La izquierda va a provocar otra guerra

Lumpen

Madmaxista
Desde
1 Ago 2014
Mensajes
4.931
Reputación
8.392
No va a parar hasta qué los españoles de bien volvamos a cunetear gente de izquierdas.

Cada día un pasito más, otra ofensa. Cuando no es una humillación, es una cobardía.

Y mientras tanto señalando con el dedito y “ñiñiñiñiñiñi” qué si coméis mal, qué si heredáis mal, qué si habláis mal...

Y lo peor qué todo lo están empujando cuatro juntaletras periolistos. Qué por supuesto serán los primeros en enterrar en cal viva.

Ayer estuve viendo el vídeo del rojo bienquedao del “comentayoutube” en el qué habla de “el día x” y solo os digo una cosa, rezando estoy para qué llegue.
 
La guerra, al menos en las ciudades donde se piensan que tener armas está prohibido, la van a ganar los nuevos españoles en edad militar que no paran de llegar.
 
los meapilas que ven provocación en una pantorilla dicen que la guerra es inevitable...

Eso es en jovenlandia o en cualquier otra moroland, sé qué te gusta el leche de hominido, pero no confundas sociedades.

Una guerra dice... Se muere la gente si se queda sin wifi, imaginatelos disparando en una trinchera y durmiendo al raso. Guerra en twitter y poco más. Luego un cola cao calentito y a dormir

Todos los simplones sois iguales.

Os creéis qué la derecha siempre se va a dejar pisar, ahora sí porque no hay derecha.

Pero se viene un caldo de cultivo muy guapo. Nada está creando más fascistas qué las charos comisarías políticas qué estáis metiendo en los coles.

Pronto volverá el verdadero deporte nacional, el tiro al rojo, avisados estáis.
 
Eso es en jovenlandia o en cualquier otra moroland, sé qué te gusta el leche de hominido, pero no confundas sociedades.



Todos los simplones sois iguales.

Os creéis qué la derecha siempre se va a dejar pisar, ahora sí porque no hay derecha.

Pero se viene un caldo de cultivo muy guapo. Nada está creando más fascistas qué las charos comisarías políticas qué estáis metiendo en los coles.

Pronto volverá el verdadero deporte nacional, el tiro al rojo, avisados estáis.
a los franquistas si que os gustaba el leche de la guardia jovenlandesa de franco. Como lo echais de menos. Quereis una guerra solo para tener una excusa para absorber sables jovenlandeses.
 
Eso es en jovenlandia o en cualquier otra moroland, sé qué te gusta el leche de hominido, pero no confundas sociedades.



Todos los simplones sois iguales.

Os creéis qué la derecha siempre se va a dejar pisar, ahora sí porque no hay derecha.

Pero se viene un caldo de cultivo muy guapo. Nada está creando más fascistas qué las charos comisarías políticas qué estáis metiendo en los coles.

Pronto volverá el verdadero deporte nacional, el tiro al rojo, avisados estáis.
Simplón lo será tu querida progenitora. Por cierto, con que armas dices que será esa guerra??
Estas hablando con un cazador federado que ha dado de baja de la suscripción de la vita y desollado más que tú pringao.
 
Volver