before The King
https://elpais.com/cultura/2013/06/10/actualidad/1370852864_602607.html
https://dnamusic.edu.co/lo-que-debes-saber-del-techno/
Why Don't Black People Play Rock Music Anymore?: On Representation in Rock 'n' Roll
How Rock and Roll Became White - Los Angeles Review of Books
https://iconcollective.edu/the-history-of-house-music/
Will Ken Burns whitewash country music's multiracial roots?
Berghain: la filosofía política del techno


Madure, edúquese todo lo que pueda.
La música se crea para todo el que quiera disfrutarla pero está mal apropiarse cosas que no le pertenecen, pase buena tarde.
 
Asi estara tu mami antes de fin de año. Con suerte, tambien tu
Que hablas tu de soberania yanki? soberanía sionista no es soberania yanki. Ya no existe en ninguna parte y se elimina o se castiga si queda algún atisbo de ello en algún pais.
 
Según los progremierdas, el cine es una de las herramienta por la cuales los blancos se apropian de la cultura negra. Así que ajo y agua. No intentes descafeinar la cosa que luces con el calzoncillo cagado. Amazing Grace es una composición de la raza blanca que los neցros se apropiaron incluyéndola en sus repertorios y que quieren hacer como propia haciéndola paar como Gospel. Punto pelota y ajo y agua otra vez.

Si necesitas tanta parrafada (que no voy a perder el tiempo en leer, obviamente) y tanto copypaste sin sentido de la wikipedia y similares para justificarte ya veo que te has quedado seco antes de empezar. Mucho ruido y pocas nueces.

"La música folk afroamericana tiene raíces en la esclavitud y la emancipación. "La música sacra, tanto capella como acompañada instrumentalmente, está en el corazón de la tradición. Los primeros espirituales enmarcaban las creencias cristianas dentro de las prácticas nativas y estaban fuertemente influenciados por la música y los ritmos de África"

Estoy hasta los narices de leer siempre las mismas chorradas sacadas de libros escritos por mamapollas. Pon UNA PRUEBA UNA SOLA PRUEBA DE LO QUE DICE ESE TEXTO. Y el resto que has coopypasteado es la misma cosa, repito, no pierdo mi tiempo en leer esa cantida de cosa copypasteada.

Vuelvo a repetir el reto, ya no sólo para ti sino para cualquier otro: Pon una prueba de música tradicional del sur muy sur (pero tradicional de verdad) que se parezca al blues o al jazz y ya no te digo que sea una muestra donde se utilicen los mismos instrumentos utilizados para esos estilos de "música negra". NO LA HAY. NI ENCONTRARÁS MUSICA TRADICIONAL del sur muy sur PARECIDA AL BLUES NI AL JAZZ NI ENCONTRARAS INSTRUMENTOS TRADICIONALES SIMILARES. A pastar.
“Según los progremierdas..” hasta ahí he leído, deja de perseguir a estultoes y céntrate.
Te he puesto datos suficientes, ¿Que no quieres leerlos? Pues no los leas, pero los datos están ahí, ya te he callado con lo del country, el blues y el jazz, he contrastado datos y he puesto DATOS REALES, sacados de fragmentos de libros y de artículos, tanto basados en libros como sobre su historia, (pero nah da igual lo que te ponga, siempre tenéis la verdad absoluta)

Te he puesto un artículo donde señalo Amazing Grace, ¿Los neցros antes de la llegada a USA eran originalmente cristianos?, no, entonces ¿De que te quejas? Ya se sabe que no es una canción que les pertenezca, y no se apropian ninguna canción, pásame fuentes que digan que se apropian de la canción.

Lo de poner pruebas, vi que eras demasiado ególatra y cabezadura que mejor que ponerte el fragmento entero de texto para que te enteres de donde sale todo, ¿No?

