LA juca DE LOS GOYA

nraheston

Rezad por las almas del purgatorio
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
14.224
Reputación
19.068
jorobar el resto no tiene desperdicio
Hay video, no se han cortado, asi tal cual:
Yo he visto hasta que se ha cruzado con la Sigourney Güiber esa, que vergüenza.
Lo debí haber dejado cuando se ha lamentado de no poder entrevistar al perro.

Pero esta ya ha tenido intervenciones estelares antes

Verguenza ninguna, que Signey Weaver disfrute de lo que ella misma ha hecho con Trump
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.534
Reputación
143.571
Es socia de Nerea de las Heras , la que le pillo una lancha el pie este verano, hay un hilo mítico ....hacen o hacían un programa juntas.


64ec8fe61802f.r_d.250-149-13525.jpeg
 
Última edición:

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.687
Reputación
13.034
A esta verdulera le han dicho: "sé natural" y la muy choni se lo ha tomado como "ah, me piden que sea lo más basta y maleducada posible". Después de hablar con Sanchinflas se ha visto de sobra lo pelota y vendidos que son los de RTVE.
 
Última edición:

kdkilo

Madmaxista
Desde
4 Feb 2011
Mensajes
6.842
Reputación
16.603
Pues he visto los resumenes y me he descojonado con la tia esta.

Lo mejro que he visto en TVE en años. Pero en años. De lejos.
 

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.354
Reputación
26.663
Lugar
España-Österreich
¿Que os esperabais?

Se ensalza y sube a los altares del progrerio a la pobre diablo de La Veneno, que Dios la tenga en su Gloria, pero fue lo mas zafio y chabacano que pario madre,..., pues que esperáis si ese es el modelo,..., pues otra chabacana chusquera
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.404
Reputación
40.451
Si tuvieran que disculparse por cada vez que le lamen el calabacín a su Pedro, emitirían varias docenas de comunicados después de cada informativo.
Así que estos imprudentes de hartan de sacar brillo el calabacín a Sánchez.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.404
Reputación
19.641
Menudos argumentos si empezáis un hilo insultando.

Guarros los Muy de derechas que la critican.
Y más cuando, el flipao del op, se va jactando por ahí de "haber hecho un trío"... meparto: meparto: meparto:, ni que fuera para fliparla, no te joroba! y más aun cuando, con billetes y un teléfono puedes haber eso a cualquier hora del día.

Pues eso, mermaos inútiles-virgencicas soltando sus lloros en esta hez de cloaca digital.

Goya debe de estar removiendose en su tumba , estos progres se han adueñado de su nombre para ensuciar con hez lo que debería ser un certamen serio.
Los Muy de derechas -de hez- se han apoderado de mi bandera y... sinceramente, ya no la quiero y nada más que por eso.
Por mí, que la cambien ahora mismo y si puede ser, que vuelvan a poner el morado ese que tanto les joroba a la roña fachista... solo por jorobar y darles en los morros.

Es justo igual que lo de esta chica, que por daros en los morros, se ha expuesto a una bronca... bah! poca cosa.