La izquierda se dispara y el PSOE supera el 30% frente a la rabia destructiva del Trifachito.

Última edición:
Me nutre la rabia fáchil......AHORA A ACABAR CON IGLESIA, ESCUELA CONCERTADA, INMATRICULACIONES Y EJÉRCITO FASCISTA.
Todo va segûn nuestra hoja de ruta.
 
Me nutre la rabia fáchil......AHORA A ACABAR CON IGLESIA, ESCUELA CONCERTADA, INMATRICULACIONES Y EJÉRCITO FASCISTA.
Todo va segûn nuestra hoja de ruta.
Hasta la victoria

Ya tienes la lista de Muy de derechas preparada pa enviarlos al Gulag?
Previa expropiación de sus bienes y castigo de sus mujeres e hijas claro
 
Estupendo, asi puede convocar TERCERAS votaciones en las que promover la ABSTENCIÓN ACTIVA AL RÉGIMEN DEL 78.
 
Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
 
Que piensas de tus jefazos….. con chaletazo, piscina, chacha, escoltas, vigilancia policial 24/7.roto2roto2

Y tu en el zulo. meparto:meparto:meparto:meparto:
 
Me nutre la rabia fáchil......AHORA A ACABAR CON IGLESIA, ESCUELA CONCERTADA, INMATRICULACIONES Y EJÉRCITO FASCISTA.
Todo va segûn nuestra hoja de ruta.
Venga, que de aqui a nada empieza la fase de blanqueamiento de la pedofilia y podras estar en tu salsa, carcamal
 
Con la de chorradas que está haciendo la izquierda, yo lo que veo es que se dispara en el pie.
 
Lo triste es que sin daros cuenta os habéis convertido en lo mismo contra lo que luchabais, por qué creéis que en la mayoría de vuestras manifestaciones el gobierno en vez de estar en frente sujeta la pancarta, os tienen tan manipulados qué creéis que todo el que esté en contra por ejemplo, de la viogen o el pin escolar es un franquista.
Cómo lo de decir Muy de derechas a los peperos cuando PP y PSOE son exactamente lo mismo.
 
Volver