Último^
Haberlas, hay, y me he encontrado, otra cosa es que te de igual.
1) Surge en EEUU, y hay instrumentos tanto estadounidenses (como tú que dices que el country es 100% blanco cuando el banjo es de origen afroamericano) como jovenlandeses.
Y por lo tanto, el blues al acuñar música folklorica del sur muy sur se denomina como música folklorica
El jazz NO lo es por el hecho de.. que ni el piano que se toca en el jazz por ejemplo ni siquiera es estadounidense, como la mayoría de instrumentos
Segundo:

Léete la wikipedia y deja de dar por ojo ciego.
Origines del Blues
Canción de trabajo - Wikipedia, la enciclopedia libre
Grito de campo - Wikipedia, la enciclopedia libre
Góspel - Wikipedia, la enciclopedia libre
Spiritual (music) - Wikipedia
Riff - Wikipedia, la enciclopedia libre


¿Lección de humildad?

Luego serán los instrumentos.
Ya es aburrirse y querer apropiarse incluso de la música tradicional coreana.
Cómo el tambor existió primero en África pues ahora la música traicional coreana también es Checoslovaca jejejejeje.
Venga va, la Jota no es española porque el Laúd es árabe
 
Que hablas tu de soberania yanki? soberanía sionista no es soberania yanki. Ya no existe en ninguna parte y se elimina o se castiga si queda algún atisbo de ello en algún pais.
Como dices una frase que no tiene nada que ver, no tengo ni reputa idea que narices me estas diciendo de soberania yanki. Pero vamos, la soberania yanki me importa 4 narices. La que me importa es la española, y un poco menos pero tambien, la del resto del continente. Alla a los piratas les pueden dar mucho por el ojo del ojo ciego. Ojala se parta el pais artificial en pedazos
 
Como dices una frase que no tiene nada que ver, no tengo ni reputa idea que narices me estas diciendo de soberania yanki. Pero vamos, la soberania yanki me importa 4 narices. La que me importa es la española, y un poco menos pero tambien, la del resto del continente. Alla a los piratas les pueden dar mucho por el ojo del ojo ciego. Ojala se parta el pais artificial en pedazos
Solo quien tiene el control de la deuda, la emisión de moneda, controla sus fronteras y mantiene el sentimiento patriotico entre sus paisanos, tiene soberanía.
 
Según los progremierdas, el cine es una de las herramienta por la cuales los blancos se apropian de la cultura negra. Así que ajo y agua. No intentes descafeinar la cosa que luces con el calzoncillo cagado. Amazing Grace es una composición de la raza blanca que los neցros se apropiaron incluyéndola en sus repertorios haciéndola pasar como Gospel en un chabacano intento de hacerla suya. Punto pelota y ajo y agua otra vez.

Si necesitas tanta parrafada (que no voy a perder el tiempo en leer, obviamente) y tanto copypaste sin sentido de la wikipedia y similares para justificarte ya veo que te has quedado seco antes de empezar. Mucho ruido y pocas nueces.

"La música folk afroamericana tiene raíces en la esclavitud y la emancipación. "La música sacra, tanto capella como acompañada instrumentalmente, está en el corazón de la tradición. Los primeros espirituales enmarcaban las creencias cristianas dentro de las prácticas nativas y estaban fuertemente influenciados por la música y los ritmos de África"

Estoy hasta los narices de leer siempre las mismas chorradas sacadas de libros escritos por mamapollas. Pon UNA PRUEBA, UNA SOLA PRUEBA DE LO QUE DICE ESE TEXTO. Y el resto que has copypasteado es la misma cosa, repito, no pierdo mi tiempo en leer esa cantida de cosa copypasteada, más que nada porque ya perdí el tiempo leyéndola cuando seguramente a ti aún te cambiaban los pañales.

Vuelvo a repetir el reto, ya no sólo para ti sino para cualquier otro: Pon una prueba de música tradicional del sur muy sur (pero tradicional de verdad) que se parezca al blues o al jazz y ya no te pido que sea una muestra donde se utilicen los mismos instrumentos utilizados para esos estilos de "música negra". NO LA HAY, ES IMPOSIBLE QUE LA HAYA. NI ENCONTRARÁS MUSICA TRADICIONAL del sur muy sur PARECIDA AL BLUES NI AL JAZZ NI ENCONTRARAS INSTRUMENTOS TRADICIONALES SIMILARES. A pastar.

Paso de desasnarte.

Que te den.
 
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